ar0ita Escribió:
Me gustaría que leyérais la reseña que puse a mi vuelta de viajar con ellos:
A continuación, mi experiencia tras la vuelta:
El viaje no ha podido superar con más creces nuestras expectativas. Tras una época complicada en la que nos cambiamos varios mensajes con la agencia a lo largo de la maldita pandemia, finalmente decidimos consumir ahora, en noviembre, nuestro bono de viaje. Con lo cual, hicimos la maleta y pusimos rumbo a DF.
He de decir que nuestras expectativas no eran bajas porque cogíamos el viaje con muchas ganas después de llevar 2 años encerrados. Si bien es cierto que somos mochileros y estamos acostumbrados a coger la mochila y a improvisar, nunca habíamos hecho un viaje organizado. Esta vez lo que necesitábamos era un poco lo contrario, montarnos en el avión y dedicarnos a disfrutar sin pensar mucho ni preocuparnos por nada. El viajar de esta manera nunca nos había seducido anteriormente, pero no podemos volver más encantados de esta experiencia.
La recogida en el aeropuerto, los conductores, las magníficas guías, Mariana y Raquel <3, la comida, los paisajes, los hoteles, el seguimiento del viaje, el trato en terreno y el mismo grupo han hecho que estas vacaciones superen el 10, se nos queden muy cortas y se conviertan en un sueño al que nos encantaría volver. Lo único que hubiéramos cambiado, es poder coger un par de días más: Uno más en DF para darle tiempo al cuerpo a que se situase y para poder gozar un día más de todo lo que ofrece la ciudad, y un día más en Riviera.
La verdad es que sabíamos que contábamos con la opción de días extra pero en ningún momento nos lo llegamos a plantear seriamente: ese ha sido nuestro único error y la única pieza que cambiaríamos para que el viaje pasase de "perfecto" a "redondo".
Volveremos a viajar sin duda con Tierras Mayas y lo recomendaría a cualquiera que sepa que quiere pisar México.
Un abrazo a todo el equipo y a nuestros compis, Juan Luis, Miguel y Gabriel.
Espero que nos veamos pronto en otra.
Leímos tu reseña, pero eso no quita que estamos hablando de otro problema: recuperar el dinero de una cancelación por covid en 2020 y de que la agencia no haya atendido a consumo.