Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias
Me acaban de enviar emai con el mismo mensaje, sin opciones a reembolsol
Al final del email, en el penúltimo párrafo, aparece muy pequeñito, vuelvo a adjuntar la imagen a ver si tu mensaje es el mismo que el mío, señalo la frase en amarillo.
Hola, a mi me cancelaron el viaje del 19 de Marzo el día 16 de Marzo y pedí reembolso, un mes después me mandaron mail para que volviese a confirmar reembolso o cash point y volví a pedir reembolso. A partir de ahí he hecho 3 reclamaciones más vía formulario. El teléfono 900838065 que antes me respondían ya no existe. Alguien sabe como contactar con ellos? Gracias
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Saludos.
Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Saludos.
Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.
Ahora hay un 902 que es el siguiente España +34 902 848 080, pero te dicen que como hay muchas llamadas te pasan a la linea en ingles.
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.
Saludos.
Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.
Ahora hay un 902 que es el siguiente España +34 902 848 080, pero te dicen que como hay muchas llamadas te pasan a la linea en ingles.
Sii también he llamado, pero al. Final no se pone ninguna persona física y te llevan otra vez a la página web para hacer la reclamación... Un desastre
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenas noches
Que rápidos han sido
Pues nosotros tenemos vuelos para el 26 de agosto a Islandia y de momento no nos han notificado nada, ni correos ofreciendo bonos ni notificando la cancelación. En fin habrá que seguir esperando. Gracias por la información se agradece.
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en bonos, Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Última edición por Lualobo el Sab, 20-06-2020 19:52, editado 1 vez
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en cash- pinta. Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Lo mismo que a mi. Vuelo Barcelona-Orlando el 28 Agosto. Pedida devolución.
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en cash- pinta. Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Pues yo todavia puedo perdir la comida a bordo jajajajajaja. Lo que me doy cuenta es que vuestros vuelos son al otro lado del charco.
Pues mi vuelo es para el 17/07 y todavía nada de nada (lo raro es que todavía salen billetes a la venta).
No sé si se cancelará, o no.....
A seguir esperando.
Os quería advertir a quienes seguís pendientes de la cancelación del vuelo con Norwegian: a mi me llegó esta semana (era para el 25 de agosto a LAX) un mensaje al móvil diciendo que había "cambios".. Entre en el apartado de reservas y efectivamente estaba cancelado.
No obstante, me parecía muy extraño que no tuviera un email. En un principio pensé 'Ya llegará', pero luego me empecé a mosquear....y BINGO: ME HABÍA LLEGADO A LA BANDEJA DE SPAM
Llevo meses recibiendo sus emails sin problemas (billetes, mailings informativos, el famoso email ofreciendo los cashpoints) y JUSTO el de la cancelación del vuelo para pedir el reembolso me llega a spam.
Así que cuidado y revisad bien la bandeja de correo no deseado.
Buenas,
Yo tengo un vuelo para Copenhague el 14 de julio desde BCN y otro de vuelta desde Helsinki el 24 de julio, ambos LowFare… y mi intención es anularlos, vuele o no vuele la Compañía.
Después de 3 semanas de mandar un correo via web me han contestado hoy con este procedimiento que no funciona…
¿Alguna sugerencia sobre qué hacer?
Gracias y Salu2
In this instance, we have identified that you may in fact have simply requested a refund for the cost of your unused ticket due to a cancelled flight with us. If this is the case, we highly recommend that you resubmit your request via our online ticket refund form so we can help you more quickly. This form simplifies and automates claim handling for requests such as yours.
Submit your claim online for faster handling: www.norwegian.com/ ...NCELLATION
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro