Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en bonos, Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Última edición por Lualobo el Sab, 20-06-2020 19:52, editado 1 vez
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en cash- pinta. Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Lo mismo que a mi. Vuelo Barcelona-Orlando el 28 Agosto. Pedida devolución.
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en cash- pinta. Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Pues yo todavia puedo perdir la comida a bordo jajajajajaja. Lo que me doy cuenta es que vuestros vuelos son al otro lado del charco.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Pues mi vuelo es para el 17/07 y todavía nada de nada (lo raro es que todavía salen billetes a la venta).
No sé si se cancelará, o no.....
A seguir esperando.
Os quería advertir a quienes seguís pendientes de la cancelación del vuelo con Norwegian: a mi me llegó esta semana (era para el 25 de agosto a LAX) un mensaje al móvil diciendo que había "cambios".. Entre en el apartado de reservas y efectivamente estaba cancelado.
No obstante, me parecía muy extraño que no tuviera un email. En un principio pensé 'Ya llegará', pero luego me empecé a mosquear....y BINGO: ME HABÍA LLEGADO A LA BANDEJA DE SPAM
Llevo meses recibiendo sus emails sin problemas (billetes, mailings informativos, el famoso email ofreciendo los cashpoints) y JUSTO el de la cancelación del vuelo para pedir el reembolso me llega a spam.
Así que cuidado y revisad bien la bandeja de correo no deseado.
Buenas,
Yo tengo un vuelo para Copenhague el 14 de julio desde BCN y otro de vuelta desde Helsinki el 24 de julio, ambos LowFare… y mi intención es anularlos, vuele o no vuele la Compañía.
Después de 3 semanas de mandar un correo via web me han contestado hoy con este procedimiento que no funciona…
¿Alguna sugerencia sobre qué hacer?
Gracias y Salu2
In this instance, we have identified that you may in fact have simply requested a refund for the cost of your unused ticket due to a cancelled flight with us. If this is the case, we highly recommend that you resubmit your request via our online ticket refund form so we can help you more quickly. This form simplifies and automates claim handling for requests such as yours.
Submit your claim online for faster handling: www.norwegian.com/ ...NCELLATION
Yo tenía vuelo a Islandia el 20 de junio y regreso el 4 de julio.
Justo ahora me han comunicado la cancelación del vuelo.
Hace unos minutos he hecho la reclamación de reintegro.
Os lo pongo por aquí para que sepáis con la antelación que están comunicando las cancelaciones.
Ahora toca esperar para recuperar el dinero, pues la ilusión del viaje ya se la ha llevado el "bicho"
Os iré informando.
Sigo informando de cómo va mi trámite con anorwegian del viaje a Islandia que el bicho se llevó �
Hoy he recibido otro mail en el que me informan que han procesado la solicitud de devolución que realicé el 21 de mayo. Que van a devolver el dinero lo antes posible, en la forma en que realicé el pago y que tenga paciencia.
Seguiré informando � y mañana iré a comprar al súper un tarro de paciencia �
Última actualización. Acabo de ver que en fecha 30 de mayo Norwegian ingresó en mi Visa el importe íntegro de los billetes. Así que no me puedo quejar de la rapidez con la que se han hecho todos los trámites. Mucha suerte y ánimos a todos los viajeros que estéis en este proceso. Pronto podremos volver a viajar... Espero.
Os pongo un resumen de los timings.
Vuelo para el 20 de junio
Anulado el 19 de mayo
Devolución 30 de mayo
Hola!
Alguien sabe si para solicitar el reembolso del viaje, primero hay que cancelarlo? Gracias
Creo que según la tarifa que hayas cogido. En mi caso, la baratita, tuve que esperar a que ellos me lo anularan un mes antes de la fecha del vuelo. Si lo anulaba yo antes, lo único que me habrían ofrecido son cashpoints
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Es que no me lo han anulado, pero me han cambiado los horarios (e incluso el día de vuelta) y no me interesa.
Me meto en la opción de mi reserva y me deja solicitar el reembolso, pero cuando sigo.... Me dice que antes debo cancelarlo (y me salen los datos del vuelo que yo compré, y no los datos del vuelo que ellos me han cambiado), y me parece raro que para solicitar el reembolso, primero tenga que cancelar.
Por eso pregunto.
Alguien que ya haya solicitado el reembolso, ha tenido que cancelar primero?
Gracias
This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): 3XXX
These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.
We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon.
This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): 3XXX
These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.
We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon.
Cuando me enviaron este mismo mensaje, al día siguiente ya tenía la devolución ingresada en mi Visa
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algún número de teléfono, que no sea el 902XXXXX que aparece en la web para comunicarse con Norwegian?
Te acaban atendiendo? O te dejan en espera y no te hacen caso?
Alguien sabe si hay algún número de teléfono, que no sea el 902XXXXX que aparece en la web para comunicarse con Norwegian?
Te acaban atendiendo? O te dejan en espera y no te hacen caso?
Prueba por twiter, a mi después de una semana me respondieron en ingles... Salu2
Hi Javier.
We apologize for the late response due to high activity in this particular situation.
In situations where you need immediate help, we recommend contacting us through a platform where you talk to an agent directly, such as Live chat or phone. We know it can be difficult to get through, but unfortunately this is a widespread situation where we try to help all our passengers.
Could you please provide your reference number and confirm the email address that are registered in the reservation to us?
Best regards,
Mattiz
El día 8 de junio me llegó el email de cancelación del vuelo y pedí el reembolso. Ayer 17 de junio me llegó el mensaje del OK, el mismo que el que estáis poniendo algunos de vosotros, en inglés. Cuando reciba el dinero lo pongo por aquí por si a alguien le sirve para saber plazos aproximados.
This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): 3XXX
These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.
We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon.
A mi ayer el mismo correo. Si que han sido rapidos. Aviso cuando tenga el reembolso en mi tarjeta.
Ahora me faltará el de vuelta que no los llevaba enlazados.