Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues yo decir que no vuelvo a volar con ellos!!! Es una compañía del estilo de Air Europa pero con un servicio a bordo peor.
Las azafatas son las menos profesionales que me he encontrado, no organizan y encima a la hora de la comida se juntaban los 2 carros por cada pasillo y aquello parecía un circo, nunca había visto nada igual.
Para comer como han dicho, nada de alcohol, ni vino ni nada, decían que era por la pandemia y que ya nadie lo daba pero yo volé con Wamos en Semana Santa y daban así que sin excusas para ahorrar costes.
Entre comidas solo te dan agua, en Wamos también te daban café, aquí si lo quieres lo pagas...
La comida estaba rica la verdad, yo pedí un menú low fat y muy bueno, mi novio uno normal y bien también peeero quieren ser tan biodegradables que no te ponen bandeja sino que te dan la comida en cajitas con cubiertos de madera que no cortan nada (madre mía para cortar mi pechuga de pollo, jeje) y como la mesa es fija, no se desplaza hacia adelante para ajustar pues al final algo de comida se cae.
En muchos de los asientos no funcionaban los cargadores para móviles...
Hablando con la gente nos decían que es que ese era un avión de carga y que lo habían "adaptado"
Mi impresión fue que era un avión como el de hace casi 20 años cuando vine por primera vez al Caribe pero con un servicio pésimo..
Sentimos que tu vuelo con nosotros no cumpliera tus expectativas. Tendremos en cuenta tus comentarios de cara a realizar mejoras que hagan que la experiencia de nuestros pasajeros sea lo más satisfactoria posible.
Esperamos volver a verte pronto.
Equipo World2Fly.
Hola!
Nosotros hemos volado el día 26 de junio y decir que muy mal.
Íbamos con esta compañía pero contratado el pack quality, cuando llegamos hacemos el embarque preferente pero la sorpresa es cuando llegamos al avión no es el que ponen en su página con pantallas. ( Si quieres ver algo es con tu móvil o tablet) vamos un engaño.
Cuando reservas con quality te dan neceser con tapones,calcetines etc...pues ya llevando un ratito de vuelo pasan las azafatas y tenían un listado que hasta ellas mismas se liaban de cuáles si y cuáles no les correspondía ese obsequio. ( El obsequio muy completo eso es cierto)
A la hora de comer te dan en cajitas , todo biodegradables pero te lo dan y al 1 min se escucha por el altavoz en breves pasaremos a recoger ( vamos comes deprisa si o si)
Cuando aterrizas llevando el pack de quality supuestamente te venden que te llevan directos al hotel pues si oye es así pero en bus con todo el mundo que ha pagado y no ha pagado este suplemento .
Tuvimos que esperar una hora y media por unas personas que tuvieron un problema en la aduana y no habían pagado ese suplemento.
Por lo tanto, ¿ De que me sirve que me vendas que me llevas directo, si al final estoy el mismo tiempo esperando en un bus a unas personas que no han pagado eso?
El pack quality te lo venden newblue que creo que es el tour operador de w2fly, lo comento para que sepa la gente lo bueno y malo, que más bien es malo.
Les falta mucha mucha organización en general .
De momento no creo que vuele con ellos tendría que mejorar.
Sentimos que tu vuelo con nosotros no cumpliera tus expectativas. Tendremos en cuenta tus comentarios de cara a realizar mejoras que hagan que la experiencia de nuestros pasajeros sea lo más satisfactoria posible.
Esperamos volver a verte pronto.
Equipo World2Fly.
Hola
Yo volé el día 26 de junio con esta compañia , el embarque fué un caos , muy mal organizado, se agolpaba la gente y no respetaban la distancia , cada uno iba a su bola , una vez en el avión ni me dieron toallita desinfectante ni nada , nosotros reservamos en la fila 23 central de cuatro asientos , no tiene pantallas individuales , el espacio entre asientos a mi me ha parecido que no estan mal , vinimos bastante bien , yo que he volado con las otras compañias las separaciones entre asientos excepto salida de emergencia las he visto iguales quizás para gente alta y corpulenta necesiten más espacio , nosotros cuatro hicimos el viaje genial pudiendo estirar piernas l@s azafatas en general fueron muy amables , la gente respetó bastante la mascarilla excepto para comer , en algún otro momento se la bajaban y volvian a colocarsela , en general bien , de la comida no puedo opinar porque nosotros llevamos siempre bocadillos y cositas para picar , si vi lo que pedia la gente y es lo mismo que ofrecen las otras compañias , bebida no sirven alcohol nos dijeron que por la pandemia , solo ofrecen agua , coca cola y refrescos ..fueron puntuales para salir de Madrid y llegó a Punta Cana a su hora .. Hoy regresamos a España cuando llegue os dejaré mis comentarios ..
Sentimos que tu vuelo con nosotros no cumpliera tus expectativas. Tendremos en cuenta tus comentarios de cara a realizar mejoras que hagan que la experiencia de nuestros pasajeros sea lo más satisfactoria posible.
Esperamos volver a verte pronto.
Equipo World2Fly.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
indi Escribió:
Sonnia_27 Escribió:
Buenas, si alguien puede dar opinión sobre vuelo reciente en el A350, sería genial. Es el que se supone que seguirán utilizando ahora no? Gracias!!
Nosotros llegamos con el 350 el martes a punta cana. Lo mejor del avión es el entretenimiento. Tienes tu pantalla individual para elegir que película o serie quieres ver. Además de música, varios juegos, el recorrido en un mapa, cámaras exteriores....
El asiento bien de espacio para las piernas. Un poco duro.
Yo recomendaría evitar las últimas filas porque no hay maleteros en la fila del centro.
Nos dieron comida y merienda. Ni mejor no peor que con otras compañías. Me pareció original la merienda, embutido ibérico con picos. Al menos se sale de lo tipico
Hola, ¿ compraste los asientos por adelantado o bien facturasteis ya en el mostrador del aeropuerto?
Lo digo por el tema de estar juntos mi pareja y yo, no me quiero jugar el que nos separen y estemos cada uno en una punta, además lo de ser asientos de 3 no me mola mucho por el tema del virus actualmente....
Gracias si puedes aportarme la respuesta, un saludo,.
He hecho Madrid - Punta Cana, ida y vuelta el 17 y el 25 de julio en el A-350 de World2fly. Mi experiencia ha sido bastante positiva. Los asientos están bien, tamaño estándar. Yo mido 1,84 y no fui ni mejor ni peor que con otras compañías. A la ida nos dieron comida y merienda y a la vuelta cena y desayuno. La calidad.....pues como en todas las aerolíneas, comida de avión. Destacar el embutido de la merienda, un blister con chorizo y salchichón y unos picos. Original.
El entretenimiento, muy bien. Bastantes películas para elegir, series, juegos, revistas, música. Además, de la ida a la vuelta cambiaron varias películas, yo pensaba que estarían las mismas con sólo una semana de diferencia.
Bien la facturación, bien los/las auxiliares de vuelo, buenos aterrizajes, excelente puntualidad...
El único "pero" fue tener que pagar los asientos para hacer el cheking. Lo puedo entender si es antes de 48 horas de la salida. Pero haciéndolo dentro de esas 48 horas no estoy acostumbrado a pagar 90 € por cuatro asientos. Si no se paga el asiento, no te deja sacar la tarjeta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Hola, y eso que no te deja sacar la tarjeta de embarque?? Si o si hay que pagar?
Nosotros volamos con iberojet y me dijeron por tlf que si no compras asientos luego en el mostrador si te lo asignan gratis.
Creo que no es la misma compañía con la q tu viajaste, verdad?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, y eso que no te deja sacar la tarjeta de embarque?? Si o si hay que pagar?
Nosotros volamos con iberojet y me dijeron por tlf que si no compras asientos luego en el mostrador si te lo asignan gratis.
Creo que no es la misma compañía con la q tu viajaste, verdad?
No confundamos
World2Fly es de Iberostar y es nueva
Iberojet es de Barceló, la anterior Evelop! _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
A éso voy!!! Dudaba que Eord2Fly fuese la antigua Evelop ( ahora Iberojet ).
¿ Nadie ha volado con iberojet? Es la compañia con la que viajaremos, pero no encuentro ninguna información.
¿ alguien podria aportar algo nuevo?
Gracias,
He hecho Madrid - Punta Cana, ida y vuelta el 17 y el 25 de julio en el A-350 de World2fly. Mi experiencia ha sido bastante positiva. Los asientos están bien, tamaño estándar. Yo mido 1,84 y no fui ni mejor ni peor que con otras compañías. A la ida nos dieron comida y merienda y a la vuelta cena y desayuno. La calidad.....pues como en todas las aerolíneas, comida de avión. Destacar el embutido de la merienda, un blister con chorizo y salchichón y unos picos. Original.
El entretenimiento, muy bien. Bastantes películas para elegir, series, juegos, revistas, música. Además, de la ida a la vuelta cambiaron varias películas, yo pensaba que estarían las mismas con sólo una semana de diferencia.
Bien la facturación, bien los/las auxiliares de vuelo, buenos aterrizajes, excelente puntualidad...
El único "pero" fue tener que pagar los asientos para hacer el cheking. Lo puedo entender si es antes de 48 horas de la salida. Pero haciéndolo dentro de esas 48 horas no estoy acostumbrado a pagar 90 € por cuatro asientos. Si no se paga el asiento, no te deja sacar la tarjeta de embarque.
Saludos.
Pero los asientos son libres de coger o no.
No entiendo por que dices eso.
Nosotros salimos el 13 para Riviera Maya, si me encuentro con eso, lo primero que haré será llamar porque no es normal.
No?
A ver si el equipo de w2fly puede responder a esto.
He hecho Madrid - Punta Cana, ida y vuelta el 17 y el 25 de julio en el A-350 de World2fly. Mi experiencia ha sido bastante positiva. Los asientos están bien, tamaño estándar. Yo mido 1,84 y no fui ni mejor ni peor que con otras compañías. A la ida nos dieron comida y merienda y a la vuelta cena y desayuno. La calidad.....pues como en todas las aerolíneas, comida de avión. Destacar el embutido de la merienda, un blister con chorizo y salchichón y unos picos. Original.
El entretenimiento, muy bien. Bastantes películas para elegir, series, juegos, revistas, música. Además, de la ida a la vuelta cambiaron varias películas, yo pensaba que estarían las mismas con sólo una semana de diferencia.
Bien la facturación, bien los/las auxiliares de vuelo, buenos aterrizajes, excelente puntualidad...
El único "pero" fue tener que pagar los asientos para hacer el cheking. Lo puedo entender si es antes de 48 horas de la salida. Pero haciéndolo dentro de esas 48 horas no estoy acostumbrado a pagar 90 € por cuatro asientos. Si no se paga el asiento, no te deja sacar la tarjeta de embarque.
Saludos.
Pero los asientos son libres de coger o no.
No entiendo por que dices eso.
Nosotros salimos el 13 para Riviera Maya, si me encuentro con eso, lo primero que haré será llamar porque no es normal.
No?
A ver si el equipo de @world2fly puede responder a esto.
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 1 👍
pipiyol68 Escribió:
A éso voy!!! Dudaba que Eord2Fly fuese la antigua Evelop ( ahora Iberojet ).
¿ Nadie ha volado con iberojet? Es la compañia con la que viajaremos, pero no encuentro ninguna información.
¿ alguien podria aportar algo nuevo?
Gracias,
Entra en el hilo de Evelop, es lo mismo pero solo le han cambiado el nombre _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
No es obligatorio elegir asiento a la hora de hacer el check in online (Servicio de Pago), de forma aleatoria se le asigna uno gratuito. A la hora de hacer el check in online, tendrá que mantener la opciones que le ofrece el sistema sin cambiar nada.
También tendrá la opción de que se le asigne asiento, de forma gratuita, si realiza el check in en el aeropuerto.
Yo víajocon ellos a Punta Cana el 2 de octubre 4 adultos y 2 niños y la reserva de los 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta zona delantera lateral me salió 320€ no me la quiero jugar al hacer el check-in que nos separen y menos con 2 niños, lo normal es que si no reservas te ubiquen a la familia juntos pero dentro de sus posibilidades, como al hacer el check-in no tengan como ubicaros juntos pues te asignan separados, yo e volado con evelop y es lo mismo o compras asientos o te la juegas que te toque separado
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados