Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Parece que los inversores sin confian en que Norwegian salga adelante.
Es mejor el 10% de algo, que el 100% de nada!
Todos los acreedores conviertieron deuda en capital.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Norwegian elimina de la venta en la web, todas sus rutas desde Barcelona, excepto LAX y JFK que aparecen con su tarifa máxima. Algunos trabajadores de Norwegian en España, indican que se cierran todas sus bases en España, y les conmina a devolver de inmediato su uniforme, y les cierra el e-mail corporativo.
Algunas fuentes afirman que en el comunicado a sus trabajadores se afirma que cierran las bases de: Helsinki, Estocolmo-Arlanda(cabin crews), Londres Gatwick y todas las de Estados Unidos y España. En el email se centran más en la devolución del ID, del uniforme y de los iPad que en todos esos empleados.
Se anunciaría públicamente este lunes. De confirmarse, noticia muy triste, en especial para El Prat de Barcelona.
Norwegian no volverá a volar en España hasta dentro de más un año.
Los proximos 12 meses, solo 7 equipos volando en Noruega!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Parece que los inversores sin confian en que Norwegian salga adelante.
Despues de enero 2022! (?)
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Parece que los inversores sin confian en que Norwegian salga adelante.
Es que no la pueden dejar caer. Eliminaran las rutas menos rentables y a competir con Ryanair.
No le es posible competir con FR/Ryanair.
FR tiene una flota de 277 equipos, y todos son B737.
La mayoria de los de DY son B787, LH/Largo Radio.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Parece que los inversores sin confian en que Norwegian salga adelante.
Es que no la pueden dejar caer. Eliminaran las rutas menos rentables y a competir con Ryanair.
Posiblemente eliminan el largo radio, y concentrarán el negocio en Noruega, pero ¿Y los 787? Venderlos se me antoja difícil...
Mejor dicho: Devolverlos!
La mayoria, si-no todos sus equipos son "leasing" (arrendados)
Parte de la "capitalizacion" de la "New Norwegian", fue a los arrendatarios.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Parece que los inversores sin confian en que Norwegian salga adelante.
Es que no la pueden dejar caer. Eliminaran las rutas menos rentables y a competir con Ryanair.
Posiblemente eliminan el largo radio, y concentrarán el negocio en Noruega, pero ¿Y los 787? Venderlos se me antoja difícil...
Esos aviones van por leasing y habra compañias que les interese para renovar la flota de largo radio a precios interesantes.
Hoy, es un momento dificil para todos en la industria aero-nautica, lo que sobran son equipos!
"Menos los de carga"
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Aunque soy consciente que las ocupaciones no lo son todo ni es sinónimo de rentabilidad, desde luego, al menos de Barcelona, sus vuelos iban muy bien, por encima del 90% anual.... En fin, a mí me parece una mala noticia. Me parecía un producto muy competente a precios estupendos. Para Barcelona es una gran pérdida. No me gusta que LEVEL/Iberia se quede sola y sin competencia en el Low cost de largo radio en El Prat..... Veremos que acaba pasando.
Exacto!
De nada sirve un 100% de ocupación, si las demas variables no son positivas.
Load factor/Ocupacion es una de las 6 variables de performance en una aero-linea:
Esta es una medida de la utilización de la capacidad y se calcula como el número de asientos ocupados dividido por el número total de asientos.
Revenue passenger miles, or RPM/Ingresos por millas de pasajero, o RPM: es el número de ingresos por pasajeros multiplicado por la distancia que viajan estos pasajeros en el período del informe. También se llama "tráfico". Esta métrica define la demanda de viajes aéreos y está influenciada por factores macro como el crecimiento del PIB, el ingreso per cápita y el ingreso disponible.
Passenger mile yield/Rendimiento de milla por pasajero: esta métrica se calcula como el ingreso del pasajero dividido por las RPM. Si podemos considerar las RPM como volumen, podemos considerar el rendimiento como el precio promedio.
Average seat mile, or ASM/Promedio de milla por asiento, o ASM: Esta es una medida de capacidad calculada como el número de asientos disponibles multiplicado por la distancia recorrida durante un período. La capacidad se puede aumentar aumentando el número de vuelos, agregando nuevas rutas o aumentando la frecuencia de los vuelos.
Passenger revenue per available seat mile, or PRASM/Ingresos de pasajero por milla de asiento disponible, o PRASM: Esto se llama "ingreso de unidad" y se calcula como el ingreso de pasajero dividido por el ASM.
Cost per available seat mile, or CASM/Costo por milla de asiento disponible, o CASM: Este es el costo operativo por ASM.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ya tenemos datos de Ryanair de abril. Hemos pasado de los 13 millones del año pasado a los 40.000 de este año. Solo hay vuelos entre Irlanda y Reino Unido.
Muchas ganas de vender vuelos pero ya veremos si nos dejan o les dejamos venir.
Pienso lo mismo!!!!
Si lo lanzan es porque lo tienen mas o menos planeado... Y hablado entre los gobiernos
Desde luego, es sospechoso que sólo pongan vuelos a Baleares y no al resto de la península. Solo faltaría que dejaran entrar a los alemanes y a los españoles no nos dejen salir.
Muchas ganas de vender vuelos pero ya veremos si nos dejan o les dejamos venir.
Pienso lo mismo!!!!
Si lo lanzan es porque lo tienen mas o menos planeado... Y hablado entre los gobiernos
Desde luego, es sospechoso que sólo pongan vuelos a Baleares y no al resto de la península. Solo faltaría que dejaran entrar a los alemanes y a los españoles no nos dejen salir.
Segun esta el mundo, ahora mismo no me extraña nada de lo que pueda hacer un gobierno por dinero.
Yo pienso que el low cost va a ser el sector mas afectado por esta crisis. Van a perder mucha demanda si suben los precios.
A mi modo de ver, la clave está en las medidas que se tomen respecto a la ocupación de los vuelos. Si se puede viajar llenos, no descarto en absoluto que sea al revés y sea en gran parte la aviación tradicional la que prácticamente desaparezca. En nombre del Low Cost se han tocado convenios y se han aceptado reducciones de costes muy grandes por parte de trabajadores. ¿Y si lo que interesa es mantener las condiciones Low Cost? Quizá lo que veamos sea al principio un mix de todo ello y esperemos por el bien de los usuarios que exista cierta competencia que con el tiempo reduzca los precios. Está claro que aquello de viajar a Sudamérica por menos de 400€ o a USA por menos de 200€, a corto plazo no se va a ver.
Muchas ganas de vender vuelos pero ya veremos si nos dejan o les dejamos venir.
Pienso lo mismo!!!!
Si lo lanzan es porque lo tienen mas o menos planeado... Y hablado entre los gobiernos
Desde luego, es sospechoso que sólo pongan vuelos a Baleares y no al resto de la península. Solo faltaría que dejaran entrar a los alemanes y a los españoles no nos dejen salir.
Por un lado, están los residentes en Baleares, que no son pocos.... Y por otro lado... El 27 de abril leímos esto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro