Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Mi vuelo a Seul el 22 de junio no ha sido cancelado. Solicité el rembolso a través del enlace de Antonio el 13 de mayo. No he recibido ninguna respuesta. Alguien se encuentra en la misma situación ? Gracias viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Silviawander Escribió:
Mi vuelo a Seul el 22 de junio no ha sido cancelado. Solicité el rembolso a través del enlace de Antonio el 13 de mayo. No he recibido ninguna respuesta. Alguien se encuentra en la misma situación ? Gracias viajeros.
Si el vuelo no ha sido cancelado no tienes derecho a reembolso...
Si quieres el reembolso tienes que esperar a que la aerolínea cancele el vuelo, si no lo cancelasen y en caso de que no quieras viajar la mayoría de aerolíneas ofrecen cambiarlo por un bono.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola, alguien me pude ayudar, no he podido contactar con Qatar airways para pedir un reembolso, mando correo para solicitarlo y me dicen que tiene que ser en inglés, alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada porque llevo más de una semana y no consigo solucionarlo
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano
Yo, solicite ayer el reembolso, Qatar me envío un mail con la cancelación del vuelo, Yakarta 17 Agosto, en el mail viene un enlace para solicitar bono o reembolso. Tarde 1 minuto en rellenarlo, ahora a cruzar los dedos haber que pasa.
Hola a todos
Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en su pagina.
Supongo que estaran hasta arriba.
Habra que insistir via email o telefonica.
Saludos y suerte a todos
Hola a todos
Yo llevo esperando dos semanas el reembolso de un viaje con ellos a Malasia que le habían cancelado, abriendo un ticket en su pagina.
Supongo que estaran hasta arriba.
Habra que insistir via email o telefonica.
Saludos y suerte a todos
Precisamente eso es lo que solicita Qatar en el email de confirmación al solicitar reembolso que NO hay que hacer: volver a tramitar la solicitud o saturar a los operadores con emails/llamadas.
En el email también dice que todas las solicitudes pedidas hasta 72 horas antes del vuelo serán aceptadas y que el dinero puede llegar a tardar hasta 8 semanas en volver a nuestra cuenta.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18504
Votos: 0 👍
Buenos días!
Tramité mi petición de reembolso a Qatar (me anularon ellos) por teléfono el pasado 11 de mayo. Me siguen llegando correos de "su petición se está gestionando", pero desde la semana pasada he visto en mi tarjeta de crédito la cantidad que gasté en los billetes. Acabo de consultar con mi banco (ING) y me dicen que efectivamente se ha hecho el reembolso a mi línea de crédito (tarjeta de crédito).
Suerte y paciencia a todos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
El día 13 registraron mi petición y a día de hoy no he vuelto a saber nada mas, pero como estáis diciendo estarán saturados.
Así que a esperar toca. _________________ Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
El día 13 registraron mi petición y a día de hoy no he vuelto a saber nada mas, pero como estáis diciendo estarán saturados.
Así que a esperar toca.
Pues acabo de recibir correos de Qatar, me dicen que han llevado a cabo mi solicitud y que me lo han añadido en un bono con ellos mas el 10%.
En las opciones elegí que me lo devolvieran en cuenta e incluso lo puse en mi explicación.... me tocará llamar y a ver que ha pasado, si no ha sido una cagada mia. _________________ Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
A mí me mandaron el bono sin pedirlo. Solicite el reembolso pk fueron ellos quien anularon el vuelo.
Como tardaban puse una reclamación con mi nombre y otra con el nombre de mi acompañante ya que te piden el localizador y el número de ticket para la reclamación....ya tengo el dinero.
Sólo si te han cancelado el vuelo puedes pedir el reembolso. Hazlo desde aquí que está en español
De todas formas yo tb hablé con la tarjeta de crédito y les mandé la cancelación de vuelo y una copia de la solicitud de reembolso(cuando lo solicitas te llega un número de referencia al correo, ese les mandé) y mi tarjeta me lo devolvió antes. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
A mí me mandaron el bono sin pedirlo. Solicite el reembolso pk fueron ellos quien anularon el vuelo.
Como tardaban puse una reclamación con mi nombre y otra con el nombre de mi acompañante ya que te piden el localizador y el número de ticket para la reclamación....ya tengo el dinero.
Sólo si te han cancelado el vuelo puedes pedir el reembolso. Hazlo desde aquí que está en español
De todas formas yo tb hablé con la tarjeta de crédito y les mandé la cancelación de vuelo y una copia de la solicitud de reembolso(cuando lo solicitas te llega un número de referencia al correo, ese les mandé) y mi tarjeta me lo devolvió antes.
Gracias, usare ese contacto que me das para reclamar. Como dices sale la opción reclamar y la opción de solicitar reembolso que fue la que utilicé, usaré reclamar ahora.
Utilice su link de devolución cuando me llego un correo de vuelos cancelados, salia la opción del bonus con ellos y devolverlo en cuenta que fue la opción que elegí. A ver si consigo que me devuelvan la pasta. _________________ Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Hola viajeros! Mi vuelo para el 22 de junio aún no está cancelado pero nosotros pedimos el Voucher a través del enlace de Antonio . Hoy he recibido este correo de Qatar:
Dear Customer,
Greetings from Qatar Airways Support.
We appreciate your patience and apologize for the delay in replying to you.
We have refunded a total of 1319.66 EUR to the same card you made your purchase with.
Please note that it may take up to 28 days for the amount to appear on your account statement.
In the unlikely event that your refund is not credited after 28 days, please reply to this email, so we can look further into the matter.
Thank you for taking time to communicate with us.
Yours sincerely,
Qatar Airways Support
Así que Qatar SÍ rembolsa aún que no haya cancelado el vuelo. Mucho ánimo viajeros!
Hola viajeros! Mi vuelo para el 22 de junio aún no está cancelado pero nosotros pedimos el Voucher a través del enlace de Antonio . Hoy he recibido este correo de Qatar:
Dear Customer,
Greetings from Qatar Airways Support.
We appreciate your patience and apologize for the delay in replying to you.
We have refunded a total of 1319.66 EUR to the same card you made your purchase with.
Please note that it may take up to 28 days for the amount to appear on your account statement.
In the unlikely event that your refund is not credited after 28 days, please reply to this email, so we can look further into the matter.
Thank you for taking time to communicate with us.
Yours sincerely,
Qatar Airways Support
Así que Qatar SÍ rembolsa aún que no haya cancelado el vuelo. Mucho ánimo viajeros!
Gracias por tu información de primera mano.
Así lo entendí, siempre que sean vuelos anteriores al 30 de septiembre.
A mi, para los del 20/10 SI me toca esperar acontecimientos...
Bueno, pues hoy me llega una nueva información actualizada de Qatar, parece que amplían las opciones de cambios y bonos para vuelos hasta el 31 de diciembre.
“Más opciones para que pueda viajar de forma segura
Cotinuamos con nuestro compromiso de llevarlo a donde necesita de manera segura y le agradecemos su confianza.
Y a medida que avanzamos, le ofrecemos más opciones y una mayor flexibilidad para que pueda tener la confianza de planificar ahora y viajar cuando esté listo.
Tanto si ha reservado o planea reservar un billete para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020, puede confiar en nosotros para obtener las mejores soluciones de viaje.
Hace una semana me cancelaron el vuelo para Agosto, le di a la opción de Reembolso y se abrió un ticket de disputa de esos, pero no tengo noticias, no han confirmado nada de que lo hayan leido, de que vayan a proceder o no a ello etc.. Tengo que preocuparme? o tardan mas de 1 semana en al menos leer que tienen esa ticket abierto? _________________ Niza, roma, venecia, pisa, florencia, milan ((2004)) / Crucero mediterraneo, Tunez 2014// Ibiza ((2007-2008-2009-2018)) / Punta cana ((2011)) / Mallorca ((2012)) / Tomorrowland (belgica) ((2013 a 2019)) / Miami ((2014)) //Las vegas (´14, ´15, ´16)/nueva york ´15 //Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Santa Monica (´16) /Toronto, Washington D.C., Niagara falls, Hawaii ´17 //Japon y Bali ´18
A mi tardaron en responderme como unos 15 días, te dirán que te devolverán el dinero pero paciencia, yo llevo mes y medio desde que pedí el reembolso, también te dirán que no vuelvas a escribir para no saturar las demandas, pero en mi caso voy a tener que volver a escribir después de mes y medio la que ahora necesita ese dinero soy yo.
Ami también me han tardado en mandar el mail 3 semanas. Te dicen que hay que tener paciencia y no volver a escribir. Que en el plazo maximo de 8 semanas una vez recibido el mail te devolverán el dinero en la misma tarjeta con la que pagaste. Así que toca esperar.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18504
Votos: 0 👍
Yo hablé (inglés) en estos teléfonos: 914183870/71 y di un poco de lata en Facebook, preguntando por qié me cancelaban los vuelos si seguían a la venta. A la semana tenía el dinero en la tarjeta. Esto fue en mayo.
Suerte a todos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Tenia un vuelo para Vietnam el 15 a Agosto y me lo cancelaron hace un mes.... Lo saque con una agencia y me comentan desde la agencia que hasta el día 25 de Junio no pueden solicitarme un reembolso, ¿sabéis algo de esto?
Y también tenia varios vuelos internos, y me comentan que con esos no puedo hacer nada, que pierdo el dinero ¿tenis alguno el mismo problema?
Yo he solicitado el reembolso desde la web de Qatar.. Porque contraté con ellos. Pero tardan como unas 8 semanas en devolverlo.. Paciencia...
Para los vuelos internos me han hecho un bono para el año que viene.
Tenia un vuelo para Vietnam el 15 a Agosto y me lo cancelaron hace un mes.... Lo saque con una agencia y me comentan desde la agencia que hasta el día 25 de Junio no pueden solicitarme un reembolso, ¿sabéis algo de esto?
Y también tenia varios vuelos internos, y me comentan que con esos no puedo hacer nada, que pierdo el dinero ¿tenis alguno el mismo problema?
Gracias
Yo tenía varios internos con AirAsia y he tenido que cojer un bono para dos años porque no ha habido manera de que me reembolsaran nada _________________ sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york