Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix TAP - Líneas Aéreas Portuguesas


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 145196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Albergsp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Abr 14, 2020

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo un vuelo para EEUU desde españa con TAP el 15 de Agosto, con las restricciones seguramente no me permitan viajar.
¿Sabéis si en la actualidad está funcionando ese vuelo?
No me han cancelado ni modificado nada.
Me vendría bien aunque sea un bono (este viaje sería la segunda vez que lo aplazó por la pandemia y el año pasado el reembolso fue imposible)
¿Que consejo me podríais dar para afrontar el tema?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Tengo un vuelo para EEUU desde españa con TAP el 15 de Agosto, con las restricciones seguramente no me permitan viajar. ¿Sabéis si... Albergsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Jul 27, 2009

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Hola. ¿Para ciscarse en la TAP es aquí?

El domingo tenía un vuelo Viena-Lisboa-Oporto. Unas horas antes me lo cambian por un Viena-Zúrich-Oporto más o menos a la misma hora. Bueno, vale, acepto los cambios y entonces recibo un mensaje de No journey available. Y me quedo sin uno ni otro. Cojo un vuelo alternativo con otra compañía y cancelo con la TAP.

Solicito el reembolso y me pide el número de billete. Pongo el que tengo, del vuelo original, porque del de Zúrich nunca recibí nada, y el mensaje es Não existem percursos disponíveis para reembolso no bilhete inserido.

Con lo que me he quedado sin vuelo y sin dinero ni bono. Y por supuesto no hay forma de contactar con ellos.

¿Alguna idea?
_________________
Próximos viajes: Budapest
2021: Fragas do Eume, Muros, Tenerife, Mariña Lucense, Laxe, Viena, Bratislava, La Palma, Olhão y Copenhague
2020: Estambul, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, Ons, Portugal, Malta, Cracovia, O Grove, O Barbanza, Luxemburgo, Baiona, Mallorca, Foz y Canarias
Ir arriba Hola. ¿Para ciscarse en la TAP es aquí? El domingo tenía un vuelo Viena-Lisboa-Oporto. Unas horas antes me lo cambian por un Viena-Zúrich-Oporto... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Feb 22, 2007

Mensajes: 9279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
intenta comunicar por las redes sociales en publico y privado, en twitter suelen responder rapido
_________________
Ir arriba Intenta comunicar por las redes sociales en publico y privado, en twitter suelen responder rapido Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 02, 2009

Mensajes: 11036
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Buenos dias,

Hemos volado con TAP este agosto de Madrid a Azores y nada nada contentos con la compañía. Desde el primer momento tuvimos problemas hasta para hacer la compra, intentamos pagar con paypal y su web da error, pero me deja los billetes como reservados sin pagar, lo que me obliga a llamar por teléfono para hacer el pago porque por web no me deja ni pagar ni volver a comprarlos con una tarjeta. Teléfono de pago carísimo en el que para hacer un simple pago me tuvieron 25 minutos al teléfono con la excusa de comprobar no se que cosas. Por suerte no se ni cuanto costo esa llamada porque no la hice desde casa.

Un par de semanas antes veo que voy a volar el dia que cumplo los 14 dias después de la segunda vacuna, que es lo que pide Portugal para entrar. Doy por hecho que mi certificado de vacunación será valido, pero por si acaso decido contactar con TAP para preguntarles. Con tiempo de sobra pregunto por RRSS para no pagar el dineral del teléfono. Viendo que en una semana no tenia respuesta decido llamar. Me leen la norma y me dicen que de ahi ellos interpretan que no, que tendría que ser 14+1 dia mas, que tengo que hacerme un PCR (porque encima como voy a Azores no vale antígenos), yo les digo que no es eso lo que dice, que si fuera asi pondría 15 dias DESDE la pauta completa y pone 14. No nos ponemos de acuerdo y les digo: "Bueno, de todas formas yo voy a Azores que hacen test a la llegada si no lo llevas, asi que puedo ir con la vacuna y si ellos consideran necesario test me lo hacen a la llegada" y me dicen que no, que si no llevo el test en el momento del embarque ellos no me van a dejar embarcar. Finalmente me veo obligada a hacer un PCR para no depender de la mala interpretación de la norma de la persona del mostrador en Madrid y que me dejen en tierra. Lógicamente cuando llego a Portugal escanean mi certificado de vacunación que sale en verde y válido. Otro dinero de mas gastado gracias a la gente de TAP.

3 dias antes del vuelo decidimos añadir una maleta a la reserva, que no habíamos añadido antes porque en esta situación poder viajar es tan inseguro que si había que cancelar el viaje pues no haber comprado aun mas cosas. Total, la maleta se puede comprar a un precio hasta que abren el check in del vuelo, lo cual sucede 36hs antes del vuelo. Mi vuelo salía el lunes a las 6:30 de la mañana, el viernes anterior me decido a comprar la maleta. Cuando entro a mi reserva me doy cuenta que no encuentro la opción de comprarla por ningún lado, podía comprar snacks y pedir periódicos pero nada de la maleta. También veo que pone "el check in abre hoy a las 18:30" como eran las 19hs intento hacer el check in y me dice que no puedo, que faltan 23hs para poder hacer el check in (lo que coincide con las 36hs antes), nuevo error en la web que da por hecho que el check in ya se ha iniciado (cuando no es asi) y no me permite comprar la maleta. Nuevamente es el cliente el que ante un error de su web tiene que llamarles a un teléfono de pago. Pero es que encima después de 10 min al teléfono (una llamada que costó 5€) no atendió nadie pese a estar dentro del horario. Colgamos por imposible. Mi marido ya les escribió por twitter diciendo que era todo una vergüenza y asi se dignaron a contestar a la mañana siguiente y hacernos el tramite de la maleta, que se podía comprar, solo que no lo permitía la web.

En el viaje de vuelta, al hacer el check in, nos salen los asientos del primer vuelo y el segundo nos pone en stand by. Mas de 24hs antes de salir el vuelo ya estaba en overbooking (confirmado por la compañía) y sin asiento en el vuelo a Madrid no se puede completar el QR que necesitas para regresar a España. Sin embargo, si no tienes el QR hecho a la hora de embarcar en el primer vuelo, no te dejan embarcar. Crean un problema que no pueden solucionar. Al final tuve que poner unos asientos cualquiera para poder obtener el QR porque esto era la pescadilla que se muerde la cola. Finalmente pudimos volar en nuestro vuelo aunque cada uno en una punta del avión en los asientos sobrantes, al parecer había mas gente en la misma situación y escuche bastante quejas de estas y otras cosas en la fila de embarque.

Por mi parte después de este cumulo de despropósitos y de ser la única fuente de estrés del viaje no volveré a volar con ellos. No fueron vuelos baratos si no a precio normal y la atención al cliente es nefasta, peor que la cualquier low cost con la que yo he tenido que contactar en mi vida. El hecho de que la solución a problemas generados por ellos sea un teléfono de pago con el que encima ganan mas dinero me parece vergonzoso y debería ser ilegal.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenos dias, Hemos volado con TAP este agosto de Madrid a Azores y nada nada contentos con la compañía. Desde el primer momento tuvimos problemas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ignacio2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 08, 2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Hola,
una pregunta rápida. La semana q viene empiezo mis vacaciones... volamos con la compañía TAP de Portugal a Brasil. ¿Alguien conoce la compañía? ¿qué tal van de aviones, retrasos, atención en vuelo, etc? al menos no he visto comentarios malos en el foro, lo que me deja bastante más tranquila... sobre todo, teniendo en cuenta las movidas q hay ahora por allí en los aeropuertos... Sonriente

Yo volé con ellos de Lisboa a Rio de Janeiro y todo perfecto, el avión, el entretenimiento a bordo, la rica comida por encima de la media, la amabilidad de la tripulación y hasta dan una bonita manta para dormir con los colores de la bandera de Portugal.
Ir arriba Yo volé con ellos de Lisboa a Rio de Janeiro y todo perfecto, el avión, el entretenimiento a bordo, la rica comida por encima de la media, la... Ignacio2019 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram