Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Febrero 2022 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 145280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Febrero 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Noruega da la bienvenida a todos los viajeros

Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Febrero 2022 - Foro Europa Escandinava

Ahora cualquiera puede visitar Noruega. Sin tests ni cuarentenas.
¡Adiós a las pruebas, los períodos de cuarentena y los requisitos de registro! A partir del 12 de febrero de 2022, todas las personas que visiten Noruega podrán despreocuparse de todas las normas de entrada relacionadas con la COVID-19.

Normas especiales de entrada en Svalbard
Todos los visitantes, incluidos los nacionales noruegos, que no tengan un certificado COVID válido, deberán presentar una prueba negativa antes de viajar a Svalbard. Asimismo, todos tendrán que hacerse un test en las 24 horas siguientes a su llegada.

+ Información


Quieres visitarnos? Inspírate aquí

No dejes de probar el tren de Rauma: Rauma Railway
El tren de Rauma, en los Fiordos Noruegos, ha sido nombrado como el viaje en tren más bonito de Europa. Ven a conocerlo con nosotros!
+ Información


¿Preparado/a para la primavera?
Sabías que el comienzo de la primavera puede generar reacciones positivas en tu cuerpo y en tu mente? Deja atrás el invierno y ven a sentirte vivo/a en nuestro bello país.

+ Información


Preparado/a para una aventura que te llenará de adrenalina?
Si te gustan las alturas, mira todas las posibilidades de escalada en algunos de los lugares más espectaculares de Noruega.

+ Información


¡Vamos al Norte!
Aprovecha al máximo tus vacaciones, día y noche. Viaja con nosotros al Norte de Noruega y disfruta de las 24 horas del día gracias al Sol de Medianoche.
+ Información


¡Nos vemos pronto en Noruega!


Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
Ir arriba Noruega da la bienvenida a todos los viajeros. Ahora cualquiera puede visitar Noruega. Sin tests ni cuarentenas. ¡Adiós a las pruebas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega: Actividades verano 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Noruega - Verano 2022

Noruega: Actividades verano 2022 - Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Febrero 2022 ✈️ Foro Europa Escandinava

Planes en Noruega? Encuentra aquí tu inspiración

Relájate, recarga y reconecta
¿A que no nos vendría mal a ninguno un descanso del estrés y de nuestra ajetreada vida? Tómate tu tiempo para viajar con calma y saborear las vistas. Nos esperan espacios naturales, calma, paz y tranquilidad. Con una gran variedad de alojamientos y actividades para todos.

Grandes escapadas para reconectar


Safari de Aguilas Marinas
Observa estas majestuosas águilas desde un barco tradicional de madera en el archipiélago que rodea Hitra. No hay nada como observar la vida animal en su habitat natural, en la escarpada y bella costa de Trøndelag.

Noruega: Actividades verano 2022 - Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Febrero 2022 ✈️ Foro Europa Escandinava

Más información sobre safaris de fauna salvaje aquí


Emociones en bicicleta de montaña
En Noruega, muchas estaciones de esquí se reinventan en verano para invitarnos a recorrerlas en bicicleta de montaña. Toma un telesilla hasta la cumbre para luego bajar por pistas especiales para bicicleta. Hay pistas para todos los niveles de dificultad. Es un plan perfecto para todos tus clientes en familia, grupos de amigos, pareja o solos. Te aseguramos que lo disfrutarán!


Encuentra tu destino para un plan de bicicleta de montaña


Productos del mar noruegos. Alimentos para el alma!
En Noruega, nunca estás lejos del mar. Por eso no nos sorprende la importancia de los productos del mar en la cocina Noruega. Te invitamos a probar todo lo bueno que nos ofrece el mar. Puede ser que lo hayas pescado tu mismo y lo cocines en una simple barbacoa o que te des un capricho y te regales una experiencia gastronómica a base de salmón, cangrejos, mejillones y otros mariscos preparados por algún chef estrella Michelin. Tenemos muchos!

Aprende más sobre los productos del mar de Noruega aquí


Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
Ir arriba Noruega - Verano 2022. Planes en Noruega? Encuentra aquí tu inspiración. Relájate, recarga y reconecta. ¿A que no nos vendría mal a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Otoño 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Noruega - Otoño 2022

El Otoño es la época ideal para Visitar Noruega. La temperatura es agradable, el aire fresco y la naturaleza cambiante. Animate a hacer una caminata por la naturaleza o a descubrir los colores del otoño a lomos de un caballo!

Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Otoño 2022 - Foro Europa Escandinava

Planea aquí tu aventura a caballo


Escalada urbana en Ålesund

Combina una escapada urbana con las mejores vistas desde la cima de las montañas. Dónde? En Ålesund podrán alcanzar lo mejor de los dos mundos gracias a su nueva via ferrata urbana en la que podrán escalar para tener las mejores vistas de la ciudad, la costa y las montañas.

Esta actividad es apta para cualquiera que no tenga vértigo y que esté en buena forma. No es necesario ser escalador profesional.

Oficina de Turismo de Noruega: Noticias Otoño 2022 - Foro Europa Escandinava

Descubre las vías ferrata


El sabor del Otoño

El Otoño es una estación de sabores intensos, como el gamo salvaje, los productos del mar y las setas o frutos del bosque recién recogidos. Y probar, por ejemplo, un delicioso asado de venado regado con la sidra local noruega.

Entra aquí para encontrar más inspiración sobre los sabores del Otoño

Prueba las sidras artesanas



Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
Ir arriba Noruega - Otoño 2022. El Otoño es la época ideal para Visitar Noruega. La temperatura es agradable, el aire fresco y la naturaleza... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Noruega: Información actualizada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Noticias Oficina de Turismo de Noruega


Disfruta los sabores de Noruega
No tienes que viajar más allá de tu cocina para probar algunos deliciosos platos de la cocina noruega. Intenta preparar una receta tradicional noruega con tu propio libro de cocina!

Mira aquí el libro de cocina

Una escapada romántica para los más enamorados

El aire fresco y los vibrantes colores del otoño invitan a una escapada romántica. Un viaje para explorar los fiordos con esa persona especial. Combinando la naturaleza con la gastronomía local, un alojamiento de lujo o incluso un relajante SPA.

Cosas para hacer con tu pareja

7 escapadas románticas de invierno


Y qué tal una escapada para ver arte y especiales museos en Oslo y sus alrededores?

En una escapada cultural a Oslo este Otoño podrás ver el nuevo Museo MUNCH y el Museo Nacional y si tienes un día libre te aconsejamos hacer una bonita excursión para ver el increible TWIST en el Museo Kistefoss a alrededor de una hora de Oslo.
Las 10 excursiones top en Oslo y sus alrededores

Viajando en tren por Noruega


La Noruega ártica a bordo del tren Arctic Circle Express

Te presentamos el tren de Nordland, Nordland Railway, que traslada a los viajeros a través de un maravilloso y cambiante paisaje. Se trata del viaje en tren más largo de Noruega y es una aventura real que permite conocer pueblos locales, escarpadas montañas y su cultura costera.

Más información sobre el Nordland Railway aquí


Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
Ir arriba Noticias Oficina de Turismo de Noruega. Disfruta los sabores de Noruega. No tienes que viajar más allá de tu cocina para probar algunos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias Oficina de Turismo de Noruega Junio 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Noticias Oficina de Turismo de Noruega

Noruega es ARTE

Noruega no es sólo naturaleza. El país se está convirtiendo poco a poco en un destino de referencia para los amantes del arte. El próximo año abrirá en la ciudad de Kristiansand (Sur de Noruega) el centro de arte Kunstsilo (Silo de Arte) y se espera que se convierta en el centro más innovador de Europa para el arte y experiencias culturales.

Museo de Arte Nórdico Kunstsilo


Visit Bodø2024 – Capital Europea de la Cultura

En 2024 por primera vez una Capital Europea de Cultura se encuentra al norte del Círculo Polar. Bodø presenta un interesantísimo programa cultural durante todo el año 2024. La ciudad y su región ampliarán su variada oferta de experiencias culturales, además de su gastronomía y naturaleza.

Bodø


Las experiencias más "cool" en Noruega

Desde el "Treetop Walk" y "Costal Express Route", a la Ruta Artica en tren - Noruega está más abierta que nunca para nuevas experiencias.

Nuevas atracciones


Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
Ir arriba Noticias Oficina de Turismo de Noruega. Noruega es ARTE. Noruega no es sólo naturaleza. El país se está convirtiendo poco a poco en un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube