Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Virtuosa desde Málaga Octubre 2021 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p97 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 7658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Virtuosa desde Málaga Octubre 2021  Publicado: Responder citando

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Le he comentado a la de la agencia, la compensación que están ofreciendo, subida de camarote a balcón o 150 euros para consumir en el barco. Y me dice, que al ser un grupo no tengo derecho a eso. Grupo? Quien me dijo a mi cuando reservé que esto era un grupo?menuda milonga me ha soltado. No sabemos si cancelar o no. Si lo hacemos antes de mañana, nos devuelven el 75%..perdemos el 25% y Lo billetes de tren de vuelta de Barcelona. Menudo desastre, menudo engaño
Ir arriba Le he comentado a la de la agencia, la compensación que están ofreciendo, subida de camarote a balcón o 150 euros para consumir en el... Viacorso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Virtuosa desde Málaga Octubre 2021  Publicado: Responder citando

Ana160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos han devuelto el 75% también y hemos perdido el importe de los vuelos. Tampoco nos compensaban alegando el punto 17 de sus condiciones contractuales. Éramos 2 camarotes. Hemos preferido cancelar no solo por el cambio de itinerario, también por las malas críticas de los que están allí desde mala gestión a comida malísima, excursiones caras y cortas, abusando de que no podemos bajar por libre cuando otras navieras si dejan ya. En fin mejor no olvidar lo ocurrido y de viajar mejor en otras fechas pos COVID y en otras navieras. El que decida seguir seguro que lo pasa genial, ánimo y a disfrutar!!!!
Ir arriba Hola, a nosotros nos han devuelto el 75% también y hemos perdido el importe de los vuelos. Tampoco nos compensaban alegando el punto 17... Ana160 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube