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@magpie animo. Suerte has tenido que has podido hablar con ellos. Yo no tengo manera..... Pero ese vuelo del día 9 te aparece como "agotado" si simulas una nueva reserva para ese mismo día y vuelo??
Por cierto, alguien sabe algun email donde enviar alguna pregunta o consulta??
Estoy enviando al que he encontrado pero me lo devuelve el servidor. Lo envio a uipo.expeditivo@easyjet.com
La verdad que esta compañia me ha defraudado totalmente en el servicio de atención al cliente que ofrece. Es mas que complicado contactar con ellos y que te puedan ofrecer una solución a algun problema. Desde ahora y salvo por causas muy pero que muy extraordinarias, no vuelvo a volar con ellos.
Que yo sepa no hay ningun email pero si un telefono, yo he hablado esta mañana con ellos.
Y si, su servicio al cliente es el propio de una low cost.. Si quieres un mejor servicio, tienes que pagar por ello. Yo hasta ahora no tengo queja, tenia 10 vuelos con ellos en la pandemia y no he perdido ninguno, muchos amigos con otras compañias han perdido el dinero o no tienen opción a cambios.
@magpie pero el telefono al que has llamado es el 902599900 o a algun otro? Es que yo he llamado alguna vez al 902 y me han tenido en espera y no me han atendido o me han "colgado" sin querer y la vez que mas cerca estuve fue hablando con un señor que me atendió de muy malas formas y me dejó con todas las dudas sin resolver. Y es una llamada que cuesta dinero como para que hagan esto.
Si yo no digo que no sea una low cost pero que minimo que un email al que poder enviar alguna consulta...
Buenas tardes,
Yo quería pedir consejo.Mi vuelo es para finales de Julio y a día de hoy sale como agotado.No se si esperar a ver si me lo cancelan( que nos se con cuantos días de antelación lo harán) o cambiar el vuelo para el año que viene.El problema es que sólo hay fechas hasta Mayo y yo lo quiero para verano.
¿ Qué puedo hacer?
Yo vivo en UK y el número de aquí para mí es gratuito, es el 0330 365 5000.
Simafer, por ahora no se sabe si ese vuelo saldrá, puedes llamar a ver qué te dicen, pero es probable que no lo sepan. Si se cancela tendrías derecho a reembolso o un vale para el próximo verano. Yo esperaría unos días más, hoy por ejemplo hay cancelado para el 7 de julio.
@javidos voy a intentar contactar con ellos mañana, a ver que dicen. Yo creo que están esperando a que pase el 23 de junio, que es la fecha que dieron para poder solicitar bonos de vuelos que no estaban cancelados, y según vean si la gente pide reembolsos o no operarán esos vuelos o no.
Es una indefensión total. Mira que yo nunca había querido viajar con estas compañías low cost, y al final este año voy y reservo con más antelación que nunca (el 15 de enero) y justo con estas compañias y en mi caso es una pasta en vuelos, que no son 30 euros.
Si eres tu quien no decide volar no se que mas quieres que haga la compañia, no creo que se esten comportando peor que una no low-cost.
Pues para empezar lo primero que tienen que hacer es tener un número de contacto que no sea de pago. En España lo es. Y para continuar lo que tendrían que dar es información con cierto tiempo de qué va a pasar con esas famosas líneas que están Sold out, porque no es de recibo que te tengan a menos de 20 días esperando. Esto no es una cancelación normal, más que nada porque si te cancelan todos los vuelos de una determinada línea no te van a poder dar una alternativa de viaje, te quedas con todo lo demás colgado. Están incumpliendo sus propias normas cuando dicen que te van a contactar con más de 21 días : MENTIRA.
Así que sí, me reafirmo que esta línea aérea es low cost y tiene una mierda de atención al público. Para mí no merece la pena comprar estos vuelos por muy baratos que estén. Una y no más.
@magpie en mi caso sí quiero volar. El problema es que sale el vuelo como agotado (todos los martes, jueves y sabados de agosto) y si lo buscas por destinos, ni siquiera aparece vuelo en ese día para mi trayecto. Ni ese día ni en el resto de martes, jueves y sabados del mes de agosto. Es que da la impresion que tienen claro que no van a volar ese día y no me quieren avisar con tiempo para no acumular reclamaciones. Sin embargo me siguen manteniendo como confirmado el vuelo.
Pero es que si me informan de la cancelación con poco tiempo, tendré que anular alojamientos, etc.... Con penalización y me harán incurrir en gastos por cancelar tarde, etc.... Y tampoco me daría tiempo a reaccionar y buscarme cualquier otro destino (sea o no con esa misma compañia). Entiendo que puede haber cancelaciones de un día para otro o a ultima hora porque puede suceder algo inesperado pero es que a mi me da la sensación que, en mi caso, sí saben que no se va a realizar el vuelo. Al menos, con los indicios que veo en su web.
Por lo que le he entendido a @rolfita (a lo mejor me equivoco) está en unas circunstancias parecidas a las mias. A ver qué te dicen cuando hables hoy con ell@s.
Yo no he reservado el vuelo con esta compañia por ser low cost sino porque es la unica que ofrecia un vuelo directo al destino que yo queria. Aun así, sea o no low cost, creo que la atención al cliente es mejorable. Quiza desde UK la atención sea mejor pero desde España es nefasta.
Es que, ademas, segun su web, dicen que si aparece un vuelo como agotado, contactarán contigo, al menos, 21 días antes del vuelo para reconfirmar la situación pero no lo están haciendo...
Última edición por Javidos el Mar, 23-06-2020 10:01, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
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Pues yo he cancelado vuelos con tres compañías este verano y la peor con diferencia es una que no es low cost, con teléfono de atención y gente que lo coge, pero respondiendo de muy malos modos hasta por escrito (egypt). Todos los vuelos me los cancelaron al límite del tiempo legal (emirates lo hizo con más tiempo), si cancelas tu y tienes un billete de economy en cualquier compañía sueles pringar.
@dificilisima entiendo lo que dices. A mi me trataron también fatal una de las veces que hablé con un señor en Easyjet. El malhumor no es exclusivo de low cost.
También entiendo que, dadas las circunstancias, puedan estar mas o menos saturados. Pero es que yo no quiero cancelar el vuelo.... Lo que quiero es que me confirmen si lo cancelan ellos o no con tiempo suficiente. Si me dicen que está confirmado pero veo que segun su web, no ofertan vuelo para ese día (y coincide esa misma desaparición de la ruta para todos los martes, jueves y sabados), pues te da por pensar que el vuelo no se va a realizar. Solo quiero que me confirmen y cumplan lo confirmado (vuelo sí o vuelo no) y que me lo digan con tiempo.
Es que si me lo cancelan a ultima hora me van a penalizar otras reservas cuando las cancele.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
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Ya sé que es un inconveniente, pero las compañías aéreas están cumpliendo con sus límites legales, y como ya te hemos escrito, es muy posible que ni siquiera sepan si el vuelo sale o no. Tu reserva de alojamiento no es cosa suya.
Así las cosas, yo anularía el alojamiento y si sale el vuelo pillaría otro, no creo que haya mucha demanda en estos tiempos...
@javidos he llamado pero no me han sabido decir nada. Estoy exactamente en la misma situación que tú solo que mi vuelo es para el 11 de julio. Lo que si he visto es que en mi ruta (Berlin - Kefalonia) hoy han cancelado el vuelo del día 8 de julio, es decir, con 15 días justos. Se lo he comentado al agente que me ha atendido al teléfono y me ha dicho que lo normal es que aguanten hasta 15 días antes... Así que ya sabes, a sufrir hasta 15 días antes del vuelo. Dentro de 3 días yo estaré a 15 días, así que ya te contaré si me lo cancelan o que.
ya sé que es un inconveniente, pero las compañías aéreas están cumpliendo con sus límites legales, y como ya te hemos escrito, es muy posible que ni siquiera sepan si el vuelo sale o no. Tu reserva de alojamiento no es cosa suya.
Así las cosas, yo anularía el alojamiento y si sale el vuelo pillaría otro, no creo que haya mucha demanda en estos tiempos...
En mi caso aun no lo puedo decir pero en el de Rolfita no están haciendo lo que desde EasyJet anuncian en su web. Esto es que si en el vuelo pone "agotado" deben contactar contigo, al menos, 21 días antes de la fecha del vuelo. Es lo que digo, son vuelos que ellos ya entrecomillan, quitan de la venta (pero no anulan) y acotan.... Con lo que, ya saben casi al 100% que no van a volar.
Por lo demas, llevas razon. Lo del tema del alojamiento es cosa ajena a la compañia. Cruzaremos los dedos y veremos qué sucede..... El problema del alojamiento en mi caso es que es un alojamiento rural y, aunque hay opciones, tampoco hay demasiadas a día de hoy.
Lo dicho, lo iremos viendo sobre la marcha. Gracias.
@javidos he llamado pero no me han sabido decir nada. Estoy exactamente en la misma situación que tú solo que mi vuelo es para el 11 de julio. Lo que si he visto es que en mi ruta (Berlin - Kefalonia) hoy han cancelado el vuelo del día 8 de julio, es decir, con 15 días justos. Se lo he comentado al agente que me ha atendido al teléfono y me ha dicho que lo normal es que aguanten hasta 15 días antes... Así que ya sabes, a sufrir hasta 15 días antes del vuelo. Dentro de 3 días yo estaré a 15 días, así que ya te contaré si me lo cancelan o que.
Pues mucho animo... En breve te enteraras.... A mi me da la sensación que no volamos. Una pena porque era un viaje que nos hacia mucha ilusion..... Lo dejaremos para otra ocasion.
Claro, os tengo al corriente.. Ahora estaba hablando con un compañero italiano que vuela (en teoria) el 11 y su vuelo también esta programado y de momento en orden. Yo intentare hacer el check-in el jueves.