Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 465687 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones de viajes por Coronavirus Publicado: Lun, 24-02-2020 21:00
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Cancelaciones de viajes por Coronavirus en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Cuando habláis que la ley ampara las devoluciones por imposibilidad de movimiento por el covit
No entiendo si hay una ley a nivel mundial, que me extraña Ojos que se mueven o es solo para territorio nacional...

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Tukibcn
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 159
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
fresa70 Escribió:
Cuando habláis que la ley ampara las devoluciones por imposibilidad de movimiento por el covit
No entiendo si hay una ley a nivel mundial, que me extraña Ojos que se mueven o es solo para territorio nacional...

Dependiendo. Las compañías aéreas si van por Ley Internacional o Reglamentos, aunque España tiene regulación en esta materia, queda por debajo de la internacional.

Ya para temas de hoteles rige lo que se establezca en cada país, rige la Ley en la que esté la sede, etc., depende de la materia, pero por norma general los países de la UE suelen tener leyes sobre consumo iguales o muy parecidas.

El problema es que al ser pandemia, es una fuerza mayor a la que hosteleros, restauración, aviación, etc., se están acogiendo. En los casos de fuerza mayor o desastres naturales suele distribuirse las cargas entre el consumidor y el productor, es decir "todos" pierden. En Europa en general se ha decretado que o bien devuelvan el dinero o expidan bonos y se les ha eximido de pagar a los consumidores la indemnización por cancelación. Aquí el problema que tiene la forera es que es una no reembolsable por un lado y por otro que ella se adelantó cancelando la estancia. Debería haber esperado a que se la cancelasen ellos. Si yo cancelo un vuelo y luego a los 15 días la compañía lo cancela yo no me beneficio, porque ya lo había cancelado.

_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
⬆️ Arriba Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
@Tukibcn gracias por tu respuesta
Yo me estoy peleando con un ibis en Oporto y es que ni me contestan

Mi reserva no era cancelable
Me ofrecieron cuando les consulte cambiar las fechas. Pero estoy reclamando que me devuelvan el dinero

Por eso preguntaba Amistad

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Tukibcn
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 159
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
fresa70 Escribió:
@Tukibcn gracias por tu respuesta
Yo me estoy peleando con un ibis en Oporto y es que ni me contestan

Mi reserva no era cancelable
Me ofrecieron cuando les consulte cambiar las fechas. Pero estoy reclamando que me devuelvan el dinero

Por eso preguntaba Amistad

No hay de que. Si no te contestan, prueba de escribir a otro hotel de la cadena, a veces te dan algún email directamente de un empleado o manager.

Echa un vistazo a su web all.accor.com/ ...s.es.shtml sobre las cancelaciones, en especial mira el país de Portugal. Por lo que parece existe la posibilidad de que si estáis en desempleo podéis recuperar el dinero aunque no sea reembolsable. Inténtalo por ahí si estáis en un ERTE.

Parece que también podéis no usar el bono y cuando caduque podéis pedir el reembolso (tendréis que esperar más de un año Confundido )

Ya nos dirás como acaba la cosa Amistad Amistad Amistad

_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
⬆️ Arriba Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos
Compartir:

Imagen: Winolver
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2020
Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
tukibcn Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
tukibcn Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
luchino Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar: hice una reserva para finales de marzo en esta web www.genteel-home.com y por el tema del corona virus me ofrecen:

1- Extender el período del voucher más allá de Marzo 2021
2- A devolvernos el 50% de la reserva.

Yo quiero el dinero, alguna idea de cómo tengo que hacerlo? Es una reserva de 700 euros.
Gracias

Me parece una cara dura impresionante. Si aceptas el bono, pues muy bien, pero la ley indica que si no lo haces - el consumidor es quien debe elegir - tienen que reembolsarte la totalidad de tu dinero.
Esto es, claro, lo legal. Otra cosa es que, tal vez esa y otras compañías aéreas, o bien quiebren o se queden con muy poca liquidez, con lo cual recuperar el dinero será difícil, y en todo caso, ten por seguro que te pondrán todas las pegas posibles.


He vuelto a reclamar y me dicen: que nosotros pedimos cancelar y el bono (cuando en los emails dicen que preguntamos por reembolso y nos dijeron que por la política de cancelación no podríamos cancelar gratis) y que esa reserva fue confirmada con una tarifa no reembolsable.
Y terminan con Le damos a usted de forma extraordinaria una segunda posibilidad de recibir el reembolso parcial del 50%. Podrán acogerse a ello hasta el próximo viernes día 8 de mayo.

El otro forero k te contesto, hablaba de compañías aéreas. Lo tuyo es k has alquilado un apartamento en España no?? No tiene nada k ver el tema. Se supone k esta empresa de alquiler te haría un contrato o algo con una política de cancelación etc..... No???
A ver si alguien te puede ayudar.. Desconozco la empresa, k veo tiene sede en Sevilla. Depende de lo k firmaras y lo k te quieran hacer, supongo.

Si, es un apartamento turístico pero no tenemos ningún contrato de alquiler

Deberías tener algo. ¿Cómo realizaste el pago? Si es a través de alguna web has tenido que aceptar las condiciones, ahí es dónde te figura. Si tienes email de confirmación o lo que sea, busca ahí los términos y condiciones.
Por otro lado, ¿alquilaste ese apartamento cuándo ya estaba decretado el estado de alarma? De ser así, sé que han habido tour operadores (no conozco aún ningún caso de alquiler de bien inmueble), que en sus condiciones ya especificaban que el reembolso no era total, o que quedaba sujeto a...., u otras condiciones y ya por ahí si sería más difícil.

EDITO: si no he entendido mal, canceláis vosotros, no es que ellos os lo cancelen, ¿no?
Alquilamos el apartamento en Enero y el 13 de Marzo nos pusimos en contacto con ellos para pedir reembolso, pero aquí ya nos dijeron que no era posible. Pasados días volvimos a pedirlo y nos ofrecen o el bono o el 50% del dinero

En a reserva pone Tarifa: No-reembolsable (No admite cancelaciones ni modificaciones, se aplicará una tasa de cancelación del 100%).

Sí tienes contrato con ellos, en el momento de realizar el pago el que marques la casilla de las condiciones y realices el pago es la aceptación por tu parte del contrato.

Si la tarifa es no reembolsable, quiere decir que no se devuelve el dinero. Por lo que si no quieres viajar y te ofrecen voucher o devolución del 50% yo si lo cogería si tengo claro que no voy a ir.

Lo mejor que puedes hacer en todo caso es esperar a cancelar. Entiendo que el apartamento está en España, pero igualmente esté donde esté, si llegado el momento hay restricciones para moverse y no podéis ir entonces solicita devolución, pero si llegado el momento de la estancia no hay ninguna restricción de movimientos, nada te impide viajar y al haber contratado una tarifa no reembolsable, no tienen porqué devolverte nada.

Sabe mal, pero es el riesgo cuando cogemos estancias con tarifas no reembolsables.... Por eso son más baratas que las reembolsables, así que en un futuro evitalo ya que puede siempre pasar cualquier cosa que te impida viajar y a veces más vale pagar un poquito más pero tener la seguridad de poder cancelar. No sé si algún otro forero se ha visto en tu situación y puede ayudarte, pero bastante si te ofrecen la devolución del 50%.

Yo pillé un 4 estrellas en NY para agosto. No reembolsable. Qué podía pasar??? Jajajaja. Nada, intercambio de 2 mails y nos devuelven el 100%. Prometo ir el año próximo y más de esas 9 noches previstas. Es el ROW NY. Se han portado muy bien.
⬆️ Arriba Winolver
Compartir:

Imagen: Lolalolitalola86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
Winolver Escribió:
tukibcn Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
tukibcn Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
luchino Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar: hice una reserva para finales de marzo en esta web www.genteel-home.com y por el tema del corona virus me ofrecen:

1- Extender el período del voucher más allá de Marzo 2021
2- A devolvernos el 50% de la reserva.

Yo quiero el dinero, alguna idea de cómo tengo que hacerlo? Es una reserva de 700 euros.
Gracias

Me parece una cara dura impresionante. Si aceptas el bono, pues muy bien, pero la ley indica que si no lo haces - el consumidor es quien debe elegir - tienen que reembolsarte la totalidad de tu dinero.
Esto es, claro, lo legal. Otra cosa es que, tal vez esa y otras compañías aéreas, o bien quiebren o se queden con muy poca liquidez, con lo cual recuperar el dinero será difícil, y en todo caso, ten por seguro que te pondrán todas las pegas posibles.


He vuelto a reclamar y me dicen: que nosotros pedimos cancelar y el bono (cuando en los emails dicen que preguntamos por reembolso y nos dijeron que por la política de cancelación no podríamos cancelar gratis) y que esa reserva fue confirmada con una tarifa no reembolsable.
Y terminan con Le damos a usted de forma extraordinaria una segunda posibilidad de recibir el reembolso parcial del 50%. Podrán acogerse a ello hasta el próximo viernes día 8 de mayo.

El otro forero k te contesto, hablaba de compañías aéreas. Lo tuyo es k has alquilado un apartamento en España no?? No tiene nada k ver el tema. Se supone k esta empresa de alquiler te haría un contrato o algo con una política de cancelación etc..... No???
A ver si alguien te puede ayudar.. Desconozco la empresa, k veo tiene sede en Sevilla. Depende de lo k firmaras y lo k te quieran hacer, supongo.

Si, es un apartamento turístico pero no tenemos ningún contrato de alquiler

Deberías tener algo. ¿Cómo realizaste el pago? Si es a través de alguna web has tenido que aceptar las condiciones, ahí es dónde te figura. Si tienes email de confirmación o lo que sea, busca ahí los términos y condiciones.
Por otro lado, ¿alquilaste ese apartamento cuándo ya estaba decretado el estado de alarma? De ser así, sé que han habido tour operadores (no conozco aún ningún caso de alquiler de bien inmueble), que en sus condiciones ya especificaban que el reembolso no era total, o que quedaba sujeto a...., u otras condiciones y ya por ahí si sería más difícil.

EDITO: si no he entendido mal, canceláis vosotros, no es que ellos os lo cancelen, ¿no?
Alquilamos el apartamento en Enero y el 13 de Marzo nos pusimos en contacto con ellos para pedir reembolso, pero aquí ya nos dijeron que no era posible. Pasados días volvimos a pedirlo y nos ofrecen o el bono o el 50% del dinero

En a reserva pone Tarifa: No-reembolsable (No admite cancelaciones ni modificaciones, se aplicará una tasa de cancelación del 100%).

Sí tienes contrato con ellos, en el momento de realizar el pago el que marques la casilla de las condiciones y realices el pago es la aceptación por tu parte del contrato.

Si la tarifa es no reembolsable, quiere decir que no se devuelve el dinero. Por lo que si no quieres viajar y te ofrecen voucher o devolución del 50% yo si lo cogería si tengo claro que no voy a ir.

Lo mejor que puedes hacer en todo caso es esperar a cancelar. Entiendo que el apartamento está en España, pero igualmente esté donde esté, si llegado el momento hay restricciones para moverse y no podéis ir entonces solicita devolución, pero si llegado el momento de la estancia no hay ninguna restricción de movimientos, nada te impide viajar y al haber contratado una tarifa no reembolsable, no tienen porqué devolverte nada.

Sabe mal, pero es el riesgo cuando cogemos estancias con tarifas no reembolsables.... Por eso son más baratas que las reembolsables, así que en un futuro evitalo ya que puede siempre pasar cualquier cosa que te impida viajar y a veces más vale pagar un poquito más pero tener la seguridad de poder cancelar. No sé si algún otro forero se ha visto en tu situación y puede ayudarte, pero bastante si te ofrecen la devolución del 50%.

Yo pillé un 4 estrellas en NY para agosto. No reembolsable. Qué podía pasar??? Jajajaja. Nada, intercambio de 2 mails y nos devuelven el 100%. Prometo ir el año próximo y más de esas 9 noches previstas. Es el ROW NY. Se han portado muy bien.

Lo que me parece increíble es lo que me dicen y cómo lo dicen:

Lo sentimos pero por nuestra parte son las dos opciones que le ofrecemos como excepción y solución a la situación actual, ya que su política no reembolsable no admite ninguna excepción y aún así queremos encontrar una solución intermedia, ya sea acogiéndose al bono o bien aceptando el 50% de reembolso antes de este viernes. Pasada esta fecha, no podremos darle ninguna otra opción y podrá usted reclamar por las vías que considere oportunas.
⬆️ Arriba Lolalolitalola86
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
tukibcn Escribió:
fresa70 Escribió:
@Tukibcn gracias por tu respuesta
Yo me estoy peleando con un ibis en Oporto y es que ni me contestan

Mi reserva no era cancelable
Me ofrecieron cuando les consulte cambiar las fechas. Pero estoy reclamando que me devuelvan el dinero

Por eso preguntaba Amistad

No hay de que. Si no te contestan, prueba de escribir a otro hotel de la cadena, a veces te dan algún email directamente de un empleado o manager.

Echa un vistazo a su web all.accor.com/ ...s.es.shtml sobre las cancelaciones, en especial mira el país de Portugal. Por lo que parece existe la posibilidad de que si estáis en desempleo podéis recuperar el dinero aunque no sea reembolsable. Inténtalo por ahí si estáis en un ERTE.

Parece que también podéis no usar el bono y cuando caduque podéis pedir el reembolso (tendréis que esperar más de un año Confundido )

Ya nos dirás como acaba la cosa Amistad Amistad Amistad

He hablado con atención al cliente y van a hacer ellos con el hotel, la gestion para que emitan un bono por el importe que hemos pagado y que podremos disfrutar hasta marzo de 2021

Me dicen que han ido cambiando las posibilidades segun las normas de cada pais en la web, y actualmente tienen eso o en caso de erte, ect que no es nuestro caso la devolución

Anteriormente si tuvieron posibilidad de la devolución, que fue cuando lo solicite, pero como el hotel no lo ha atendido....
Tampoco voy a darle mas vueltas, espero que me llegue el bono Ojos que se mueven

El problema nuestro es que no podemos coger vacaciones cuando queramos, hasta ahora hemos podido cambiar los días que teniamos en abril y junio para julio y en agosto tenemos otro viaje....
Pero bueno como hay plazo espero poder disfrutarlo

Gracias por tu ayuda Amistad

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Lanzarote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 399
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Aquí una viajera empedernida que tuvo que anular una escapada a Bérgamo en marzo y cada día tengo más claro que no vamos a poder ir a Berlin en junio ( tengo comprados vuelos del 23 al 27 de Junio). ¿Nos van a dejar salir de España? o mejor dicho, ¿qué país nos va a aceptar? Ojos que se mueven

Para el viaje a Bérgamo, como cancelaron el vuelo y el hotel era con cancelación gratis, lo recuperé todo.

Pero para el de Berlin tengo mis dudas con el vuelo ( el hotel también es cancelación gratuita).

Tengo comprada la ida con Easyjet y la vuelta con Ryanair. Me da que van a cancelar la ida ( no nos dejan salir de España) , pero no la vuelta ( los alemanes si podrán entrar en España).
Al no ser la misma compañía, si cancelan la ida, no se me cancela de forma automática la vuelta, lógico.

Sé que cuando la compañía es quien cancela, o reembolsan o te dan bono,pero...¿sabéis si Easyjet, como Ryanair, si me pongo en contacto con ellos, me harían ese "bono" para siguientes vuelos sin tener que elegir ahora destino ni fecha? De esta forma se asegurarían seguir con "la venta hecha" y no tener que devolver dinero en caso de cancelación, ¿no?

No sé si esperar a que llegue la fecha y ver si cancelan o no o adelantarme, pero perder el dinero no me apetecería nada, como es normal. La opción de viajar la veo tannnnn complicada, que no cuento con ella ( y más sabiendo que Málaga, donde vivo, ni siquiera ha pasado de fase).

Darme una alegría porfiii, una buena noticia, algo que me haga seguir soñando con los destinos y no para dentro de mucho tiempo. Lo peor que llevo del confinamiento es NO PODER VIAJAR Malvado o muy loco

Ánimo a todos, algún día sacaremos de nuevo las maletas ( espero) .

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Masivo
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: comprar y cancelar

Publicado:
Hola. Estoy interesado en reservar un vuelo para agosto. Pero si finalmente no viajo debo antes contratar esta opción? todas las compañías tienen la misma política?
⬆️ Arriba Masivo
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
@Masivo uno tu mensaje a este hilo abierto para el tema de cancelaciones.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: BlanKus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Alguien está recibiendo los reembolsos de BALEARIA?
⬆️ Arriba BlanKus
Compartir:

Imagen: Nera_1985
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2012
Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Tenia vuelo de Barcelona-Reikiavik con Vueling (4 abril) y el de vuelta (14 de abril) con Norwegian.

Vueling me ha puesto todo el tiempo muchas pegas para todo. Contactar con ellos, que inicialmente te ofrecian solo un 902 de pago, luego intentando colarme el famoso bono a gastar antes de acabar el año, ... Finalmente conseguí pedir el reembolso el 10 de abril pero aún estoy esperando.

Norwegian puso a disposición de los clientes un número gratuito desde el principio. En el momento de cancelar el vuelo me ofrecieron las dos opciones: cambio o reembolso. Yo elegí la segunda y ya me han ingresado el dinero.

A ver si cumplen los de Vueling pero muchos problemas nos estan popniendo desde el principio...
Suerte a todos!!

_________________
"There's so much world outside the door"
⬆️ Arriba Nera_1985
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9325

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
@Lanzarote para las cancelaciones de Easyjet pásate por este hilo:

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: BlanKus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelación de reservas con Balearia

Publicado:
Holaaaaa.....yo tenia 3 reservas con Balearia....alguien esta teniendo problemas en el reembolso del dinero? suerte a todxs!!
⬆️ Arriba BlanKus
Compartir:

Imagen: Iong
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
Hola
Si no se puede cambiar de provincia hasta el 22 de junio.
Es inviable mi viaje a Suiza del 30 de mayo al 9 de junio.
Es por cancelar los hoteles
⬆️ Arriba Iong
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
iong Escribió:
Hola
Si no se puede cambiar de provincia hasta el 22 de junio.
Es inviable mi viaje a Suiza del 30 de mayo al 9 de junio.
Es por cancelar los hoteles

Pero no te han cancelado el vuelo?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Iong
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
amon1976 Escribió:
iong Escribió:
Hola
Si no se puede cambiar de provincia hasta el 22 de junio.
Es inviable mi viaje a Suiza del 30 de mayo al 9 de junio.
Es por cancelar los hoteles

Pero no te han cancelado el vuelo?

Hola
No me han cancelado todavía
Vuelo con EasyJet Bilbao Ginebra el 30 mayo
Pero como decía con lo de las fases es inviable no?

Y en espera de que me cancelen 8 julio a singapore.....
⬆️ Arriba Iong
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
iong Escribió:
amon1976 Escribió:
iong Escribió:
Hola
Si no se puede cambiar de provincia hasta el 22 de junio.
Es inviable mi viaje a Suiza del 30 de mayo al 9 de junio.
Es por cancelar los hoteles

Pero no te han cancelado el vuelo?

Hola
No me han cancelado todavía
Vuelo con EasyJet Bilbao Ginebra el 30 mayo
Pero como decía con lo de las fases es inviable no?

Y en espera de que me cancelen 8 julio a singapore.....

Easyjet no esta volando en España. El de julio, toca esperar.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Iong
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
No me ha quedado claro
Anulo hoteles Suiza del 30 mayo al 9 junio?
⬆️ Arriba Iong
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 5886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias

Publicado:
iong Escribió:
No me ha quedado claro
Anulo hoteles Suiza del 30 mayo al 9 junio?

Pero tienes vuelo? No están cerradas las fronteras dentro de Europa hasta el 15 de junio? O ya me he hecho un lío con tanta fecha?

Yo tengo vuelo en junio y estoy a la espera de que me cancelen por ese motivo.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Cancelaciones de viajes por Coronavirus en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 465687 Lecturas - Última modificación: 11/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube