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Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
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Personalmente falta total de cumplimiento
Ya lo explique en su momento, unos familiares contrataron poliza, viaje de novios.
En Marzo cancelan el viaje por anulación de boda
El viaje es para mayo
En marzo no habia ninguna restricción para mayo, así que las compañías aereas aplican sus cancelaciones
La respuesta de intermundial es que en caso de cancelaciones por causa de fuerza mayor, ante la imposibilidad de prestar los servicios, las mayoristas y aerolineas han de reembolsas o entregan bonos en su lugar.

No es el caso, aquí ninguna aerolinea o mayorista ha cancelado, han sido mis familiares, los clientes quienes cancelan, así que como se les va a reembolsar.
Ni por activa ni por pasiva
El próximo paso supongo que será ya juicio

Por otro lado, Intermundial es una correduria
Mana compañía de seguros, es del mismo propietario que Intermundial
Y White Horse aseguradora de Irlanda, está representada aquí en España por Mana y , White Horse es realmente la aseguradora que consta en la póliza y a la que habrá que reclamar.

Mi opinión es que intermundial se lava las manos, todo queda en casa.
Ir arriba Personalmente falta total de cumplimiento. Ya lo explique en su momento, unos familiares contrataron poliza, viaje de novios. en Marzo... TCRAMOS Compartir:
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Brigantina
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En el articulado de la póliza está incluida la anulación de la boda como causa de devolución del dinero?
Si no es así, mucho me temo que en este caso si quieren conseguir algo tendrán que ir a juicio y serán los tribunales los que decidan... Porque en una cosa tienen razón los de intermundial, si la aerolínea cancela el vuelo es la que se debe hacer cargo (a mi me pasó con vuelos para mayo y para junio) pero si cancelan los viajeros directamente sólo les devolverán el dinero si la causa está contemplada en la póliza.

A mi modo de ver se precipitaron al anular el viaje sin esperar a la cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea.

Suerte y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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TCRAMOS
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Brigantina Escribió:
En el articulado de la póliza está incluida la anulación de la boda como causa de devolución del dinero?
Si no es así, mucho me temo que en este caso si quieren conseguir algo tendrán que ir a juicio y serán los tribunales los que decidan... Porque en una cosa tienen razón los de intermundial, si la aerolínea cancela el vuelo es la que se debe hacer cargo (a mi me pasó con vuelos para mayo y para junio) pero si cancelan los viajeros directamente sólo les devolverán el dinero si la causa está contemplada en la póliza.

A mi modo de ver se precipitaron al anular el viaje sin esperar a la cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea.

Suerte y un saludo.



En el condicionado dice claramente las coberturas por cancelación de viaje, una de ellas es la anulación de la boda si el viaje es viaje de novios
Todo ello demostrado, certificado iglesia..

La cuestión no es que se precipitasen o no, eso es algo que cada uno ha de valorar personalmente, y eso no puede ser cuestionado, están en su libertad ya que la boda no se iba a realizar, la cuestión es que Intermundial o mana no cumple con el condicionado.
Contrataron un seguro para estar cubierto, son ellos los que comunican la cancelación por la anulación de la boda, por lo que intermundial mana no puede decir que se les tiene que reembolsar, quien se tiene que hacer cargo precisamente son ellos



Así que a esperar
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LocoporViajaryVivir
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Silver Traveller
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TCRAMOS Escribió:
Brigantina Escribió:
En el articulado de la póliza está incluida la anulación de la boda como causa de devolución del dinero?
Si no es así, mucho me temo que en este caso si quieren conseguir algo tendrán que ir a juicio y serán los tribunales los que decidan... Porque en una cosa tienen razón los de intermundial, si la aerolínea cancela el vuelo es la que se debe hacer cargo (a mi me pasó con vuelos para mayo y para junio) pero si cancelan los viajeros directamente sólo les devolverán el dinero si la causa está contemplada en la póliza.

A mi modo de ver se precipitaron al anular el viaje sin esperar a la cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea.

Suerte y un saludo.



En el condicionado dice claramente las coberturas por cancelación de viaje, una de ellas es la anulación de la boda si el viaje es viaje de novios
Todo ello demostrado, certificado iglesia..

La cuestión no es que se precipitasen o no, eso es algo que cada uno ha de valorar personalmente, y eso no puede ser cuestionado, están en su libertad ya que la boda no se iba a realizar, la cuestión es que Intermundial o mana no cumple con el condicionado.
Contrataron un seguro para estar cubierto, son ellos los que comunican la cancelación por la anulación de la boda, por lo que intermundial mana no puede decir que se les tiene que reembolsar, quien se tiene que hacer cargo precisamente son ellos



Así que a esperar

Hola.

Yo tengo un caso igual al tuyo. Cancelación de boda en marzo de un viaje de finales de mayo.

Intermundial dice que en base a la aplicación del Real Decreto de 1 de Abril de 2020 (Art. 36), la agencia de viaje tiene que devolver el dinero o hacer bonos. Yo les he dicho que el decreto no es con carácter retroactivo, por lo que no alugar sus argumentos y hoy en día siguen con el mismo argumento y sin asumir el siniestro.

Les he pedido que me indique en qué parte de la póliza está el motivo de exclusión del siniestro y no me contestan, sólo dicen que si no estoy de acuerdo que reclame a Mana, que es la aseguradora.

Por parte de Intermundial no hay ayuda ni colaboración, se niegan a darme la información que les pido, dan argumentos sin base ni fundamento y no asumen ningún siniestro.

Conozco uno que tenían un seguro de libre desistimiento y tampoco les quieren pagar. Les han dado el mismo (falso) argumento.

Si Maná no resuelve, esto irá al juzgado.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo tengo un caso igual al tuyo. Cancelación de boda en marzo de un viaje de finales de mayo. Intermundial dice que en base a la... LocoporViajaryVivir Compartir:
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TCRAMOS
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Asi es.
Lo que me resulta increible es que ellos no se den cuenta de lo absurdo de su respuesta
Si el cliente anula, que esta en su derecho de hacerlo, como le van a reembolsar.

Lo de que la agencia o la aerolinea devuelva o entregue bonos será si la agencia o la aerolinea son quienes cancelan, pero no es eso.

Hay que fijarse que realmente la aseguradora es White Horse en Irlanda, representada en España por Mana, de momento se va a contactar con White Horse en irlanda
Ir arriba Asi es. Lo que me resulta increible es que ellos no se den cuenta de lo absurdo de su respuesta. Si el cliente anula, que esta en su... TCRAMOS Compartir:
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RAMPVP
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Hola,
Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con Intermundial.

Teníamos un viaje a EEUU para el próximo mes de septiembre por lo que contratamos un seguro con ellos en la modalidad "Mundo". Debido a la pandemia y a que no se puede viajar a dicho destino, nos hemos visto en la obligación de cancelar todo lo que teníamos contratado. Hemos tenido bastante suerte a este respecto ya que estamos consiguiendo todos los reembolsos, excepto el del seguro. Les abrí un caso para pedir el reembolso del seguro, debido a que no vamos a poder viajar y lo único que nos dicen es que nos ofrece un 12% de descuento en sus productos online hasta el 31/03/2021 (7 meses).

Me parece de una cara abismal, sobre todo porque se van a llevar el dinero por la cara sin hacer nada, y eso que somos clientes que hemos repetido con ellos. Creo que se aprovechan de la situación.

Cuando conseguí hablar con ellos en Marzo, me sugirieron el dejarme utilizar dicha póliza hasta finales del año que viene, pero como no sabía en que iba a desencadenar todo esto, les dije que me lo pensaría. Después ha sido imposible contactar con ellos por teléfono, parece que han desaparecido. Les abrí un caso por correo y he intentado que al menos nos dejen utilizar la misma prima hasta el 31/12/2021, por si la cosa mejora (que entiendo que no), estoy a la espera de contestación.

Pues nada, gracias por escucharme, si a alguien se le ocurre que más hacer que se sienta libre de aconsejar.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con Intermundial. Teníamos un viaje a EEUU para el próximo mes de septiembre por... RAMPVP Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
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Cuatreron
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.
Después de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la atención que prestan actualmente es pesima: he regresado de viaje y aun no he recibido la tarjeta de asistencia que deberia tener antes de viajar, y ni atienden el telefono a pesar de llamar en horario de atención.
Un desastre.
.
Ir arriba . Despues de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la... Cuatreron Compartir:
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Cuatreron
Super Expert

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Cuatreron Escribió:
.
Después de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la atención que prestan actualmente es pesima: he regresado de viaje y aun no he recibido la tarjeta de asistencia que deberia tener antes de viajar, y ni atienden el telefono a pesar de llamar en horario de atención. Menos mal que no he tenido ningun percance.
Un desastre.
.
Ir arriba Cuatreron escribió: Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisorgin
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Pues me encuentro en el mismo caso. Contraté un seguro de cancelación y asistencia en viaje con Intermundial como lo había hecho decenas de veces anteriormente.
Hasta la fecha, afortunadamente nunca había tenido que hacer uso de sus coberturas pero en Mayo, mi viaje a Brasil se vio cancelado a consecuencia del COVID.

Al tratarse de una pandemia, ya sabemos todos que no están obligados a ofrecer ninguna cobertura pero considero que al extinguirse o al menos disminuir ostensiblemente el riesgo contratado, tendría derecho a la correspondiente devolución de la prima. No puedo entender que me cobren por un seguro de equipajes, asistencia sanitaria en el extranjero, repatriación, etc, etc, sin que ese viaje se haya realizado.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando por dos veces me han denegado cualquier tipo de compensación. Hoy, por última vez, les he enviado un correo para tratar de llegar a un acuerdo amistoso.

Nunca entenderé las políticas de estas empresas que saben positivamente que van a perder clientes por no ofrecer una solución mínimamente satisfactoria. ¡¡¡ Estoy hablando de 60€!!!!
De no recibir ninguna respuesta satisfactoria, nunca más contrataré con ellos.
A mí, en el peor de los casos, me va a costar 60€ descubrir el tipo de compañía en la que he confiado durante tantos años....
Ir arriba Pues me encuentro en el mismo caso. Contraté un seguro de cancelación y asistencia en viaje con Intermundial como lo había hecho decenas... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
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Spainsun
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Hola a todos,
Me pide Intermundial que por favor le mandeis los siguientes datos para identificar vuestros casos como asegurados si los tenéis:
email de gestión, número de caso (de haberlo), titular y localizador de póliza. Que, por favor, los envíen a social@intermundial.es

Un saludo y suerte con vuestras gestiones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola a todos, Me pide Intermundial que por favor le mandeis los siguientes datos para identificar vuestros casos como asegurados si los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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RAMPVP
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spainsun Escribió:
Hola a todos,
Me pide Intermundial que por favor le mandeis los siguientes datos para identificar vuestros casos como asegurados si los tenéis:
email de gestión, número de caso (de haberlo), titular y localizador de póliza. Que, por favor, los envíen a social@intermundial.es

Un saludo y suerte con vuestras gestiones.

Muchas gracias Spainsun por la comunicación. Acabo de enviarle todos mis datos a la cuenta que indicas. A ver si al menos se resuelve de forma positiva para el usuario, os iré comentando. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Spainsun por la comunicación. Acabo de enviarle todos mis datos a la cuenta que indicas. A ver si al menos se resuelve de... RAMPVP Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Cuatreron
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Cuatreron Escribió:
.
Después de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la atención que prestan actualmente es pesima: he regresado de viaje y aun no he recibido la tarjeta de asistencia que deberia tener antes de viajar, y ni atienden el telefono a pesar de llamar en horario de atención.
Un desastre.
.

Este es mi historial reciente con INTERMUNDIAL:
* 29-7-2020: Renuevo mi poliza, soy cliente de mas de diez años
* 5-8-2020: Reclamo por email mi tarjeta de asistencia en viaje
* 20-8-2020: Regreso de viaje y reclamo de nuevo la tarjeta de asistencia que no se me facilitó
* 26-8-2020: Me escribe SOPORTE pidiendo disculpas y echandole la culpa al virus Chocado !!?? asegurando que a la mayor brevedad me envian la tarjeta
* 2-9-2020 : Recibo la dichosa tarjeta

REFLEXION: Si para emitir una simple tarjeta tardan mas de UN MES ¿ qué hubiera pasado en caso de percance?
Ir arriba Este es mi historial reciente con INTERMUNDIAL: * 29-7-2020: Renuevo mi poliza, soy cliente de mas de diez años. * 5-8-2020: Reclamo por... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

RAMPVP
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RAMPVP Escribió:
Hola,
Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con Intermundial.

Teníamos un viaje a EEUU para el próximo mes de septiembre por lo que contratamos un seguro con ellos en la modalidad "Mundo". Debido a la pandemia y a que no se puede viajar a dicho destino, nos hemos visto en la obligación de cancelar todo lo que teníamos contratado. Hemos tenido bastante suerte a este respecto ya que estamos consiguiendo todos los reembolsos, excepto el del seguro. Les abrí un caso para pedir el reembolso del seguro, debido a que no vamos a poder viajar y lo único que nos dicen es que nos ofrece un 12% de descuento en sus productos online hasta el 31/03/2021 (7 meses).

Me parece de una cara abismal, sobre todo porque se van a llevar el dinero por la cara sin hacer nada, y eso que somos clientes que hemos repetido con ellos. Creo que se aprovechan de la situación.

Cuando conseguí hablar con ellos en Marzo, me sugirieron el dejarme utilizar dicha póliza hasta finales del año que viene, pero como no sabía en que iba a desencadenar todo esto, les dije que me lo pensaría. Después ha sido imposible contactar con ellos por teléfono, parece que han desaparecido. Les abrí un caso por correo y he intentado que al menos nos dejen utilizar la misma prima hasta el 31/12/2021, por si la cosa mejora (que entiendo que no), estoy a la espera de contestación.

Pues nada, gracias por escucharme, si a alguien se le ocurre que más hacer que se sienta libre de aconsejar.

Un saludo.

Hola, tengo que decir que después de tramitar la queja tal y como indicó Spainsun, Intermundial ha resuelto mi caso de forma positiva devolviéndome el coste de mi póliza. Simplemente quería dar las gracias al foro y Spainsun porque me habéis ayudado mucho. También a Inermundial por entender mi situación.

Un saludo.
Ir arriba Hola, tengo que decir que después de tramitar la queja tal y como indicó Spainsun, Intermundial ha resuelto mi caso de forma positiva... RAMPVP Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Intermundial, nada recomendable.  Publicado: Responder citando

Marc61
New Traveller

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15-09-2020

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Lamentablemente he conocido la empresa dando de alta un siniestro que cubre la póliza de sobras. Desestimiento del viaje sin causa justificada 600 euros de prima.

He recibido un mail denegando el mismo, y después de una queja en las redes sociales, en las opiniones de google, que han sacado hace poco de la cantidad de negativas que había, recibo un mail (plantilla) porque lo he visto en mas de una queja de otros viajeros, diciendo que revisan el caso.

Al cabo de unos días otro mail (segunda plantilla) con lo mismo, que después de revisar, blablabla.

Pregunto nombre de abogado, departamento legal, etc, para iniciar un procedimiento legal, y silencio, la única propuesta es que me dirija a un mediador "independiente",cosa que no voy a hacer, sino que estoy con mis propios medios defendiéndome por lo que entiendo un cumplimento de contrato, mas los gastos que me esta ocasionando el procedimiento. Tengo todo el tiempo que haga falta para seguir hasta el final.

Así que sobre todo leer las criticas de esta empresa, no las que tiene en su web que serán las que ellos quieran, sino en el resto de foros, y redes sociales, si yo lo hubiera hecho antes no hubiera contratado.

Cero puntos, cero estrellas, cero en todo.
Ir arriba Lamentablemente he conocido la empresa dando de alta un siniestro que cubre la póliza de sobras. Desestimiento del viaje sin causa... Marc61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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Moderador de Zona
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09-08-2009

Mensajes: 31156

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@Marc61 he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marc61 he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

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21-05-2007

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spainsun Escribió:
Hola a todos,
Me pide Intermundial que por favor le mandeis los siguientes datos para identificar vuestros casos como asegurados si los tenéis:
email de gestión, número de caso (de haberlo), titular y localizador de póliza. Que, por favor, los envíen a social@intermundial.es

Un saludo y suerte con vuestras gestiones.

Pues muchas gracias, spainsun!!!
Tras mandarles todos los datos, como indicastes, hoy he recibido la devolución íntegra de la prima del seguro que contraté.
Entiendo que la situación nos ha desbordado a todos pero si no dan respuestas aceptables a sus clientes y éstos pierden su confianza en ellos, su futuro se verá comprometido.
Afortunadamente mi caso se ha solucionado por lo que espero que en un futuro cercano, todo vuelva a su cauce y podamos seguir viajando y contratando seguros de viaje.
Me han devuelto 60€ y estoy seguro que en los próximos años tendré la oportunidad de demostrarles que acertaron con su decisión.
Espero que todos los afectados por este problema o similares, corran la misma suerte que yo.

Saludos y gracias de nuevo. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues muchas gracias, spainsun!!! Tras mandarles todos los datos, como indicastes, hoy he recibido la devolución íntegra de la prima del... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
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marisorgin Escribió:
spainsun Escribió:
Hola a todos,
Me pide Intermundial que por favor le mandeis los siguientes datos para identificar vuestros casos como asegurados si los tenéis:
email de gestión, número de caso (de haberlo), titular y localizador de póliza. Que, por favor, los envíen a social@intermundial.es

Un saludo y suerte con vuestras gestiones.

Pues muchas gracias, spainsun!!!
Tras mandarles todos los datos, como indicastes, hoy he recibido la devolución íntegra de la prima del seguro que contraté.
Entiendo que la situación nos ha desbordado a todos pero si no dan respuestas aceptables a sus clientes y éstos pierden su confianza en ellos, su futuro se verá comprometido.
Afortunadamente mi caso se ha solucionado por lo que espero que en un futuro cercano, todo vuelva a su cauce y podamos seguir viajando y contratando seguros de viaje.
Me han devuelto 60€ y estoy seguro que en los próximos años tendré la oportunidad de demostrarles que acertaron con su decisión.
Espero que todos los afectados por este problema o similares, corran la misma suerte que yo.

Saludos y gracias de nuevo. Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro de que se haya solucionado. Amistad

Yo no he hecho nada, fueron ellos los que me pidieron que os escribiese en el foro. Yo solo os transmití su petición.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me alegro de que se haya solucionado. Yo no he hecho nada, fueron ellos los que me pidieron que os escribiese en el foro. Yo solo os... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

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09-08-2007

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Yo tramite un siniestro y llevo ya más de dos semanas esperando y nada, indica que en estudio, si alguien tiene alguna experiencia en el tiempo..
Ir arriba Yo tramite un siniestro y llevo ya más de dos semanas esperando y nada, indica que en estudio, si alguien tiene alguna experiencia en el... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Peaceandlove
New Traveller

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09-02-2017

Mensajes: 6

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ANGEMI Escribió:
@Marc61 he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema.
Saludos

Hola Marc!

He leído tus situación, a mi me paso algo similar hace un par de años y me pelotearon hasta el aburrimiento, pero es algo que no puedo olvidar....si necesitas alguien mas para algún tipo de demanda colectiva o algo así, cuenta conmigo....como bien dices tu, ahora yo también tengo muuuucho tiempo que antes no tenia....

De cualquier manera, suerte con ellos, son unos [editado moderacion].....
Ir arriba Hola Marc! He leído tus situación, a mi me paso algo similar hace un par de años y me pelotearon hasta el aburrimiento, pero es algo que... Peaceandlove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Cuatreron
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21-04-2013

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harck Escribió:
Yo tramite un siniestro y llevo ya más de dos semanas esperando y nada, indica que en estudio, si alguien tiene alguna experiencia en el tiempo..

Hace tiempo, mas de diez años, yo tuve dos siniestros con Intermundial que terminaron felizmente, dos semanas para que te reembolsen es muy poco tiempo en cualquier aseguradora, si lo hacen en un mes ya te puedes dar por satisfecho.
Otra cosa seria que solicitases atención medica y ahí deberian ser muy rapidos. No sé como atienden actualmente aunque sigo asegurado con ellos.
Ir arriba Hace tiempo, mas de diez años, yo tuve dos siniestros con Intermundial que terminaron felizmente, dos semanas para que te reembolsen es... Cuatreron Compartir:
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