Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Comentar que el día 12 de este mes me notificaron el reembolso de un vuelo que tenía el día 28 de junio y que hoy ya ha aparecido en mi cuenta. También hoy me han mandado un correo diciéndome que en el plazo de 10 días recibiré el reembolso de otro vuelo que tenía el 9 de julio ; así que parece que los reembolsos empiezan a ir rápidos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
Yo creo que han visto que negarse a los reembolsos les iba a suponer una cantidad de demandas judiciales tal, y que las tienen perdidas de antemano, que no les sale a cuenta meterse en ese berenjenal.
Y menos mal, porque hubiera sido el colmo tener que ir a juicio para recuperar algo a lo que se tiene derecho de una forma tan clara.
Gracias a los que os vais pasando a actualizar el estado de vuestras reclamaciones.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden chequear si tus vuelos estan cancelados o no.
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden chequear si tus vuelos estan cancelados o no.
Madrid/Basilea el 8 de agosto.
En la web aparece como cancelado. Así que iré anulando reservas de alojamiento,etc...
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?
Tanto si han sido cancelados como modificados sus horarios. Que no te la jueguen: el derecho a reembolso lo tienes sí o sí, y si no, a la AESA.
La modificación de horario según las horas y cuando te lo comuniquen está permitida y no hay derecho a reembolso. Pero en este caso casi seguro es una cancelación encubierta.
Hola a tod@s.
Escribo para contaros que el día 9 solicité la devolución del dinero porque me habian cancelado el vuelo de ida y hoy he recibido el ingreso del mismo.
Ánimo a tod@s que seguro lo recibís también en breve.
Saludos.
A mí es que me suena todo muy raro, me han dicho que tengo un plazo de doce meses para solicitar el voucher y desde que lo pido otro plazo de doce meses para gastarlo.
El vuelo de ida lo adelantaron tres horas y el de vuelta lo retrasaron cinco horas y media, y lo comunican un mes antes de los vuelos.
Pero lo que me parece extraño es que me digan que tengo doce meses para solicitar el voucher.
Es porque realmente han sido cancelaciones, y con una cancelación tienes creo hasta dos años para solicitar reembolso,pero ellos prefieren si coges un voucher, como es normal.
Acabo de llamar para solicitar un vale por un vuelo que tengo el jueves y no voy a usar. Me lo habían adelantado 5 horas. Podía haberme peleado por la devolución pero por 25€ no me merece la pena y el vale lo usaré seguro porque vuelo con ellos casi todos los meses. Me lo han gestionado rápidamente aunque he tenido que esperar 2:20h a que me cogieran el teléfono....
Hola. Yo tengo un vuelo de ida y vuelta a Ginebra desde Sevilla. La ida a finales de Agosto y ya no aparece en la venta de billetes, por lo que es previsible que lo cancelen. En cambio la vuelta, a primeros de septiembre, sí sigue operativo. Si finalmente cancelan sólo la ida, ¿puedo reclamar el reembolso también del vuelo de vuelta? ¿O sólo del de ida? Gracias de antemano.