Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado un sms diciendo que ha habido cambios y tampoco me deja meterme en la web por un fallo técnico pone. Yo creo que es como el aviso de que nos ha llegado el email de cancelación, pero ese SMS ha llegado tarde. Esa es la impresión que me da, porque en cuanto rellené el formulario me llegó un email de confirmación de que habían recibido mi petición de reembolso.
Creo que en algún sitio del foro leí que es via email como te van informando, pero no estoy segura del todo.
Última edición por Gioliti el Lun, 08-06-2020 19:02, editado 1 vez
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?
Sí, lo mismo me ha pasado a mí al solicitar el reembolso que como te dice que al pedir reembolso te cancelan el vuelo ( aunque este ya lo han cancelado ellos en realidad) ya no tienes ningún vuelo en tu perfil por lo que no se pueden ver las actualizaciones.
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias
Me acaban de enviar emai con el mismo mensaje, sin opciones a reembolsol
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias
Me acaban de enviar emai con el mismo mensaje, sin opciones a reembolsol
Al final del email, en el penúltimo párrafo, aparece muy pequeñito, vuelvo a adjuntar la imagen a ver si tu mensaje es el mismo que el mío, señalo la frase en amarillo.
Hola, a mi me cancelaron el viaje del 19 de Marzo el día 16 de Marzo y pedí reembolso, un mes después me mandaron mail para que volviese a confirmar reembolso o cash point y volví a pedir reembolso. A partir de ahí he hecho 3 reclamaciones más vía formulario. El teléfono 900838065 que antes me respondían ya no existe. Alguien sabe como contactar con ellos? Gracias
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Saludos.
Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Saludos.
Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.
Ahora hay un 902 que es el siguiente España +34 902 848 080, pero te dicen que como hay muchas llamadas te pasan a la linea en ingles.
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Saludos.
Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.
Ahora hay un 902 que es el siguiente España +34 902 848 080, pero te dicen que como hay muchas llamadas te pasan a la linea en ingles.
Sii también he llamado, pero al. Final no se pone ninguna persona física y te llevan otra vez a la página web para hacer la reclamación... Un desastre
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenas noches
Que rápidos han sido
Pues nosotros tenemos vuelos para el 26 de agosto a Islandia y de momento no nos han notificado nada, ni correos ofreciendo bonos ni notificando la cancelación. En fin habrá que seguir esperando. Gracias por la información se agradece.
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en bonos, Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Última edición por Lualobo el Sab, 20-06-2020 19:52, editado 1 vez