Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 1135034 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kiara__
Experto
Experto
Registrado:
21-10-2011
Mensajes: 103
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
la_els Escribió:
Lo pusieron en Twiter y FAcebook yo lo colgue en otro hilo creo.... Se permitía hacer el Check in en el aeropuerto. Era un problema informático que afectaba al Check in y a las reservas.

Bueno, parece que ya funciona, acabo de hacer el check in en la app Mr. Green

_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
⬆️ Arriba Kiara__
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Iberia me pide por email que suba "los documentos necesarios para viajar" a Espana antes del vuelo. Es necesario o vale con mostrar el QR del formulario Spth al embarcar?
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10085

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Mallrats Escribió:
Iberia me pide por email que suba "los documentos necesarios para viajar" a Espana antes del vuelo. Es necesario o vale con mostrar el QR del formulario Spth al embarcar?

Puedes llevarlo en papel o en el móvil. Mostrando el QR es suficiente.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26434

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Level vuelve a Punta Cana y refuerza su presencia en Cancún y Argentina

La aerolínea volverá a conectar Barcelona con Punta Cana.

Lo hará con una frecuencia semanal y con precios desde 510€ ida y vuelta.

Tras el éxito de la ruta a Cancún durante los meses de verano, y después de anunciar la extensión de las operaciones en septiembre, la low cost de IAG anuncia “más vuelos a Cancún a partir del 29 de noviembre”.

La ruta, que ya está a la venta, operará con una frecuencia semanal.

En cuanto a la conexión entre Barcelona y Buenos Aires, avanza que aumentará las frecuencias de forma progresiva durante los próximos meses, llegando a operar cuatro por semana a partir de diciembre.

Pero se cancelan los vuelos a EEUU y Chile hasta Marzo 2022.

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Goiburuntza17LA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2021
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA

Publicado:
Alguien sabe cómo pagar una reserva en Iberia? Me han hecho una reserva a través de llamada telefónica pero el pago se completaría a través de la página web ahora bien, no consigo pagar esa reserva.
⬆️ Arriba Goiburuntza17LA
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

Publicado:
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Goiburuntza17LA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2021
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

Publicado:
la_els Escribió:
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.
⬆️ Arriba Goiburuntza17LA
Compartir:

Imagen: Vebry
Experto
Experto
Registrado:
25-12-2020
Mensajes: 234
Ubicación: Torrevieja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias

Publicado:
Goiburuntza17LA Escribió:
la_els Escribió:
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.

Yo no sé decirte tampoco siempre lo hice por la App, creo que hay un hilo de Iberia donde corresponderían tus mensajes, quizá allí haya algo y/o te sepan ayudar.
⬆️ Arriba Vebry 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Hola. Vuelo con Iberia a Alemania.

Iberia me ha pedido por email documentación para volar a Alemania. Les he enviado DNI y certificado covid pero me han respondido con la información de que "falta algo" y no sé si es que algún documento está mal o si tengo que enviar el formulario de ingreso a Alemania, que no es necesario según la web alemana.

Algún consejo?
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: FoxMint
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2021
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.
⬆️ Arriba FoxMint
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
FoxMint Escribió:
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.

Si ta dan un bono, puedes utilizarlo parcialmente.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: SERGIO89TABLET
Experto
Experto
Registrado:
09-07-2018
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
FoxMint Escribió:
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.

Coge el bono y sacas el vuelo desde cero, y si te sobra pues tienes para otro vuelo o venderlo o regalarselo a alguien.
⬆️ Arriba SERGIO89TABLET
Compartir:

Imagen: FoxMint
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2021
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET ! Muy feliz

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?
⬆️ Arriba FoxMint
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
FoxMint Escribió:
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET ! Muy feliz

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?

Cuanto antes lo tengas en tu mano mejor.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Vebry
Experto
Experto
Registrado:
25-12-2020
Mensajes: 234
Ubicación: Torrevieja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
FoxMint Escribió:
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET ! Muy feliz

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?

A mi en abril no me dejaron coger el bono hasta que no quedaba poco tiempo para en vuelo, no recuerdo si los 15 días o menos.
⬆️ Arriba Vebry 1 Fotos
Compartir:

Imagen: GARVIC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Se sabe que son de los a350?

Porque no está operando en vuelos hacia USA. Ya que salen los a330 incluso para en vuelos en 2022
⬆️ Arriba GARVIC
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Hola. Tengo unas dudas:

Tengo una reserva de dos vuelos comprados como "múltiples trayectos". O sea, mediante una única reserva tengo dos vuelos diferentes que no son ida y vuelta, siendo el segundo apenas unas 12 más tarde del primero.

Todo bien hasta aquí. Pero resulta que el segundo vuelo es a La Palma y por aquello del volcán es muy posible que se cancele.

Preguntas:

-Puedo realizar el primer vuelo independientemente de que vaya a tener lugar el segundo?
-Y si me avisan, antes de tomar el primer vuelo, de que el segundo vuelo está cancelado? Puedo tomar el primer vuelo?
-Si se cancela el segundo, puedo pedir bono o devolución habiendo iniciado el viaje? Porque en ningún sitio veo cuánto pagué por ese segundo vuelo, sólo veo la cantidad total de ambos.
-Y qué pasaría, que no es mi caso, si fuera un viaje con escala en algún sitio. Podría tomar el primer vuelo y quedarme en el lugar donde se hace la escala?

Pero vamos, que yo creo que llamaré a información de Iberia, que seguro que tras un par de minutos me sacan de dudas Muy feliz
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Mallrats Escribió:
Hola. Tengo unas dudas:

Tengo una reserva de dos vuelos comprados como "múltiples trayectos". O sea, mediante una única reserva tengo dos vuelos diferentes que no son ida y vuelta, siendo el segundo apenas unas 12 más tarde del primero.

Todo bien hasta aquí. Pero resulta que el segundo vuelo es a La Palma y por aquello del volcán es muy posible que se cancele.

Preguntas:

-Puedo realizar el primer vuelo independientemente de que vaya a tener lugar el segundo?
-Y si me avisan, antes de tomar el primer vuelo, de que el segundo vuelo está cancelado? Puedo tomar el primer vuelo?
-Si se cancela el segundo, puedo pedir bono o devolución habiendo iniciado el viaje? Porque en ningún sitio veo cuánto pagué por ese segundo vuelo, sólo veo la cantidad total de ambos.
-Y qué pasaría, que no es mi caso, si fuera un viaje con escala en algún sitio. Podría tomar el primer vuelo y quedarme en el lugar donde se hace la escala?

Pero vamos, que yo creo que llamaré a información de Iberia, que seguro que tras un par de minutos me sacan de dudas Muy feliz

Me autocito Muy feliz

Sí, vamos. Acabo de llamar a Iberia y me comentan que los vuelos son independientes y que, de no tener lugar el segundo vuelo, puedo pedir reubicación, reembolso o bono.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Vebry
Experto
Experto
Registrado:
25-12-2020
Mensajes: 234
Ubicación: Torrevieja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Hola, creo que la acabo de fastidiar.

He comprado un vuelo para eeuu el 11 de octubre porque mi padre tenía un bono de 600€ que caducaba en octubre y pensaba hacer eso y cancelar el bono para volver a tener bono de más tiempo ya que el no puede viajar ahora mismo, pero haciéndolo rápido (lo sé) he comprado un vuelo de madrid-Londres-EEUU y me he dado cuenta que aunque lo he comprado en Iberia pone que el de Londres está operado por British airways y el de eeuu por American Airlines, voy a tener problemas a la hora de que me den bono? Iberia ya no se hace responsable? Cuando miro gestión de la reserva dice que uno de los vuelos tengo que hacer la gestión desde la página de la compañía pero no dice cuál.

Y he intentado pedir el bono ya porque se supone que son 15 días según la web (aunque yo pensaba que 10) y no me parece la opción de cancelar solo de cambio gratuito. Alguna idea a mis dudas? Podré pedir otro bono? Lo hace iberia? Lo hacen las otras aerolíneas? Alguien conoce cómo funcionan las otras si fuera así? Gracias.
⬆️ Arriba Vebry 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Vebry
Experto
Experto
Registrado:
25-12-2020
Mensajes: 234
Ubicación: Torrevieja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Vebry Escribió:
Hola, creo que la acabo de fastidiar.

He comprado un vuelo para eeuu el 11 de octubre porque mi padre tenía un bono de 600€ que caducaba en octubre y pensaba hacer eso y cancelar el bono para volver a tener bono de más tiempo ya que el no puede viajar ahora mismo, pero haciéndolo rápido (lo sé) he comprado un vuelo de madrid-Londres-EEUU y me he dado cuenta que aunque lo he comprado en Iberia pone que el de Londres está operado por British airways y el de eeuu por American Airlines, voy a tener problemas a la hora de que me den bono? Iberia ya no se hace responsable? Cuando miro gestión de la reserva dice que uno de los vuelos tengo que hacer la gestión desde la página de la compañía pero no dice cuál.

Y he intentado pedir el bono ya porque se supone que son 15 días según la web (aunque yo pensaba que 10) y no me parece la opción de cancelar solo de cambio gratuito. Alguna idea a mis dudas? Podré pedir otro bono? Lo hace iberia? Lo hacen las otras aerolíneas? Alguien conoce cómo funcionan las otras si fuera así? Gracias.

Vale, acabo de ver esto en Iberia: Reutilizable durante un año no
Ampliable después de su emisión y
Válido para vuelos directos o en
Conexión operados por todas las
Compañías aéreas ofrecidas en
Iberia.com.

Se podria cuando es operado con British y AA en este caso, sin embargo por ahora no me da la opción de coger bono, solo cambiar fechas aunque dicen que todos los cambios incluido la solicitud de bono es a los 15 días, recordamos que hubo confusión de si eran 15 días o 10?

He comprado la tarifa óptima flexible.
⬆️ Arriba Vebry 1 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 1135034 Lecturas - Última modificación: 30/09/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube