Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os comento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Yo tenía unos vuelos de egyptair a través de gotogate para julio del año pasado. El vuelo se canceló y pedí el reembolso. Luego vinieron los correos quincenales como a todos. Ya habiendo pasado 6-7 meses lo que hice ya que es imposible contactar con gotogate es ponerme en contacto con egyptair en España para que me dijeran si se había hecho el reembolso o no. Me comentaron que no podían mirarlo ya que el vuelo se había comprado desde la oficina de Suecia. Así que llamé a esta oficina y me dijeron que EL REEMBOLSO NO SE HABÍA SOLICITADO por gotogate. Me preguntaron si quería que se reembolsara, a lo que dije que sí y que en cuestión de una semana les llegaría el importe a gotogate. Tenía pensado dejar un poco más de una semana para volver a llamar y preguntar si se había completado el reembolso, pero antes de eso me llegó el correo de gotogate diciendo que ya se había tramitado la devolución porque habían recibido el dinero. A los pocos días ya me llegó el dinero a mi cuenta.
Resumiendo, que no habían movido ni un dedo por solicitar el reembolso a la compañía.
A mi me pasa justo como a ti, vuelo a través de Gotogate con la compañia Egyptair en Julio del año pasado. Siguiendo tus pasos, he llamado a Egyptair España, y me dicen que el billete se ha comprado en Oslo, pero no me dan manera de contactar con ellos...como lo hago???
Mil gracias! Esto es una pesadilla!
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII
La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.
Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII
La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.
Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.
Salu2
Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...
En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII
La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.
Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.
Salu2
Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...
En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.
Hola LeoRR,
Veras nada desde que empecé a reclamarles contacte con ellos por email y como tu caso no me contestaban entonces cambie de estrategia y todos los días y hasta dos veces al día les enviaba un mail a customerservice@gotogate.support con este texto:
"Dear Sirs,
In December 2019 I bought a fly tickets with your company, at 23/03/2020 the flights were cancelled and now the Qatarairways has refund you the money (MY MONEY) (please find attached file).
I want from your side refund me my money as soon as possible."
Hasta que al final me mandaron un numero de queja.
Si ya tienes el numero de queja no puedes contactar con ellos pero miras en su pagina. También es cierto que yo los había comprado con Qatar Airways y quizás la compañía tarda menos en devolver el dinero
Yo tuve un problema gordo con ellos que pude solucionar, desde entonces compra directa a las compañias, con la pandemia me cancelaron vuelos y han tardado en devolverme el dinero pero me lo han devuelto sin reclamaciones por que eran las compañias aereas con quien habia comprado
En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).
He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!
¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?
Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.
@Grosgil si la compra fue hace mas de un año o incluso en algunas tarjetas 180 días no tienes nada que hacer por que yo hice lo mismo con mi tarjeta y nanai de la China.
Espero que lo devuelvan rápido.
¿Has intentado hablar con la compañía aérea? Esa fue otra cosa que yo hice.
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Hola! Tras 1 año reclamando, por AESA, banco, juzgado, llamando a AirEuropa y GotoGate, rellenando formularios por la web y darlo todo por perdido me han reembolsado hoy los 1.200 que me debían.
Gracias a todos por los consejos y espero que os acaben devolviendo el dinero.
En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).
He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!
¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?
Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.
Mil gracias!!
Pon una denuncia en la UDEF; Unidad de delincuencia económica y fiscal de la policía nacional. En mi caso funcionó después de intentarlo todo.
Aviso a navegantes, para quien pueda ser de utilidad, go to gate, supersaver supersavertravel y mytrip son por decirlo de alguna forma la misma empresa, he tenido que cancelar viaje a sudáfrica por culpa del covid y ahora estoy viviendo la odisea de pelearme con ellos, de momento no llevo un mes, pero como esto siga así alguien va a acabar en los tribunales.
Lo peor es que ni siquiera les estoy pidiendo el dinero, contraté un buen seguro que me daba buena cobertura dada la situación, lo único que les estoy pidiendo es el justificante de que han solicitado la devolución y se lo han denegado ya que es lo que pide mi seguro para poder comprobar que los billetes fueron cancelados, me da la sensación que nunca pidieron la cancelación o que la pidieron y se quieren quedar con el dinero
Anvi a qué teléfono de gotogate llamaste para que te atienda un ser humano y que hayas podido hablar? Gracias de antemano
Este 935 452 890
Llamo a este número y nada…el otro aunque pone que te atienden en español, después de 1h siempre te contestan en inglés…. ALGUIEN SABE OTRO TELÉFONO PORFAVORRRR???!!!
En mi caso llevo desde julio de 2020 tramitando la devolución, en un principio como lo compramos con la visa el banco se hizo cargo y nos “dio el dinero” que al final nos quitó de nuevo, ya que el caso se había cerrado y era gotogate quién tenía el dinero (q air europa había devuelto supuestamente) y nos tenía que pagar… reclamamos a ellos y nos dicen que hay un contracargo abierto y que no nos pueden hacer la devolución mientras tanto, que si cuando finalice aun no se ha resuelto que nos pongamos en contacto con ellos, han pasado meses y el banco nos dice que ya esta finalizado que son ellos, hablas con gotogate y te dices que mires el banco o que lo pasan al departamento financiero y cuelgan…. Y así llevamos meses…. En air europa no constamos como clientes porque sale gotogate… y en realidad de papeleo solo tenemos el correo de la compra y poco más porque el resto siempre ha sido por teléfono o mediante formulario. ¿Tendríamos que denunciar a la policía o intentar mandar lo poco que tenemos a aesa verdad?
Si pagaste con tarjeta Visa , nuestros amigos tuvieron que poner denuncia en comisaría , nosotros pagamos con tarjeta MasterCard y fue el banco el encargado de la devolución .
Esta agencia Gotogate son unos e**(AutoEdit)**a no compréis nada con ellos.
Compré un billete de avión con trasbordo la línea aérea me cancelo la mitad del trayecto y gotogate pretende pagarme apenas la cuarta parte de lo que me costó el billete 12 € una vergüenza.
La atención es pésima no atienden en español, todo lo tienes que tramitar a través de la página web. Si te han cancelado la reserva no puedes hacer uso del formulario para la reclamación, en fin un desastre. Jamás la volveré a usar.