Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 312953 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB Publicado: Mie, 22-08-2018 18:33
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Buenos días.

Acabo de comprar un vuelo para punta cana el 13 febrero, pero no puedo acceder a seleccionar asiento, no me reconoce el codigo de reserva, introduzco el localizador pero no es valido.

Ademas, querria saber que tipo de avion es, si tiene pantallas individuales, la vuelta es el 20 febrero

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Buenos días.

Acabo de comprar un vuelo para punta cana el 13 febrero, pero no puedo acceder a seleccionar asiento, no me reconoce el codigo de reserva, introduzco el localizador pero no es valido.

Ademas, querria saber que tipo de avion es, si tiene pantallas individuales, la vuelta es el 20 febrero

Buenos días @alvaro1990

Sobre tu incidencia, te recomendamos que a través de nuestra web, en el apartado de contacto, nos envíes tu caso para poder revisarlo. En tipo de consulta, debes indicar "Requerimientos Especiales".

En cuanto al avión, salvo cambio en la programación que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, sería el A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales.

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
EvelopAir Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Buenos días.

Acabo de comprar un vuelo para punta cana el 13 febrero, pero no puedo acceder a seleccionar asiento, no me reconoce el codigo de reserva, introduzco el localizador pero no es valido.

Ademas, querria saber que tipo de avion es, si tiene pantallas individuales, la vuelta es el 20 febrero

Buenos días @alvaro1990

Sobre tu incidencia, te recomendamos que a través de nuestra web, en el apartado de contacto, nos envíes tu caso para poder revisarlo. En tipo de consulta, debes indicar "Requerimientos Especiales".

En cuanto al avión, salvo cambio en la programación que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, sería el A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales.

Saludos, Anne


Gracias, ya me sale. Tengo otra pregunta, y es respecto al seguro que se supone que viene con el billete, ya que no me han mandado nada por mail, como se ve?

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Buenos días.

Acabo de comprar un vuelo para punta cana el 13 febrero, pero no puedo acceder a seleccionar asiento, no me reconoce el codigo de reserva, introduzco el localizador pero no es valido.

Ademas, querria saber que tipo de avion es, si tiene pantallas individuales, la vuelta es el 20 febrero

Buenos días @alvaro1990

Sobre tu incidencia, te recomendamos que a través de nuestra web, en el apartado de contacto, nos envíes tu caso para poder revisarlo. En tipo de consulta, debes indicar "Requerimientos Especiales".

En cuanto al avión, salvo cambio en la programación que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, sería el A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales.

Saludos, Anne


Gracias, ya me sale. Tengo otra pregunta, y es respecto al seguro que se supone que viene con el billete, ya que no me han mandado nada por mail, como se ve?

Hola @Alvaro1990

En nuestra web está disponible: Seguro de asistencia en viaje - Evelop
Igualmente, te recomendamos que nos escribas a reservas@evelop.com para que podamos enviarte todos los detalles.

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
EvelopAir Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Buenos días.

Acabo de comprar un vuelo para punta cana el 13 febrero, pero no puedo acceder a seleccionar asiento, no me reconoce el codigo de reserva, introduzco el localizador pero no es valido.

Ademas, querria saber que tipo de avion es, si tiene pantallas individuales, la vuelta es el 20 febrero

Buenos días @alvaro1990

Sobre tu incidencia, te recomendamos que a través de nuestra web, en el apartado de contacto, nos envíes tu caso para poder revisarlo. En tipo de consulta, debes indicar "Requerimientos Especiales".

En cuanto al avión, salvo cambio en la programación que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, sería el A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales.

Saludos, Anne


Gracias, ya me sale. Tengo otra pregunta, y es respecto al seguro que se supone que viene con el billete, ya que no me han mandado nada por mail, como se ve?

Hola @Alvaro1990

En nuestra web está disponible: Seguro de asistencia en viaje - Evelop
Igualmente, te recomendamos que nos escribas a reservas@evelop.com para que podamos enviarte todos los detalles.

Saludos, Anne.

Gracias, ya he escrito, ya que en la web salen las condiciones, pero me gustaria tener mi poliza con mi nombre.

Un saludo,

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Buenos días.

Acabo de comprar un vuelo para punta cana el 13 febrero, pero no puedo acceder a seleccionar asiento, no me reconoce el codigo de reserva, introduzco el localizador pero no es valido.

Ademas, querria saber que tipo de avion es, si tiene pantallas individuales, la vuelta es el 20 febrero

Buenos días @alvaro1990

Sobre tu incidencia, te recomendamos que a través de nuestra web, en el apartado de contacto, nos envíes tu caso para poder revisarlo. En tipo de consulta, debes indicar "Requerimientos Especiales".

En cuanto al avión, salvo cambio en la programación que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, sería el A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales.

Saludos, Anne


Gracias, ya me sale. Tengo otra pregunta, y es respecto al seguro que se supone que viene con el billete, ya que no me han mandado nada por mail, como se ve?

Hola @Alvaro1990

En nuestra web está disponible: Seguro de asistencia en viaje - Evelop
Igualmente, te recomendamos que nos escribas a reservas@evelop.com para que podamos enviarte todos los detalles.

Saludos, Anne.

Gracias, ya he escrito, ya que en la web salen las condiciones, pero me gustaria tener mi poliza con mi nombre.

Un saludo,

Muchas gracias @Alvaro1990
Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Javierrpz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2021
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola Vuelo de Madrid a Cancun el 12 de abril , el vuelo es el E90813 y queria saber por favor si tiene pantallas individuales.

Un saludo y muchas gracias


@EvelopAir
⬆️ Arriba Javierrpz
Compartir:

Imagen: Sofiamacedotavares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
javierrpz Escribió:
Hola Vuelo de Madrid a Cancun el 12 de abril , el vuelo es el E90813 y queria saber por favor si tiene pantallas individuales.

Un saludo y muchas gracias


@EvelopAir

Hola.
El vuelo que tomé tenía una pantalla individual pero todo depende del avión que utilicen para realizar el vuelo.
Um saludo.
⬆️ Arriba Sofiamacedotavares
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola,

¿Me pueden decir a partir de que día antes del vuelo podemos elegir asiento?

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
fjmajo Escribió:
Hola,

¿Me pueden decir a partir de que día antes del vuelo podemos elegir asiento?

Buenos días,
El servicio está disponible desde el momento en el que realizas la reserva hasta 4 días antes de la salida del vuelo.
Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: V.t.macias
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2009
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola Iberojet. Quisiera saber si tras comprar un billete "Basic" , tengo la opción de comprar un asiento XXl ,ó solo tengo ésta opción tras comprar "Turista Plus" Gracias de antemano-
⬆️ Arriba V.t.macias
Compartir:

Imagen: Albertovillen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2021
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola IBEROJET, viajo a Cancún desde Madrid el próximo 11 de junio y volvemos el 20 de junio. El vuelo de ida es el E9813, me podéis confirmar qué tipo de avión es y si tiene USB o pantalla, para llevar yo mi batería externa o no? Puedo llevar el ordenador portátil en la maleta de mano o tengo que facturarlo? Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba Albertovillen
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
albertovillen Escribió:
Hola IBEROJET, viajo a Cancún desde Madrid el próximo 11 de junio y volvemos el 20 de junio. El vuelo de ida es el E9813, me podéis confirmar qué tipo de avión es y si tiene USB o pantalla, para llevar yo mi batería externa o no? Puedo llevar el ordenador portátil en la maleta de mano o tengo que facturarlo? Gracias. Un saludo

Hola @albertovillen.

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350, el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.

Respecto al portátil, si entra dentro de las medidas del bulto permitido de 50×40×25 cm y con un máximo de 10 kg si puedes llevarlo.

Saludos, Laura.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
v.t.macias Escribió:
Hola Iberojet. Quisiera saber si tras comprar un billete "Basic" , tengo la opción de comprar un asiento XXl ,ó solo tengo ésta opción tras comprar "Turista Plus" Gracias de antemano-

Hola @v.t.macias.

Indicar que si puedes contratar cualquier servicio, independientemente de la tarifa que tengas.

No disponemos de asientos XXL. Si es el asiento XL, se puede contratar a través del servicio Turista+ o bien solo el servicio de asiento XL a través de nuestra página web. Dichos servicios están disponibles para contratación solo hasta 4 días antes de la salida del vuelo y hay plazas limitadas.

Si tienes cualquier duda o si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con reservas@iberojet.com.

Saludos, Laura.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Cristicris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2021
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Buenos días, volamos a Cancún desde Madrid con evelop (Iberojet) el 26 de julio y volvemos el 6 de agosto, nos gustaría saber cuál es el avión en el que volaremos en principio (saber si tienen pantallas y cargadores). Muchas gracias!
⬆️ Arriba Cristicris
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Cristicris Escribió:
Buenos días, volamos a Cancún desde Madrid con evelop (Iberojet) el 26 de julio y volvemos el 6 de agosto, nos gustaría saber cuál es el avión en el que volaremos en principio (saber si tienen pantallas y cargadores). Muchas gracias!

Hola @Cristicris
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, en ambas rutas el avión contaría con pantallas individuales y cargadores usb.
Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Cristicris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2021
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Iberojet Escribió:
Cristicris Escribió:
Buenos días, volamos a Cancún desde Madrid con evelop (Iberojet) el 26 de julio y volvemos el 6 de agosto, nos gustaría saber cuál es el avión en el que volaremos en principio (saber si tienen pantallas y cargadores). Muchas gracias!

Hola @Cristicris
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, en ambas rutas el avión contaría con pantallas individuales y cargadores usb.
Saludos, Anne.

Genial!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Cristicris
Compartir:

Imagen: Curroclemente
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Buenas tardes, tengo vuelo para finales de octubre, del 19 al 30, Madrid-San José. Me gustaría saber que tipos de servicio encontraré en el vuelo... Comidas? Pantallas de entretenimiento? Cargador? Gracias.
⬆️ Arriba Curroclemente
Compartir:

Imagen: YOLANDA24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2006
Mensajes: 85
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento

Publicado:
Hola, quería saber si alguien sabe la distribución de los aviones de evelop que viajan a Punta Cana. Si es 3-4-3 / 2-4-2 si alguien lo supiera me haría un favor.
Muchas gracias 🙂
⬆️ Arriba YOLANDA24
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento

Publicado:
YOLANDA24 Escribió:
Hola, quería saber si alguien sabe la distribución de los aviones de evelop que viajan a Punta Cana. Si es 3-4-3 / 2-4-2 si alguien lo supiera me haría un favor.
Muchas gracias 🙂

Evelop tiene dos distribuciones 2-4-2 en los 330 y 3-3-3 en los 350

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 312953 Lecturas - Última modificación: 07/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube