Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo no he ido aún, tengo un vuelo el día 17 de julio y en concreto como vuelo con World2fly se rellena en el avión pero en el caso de Wamos si puedes hacerlo a través de ese enlace.
Podenci Escribió:
JAX100po Escribió:
crixy81 Escribió:
Pues yo decir que no vuelvo a volar con ellos!!! Es una compañía del estilo de Air Europa pero con un servicio a bordo peor.
Las azafatas son las menos profesionales que me he encontrado, no organizan y encima a la hora de la comida se juntaban los 2 carros por cada pasillo y aquello parecía un circo, nunca había visto nada igual.
Para comer como han dicho, nada de alcohol, ni vino ni nada, decían que era por la pandemia y que ya nadie lo daba pero yo volé con Wamos en Semana Santa y daban así que sin excusas para ahorrar costes.
Entre comidas solo te dan agua, en Wamos también te daban café, aquí si lo quieres lo pagas...
La comida estaba rica la verdad, yo pedí un menú low fat y muy bueno, mi novio uno normal y bien también peeero quieren ser tan biodegradables que no te ponen bandeja sino que te dan la comida en cajitas con cubiertos de madera que no cortan nada (madre mía para cortar mi pechuga de pollo, jeje) y como la mesa es fija, no se desplaza hacia adelante para ajustar pues al final algo de comida se cae.
En muchos de los asientos no funcionaban los cargadores para móviles...
Hablando con la gente nos decían que es que ese era un avión de carga y que lo habían "adaptado"
Mi impresión fue que era un avión como el de hace casi 20 años cuando vine por primera vez al Caribe pero con un servicio pésimo..
Ese avión ha pasado por muchas aerolíneas Iberworld (monté en él en 2009), Air Europa, Orbest (Evelop)…
Alguien ha viajado en los últimos días con Wamos, me dicen que necesito un código QR para pasar el control y no son muy claros, mi viaje es solo de ida, espero la respuesta de alguien . Gracias
Yo es día 17 de julio vuelo con ellos y al elegir los asientos me sale la configuración del famoso Airbus A350-900 porque salen 3 filas de 3, así que a ver qué tal el funcionamiento de las pantallas etc.
Ya os comentaré mi experiencia aunque si es la primera vez que viajo a RD, no puedo compararla con otras compañía como Wamos o Evelop
De larga distancia solo he viajado con Delta Airlines para ir a EEUU
Yo es día 17 de julio vuelo con ellos y al elegir los asientos me sale la configuración del famoso Airbus A350-900 porque salen 3 filas de 3, así que a ver qué tal el funcionamiento de las pantallas etc.
Ya os comentaré mi experiencia aunque si es la primera vez que viajo a RD, no puedo compararla con otras compañía como Wamos o Evelop
De larga distancia solo he viajado con Delta Airlines para ir a EEUU
MN.11 no me había dado cuenta de la configuración de los asientos. Yo también tengo comprado los billetes para la vuelta el 14 de agosto y son de 3 como bien dices. Seguro que es del A350?
Pues yo decir que no vuelvo a volar con ellos!!! Es una compañía del estilo de Air Europa pero con un servicio a bordo peor.
Las azafatas son las menos profesionales que me he encontrado, no organizan y encima a la hora de la comida se juntaban los 2 carros por cada pasillo y aquello parecía un circo, nunca había visto nada igual.
Para comer como han dicho, nada de alcohol, ni vino ni nada, decían que era por la pandemia y que ya nadie lo daba pero yo volé con Wamos en Semana Santa y daban así que sin excusas para ahorrar costes.
Entre comidas solo te dan agua, en Wamos también te daban café, aquí si lo quieres lo pagas...
La comida estaba rica la verdad, yo pedí un menú low fat y muy bueno, mi novio uno normal y bien también peeero quieren ser tan biodegradables que no te ponen bandeja sino que te dan la comida en cajitas con cubiertos de madera que no cortan nada (madre mía para cortar mi pechuga de pollo, jeje) y como la mesa es fija, no se desplaza hacia adelante para ajustar pues al final algo de comida se cae.
En muchos de los asientos no funcionaban los cargadores para móviles...
Hablando con la gente nos decían que es que ese era un avión de carga y que lo habían "adaptado"
Mi impresión fue que era un avión como el de hace casi 20 años cuando vine por primera vez al Caribe pero con un servicio pésimo..
Ese avión ha pasado por muchas aerolíneas Iberworld (monté en él en 2009), Air Europa, Orbest (Evelop)…
Alguien ha viajado en los últimos días con Wamos, me dicen que necesito un código QR para pasar el control y no son muy claros, mi viaje es solo de ida, espero la respuesta de alguien . Gracias
Nosotros no lo hicimos, World2fly no nos dijo nada, nos enteramos cuando fuimos a pedir los papeles en el avión como siempre
Xq veíamos que no los entregaban...
Pero vamos sin problemas rellenas los mismos papeles de siempre en el avión si los tienes o ya el aeropuerto y listo. _________________ Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
El nuevo A350-900 ya tiene los permisos para empezar a volar
El A350-900 de World2fly, del grupo Iberostar, cuenta con 432 asientos
World2Fly, la aerolínea del grupo Iberostar, ya dispone de todos los permisos necesarios para empezar a operar con el avión A350-900 al incluirlo dentro de su Certificado de Operador Aéreo (AOC, siglas de Air Operator’s Certificate en inglés).
El nuevo A350-900 de World2Fly se ha convertido en el mejor exponente del interés que despiertan los destinos del Caribe entre los viajeros de nuestro país. Este avión comercial de gran tamaño, construido por Airbus, continúa con el plan de vuelos de la nueva compañía aérea.
En concreto, el A350-900 hace la ruta desde Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Punta Cana y a Cancún.
La aeronave presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible.
Esta tecnología se traduce en niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2Fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de Jet-Lag.
El A350-900 de World2fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos. La flota de World2Fly contempla tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (el segundo se entregará en 2022).
World2Fly opera su A350 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México). Empezar a operar con el avión A350-900 al incluirlo dentro de su Certificado de Operador Aéreo (AOC, siglas de Air Operator’s Certificate en inglés).
El nuevo A350-900 de World2Fly se ha convertido en el mejor exponente del interés que despiertan los destinos del Caribe entre los viajeros de nuestro país. Este avión comercial de gran tamaño, construido por Airbus, continúa con el plan de vuelos de la nueva compañía aérea.
En concreto, el A350-900 hace la ruta desde Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Punta Cana y a Cancún.
La aeronave presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible.
Esta tecnología se traduce en niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2Fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de Jet-Lag.
El A350-900 de World2fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos. La flota de World2Fly contempla tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (el segundo se entregará en 2022).
World2Fly opera su A350 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México).
Buenas! Mañana vuelo con World2fly y no se si alguno de los que habéis volado podríais decirme si son muy estrictos con el peso de la maleta facturada. Me da miedo pasarme de peso aunque yo creo que no voy muy cargada 😰
Gracias!!
Buenas! Mañana vuelo con World2fly y no se si alguno de los que habéis volado podríais decirme si son muy estrictos con el peso de la maleta facturada. Me da miedo pasarme de peso aunque yo creo que no voy muy cargada 😰
Gracias!!
Hola
Estrictos yo no te sabria decir , en Madrid la persona que nos atendió si que miró bien lo que pesaba cada maleta , las nuestras no llegaba ninguna a los kg permitidos , las maletas de cabina también nos las mandaron pesar, sin embargo a la vuelta en el Aeropuerto de Punta Cana ni nos pesaron las maletas de cabina ,