Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola! A ver si me ayudas. Vamos a Disney 24,25 y 26 de agosto, que son miércoles, jueves y viernes. Cuando voy a comprar las entradas para 3 días sale una ventana de 5 días. Me interesa por precio que no coja fin de semana. Puedo coger la ventana del 22 al 26? Creo que sí, pero quería preguntaros a los que tenéis más experiencia. Tengo entendido que son entradas de 3 días para gastar dentro de la ventana de días elegida
Gracias
Hola!
Alguien sabe si es posible comprar la entrada de 1 día en Disney Orlando?
Estoy en la web y solo me deja seleccionar a partir de 2 días.
Saludos!!
Estás en la web de Disney Europa , para comprar solo un día tienes que entrar en la web de Disney usa, necesitas usar VPN
También necesitas reservar el día que vas , no tardes mucho ,por qué los días se están llenando y para algunos días de abril ya no ha disponibilidad o algunos parques ya están llenos
Tienes que instalar un VPN en tu navegador o móvil
Cuando lo uses tienes que decirle que te conectas desde usa ,hay versiones gratuitas ,que son suficientes para hacer estas gestiones y luego hay versión de pago .
Busca por ejemplo en la tienda de Googleplay ,para el.movil VPN free .por ejemplo Melon vpn
Hola, quería saber si alguno habéis tenido que cambiar alguna vez las fechas de las entradas de Disney Orlando.
Nosotros teníamos entradas para Disney y Universal este año para Enero del 2022 y no pudimos ir porque nos cancelaron el vuelo dos días antes y lo cambiamos para Agosto 2022.
Por la web de Universal cambiamos las fechas en dos minutos, todo fenomenal, pero para Disney Orlando por el chat de la aplicación me dieron instrucciones de cómo hacerlo y el último paso daba siempre error y no pude cambiarlo, me dijeron que estaban colapsados y que lo intentara más adelante y que no pierdo el dinero de las entradas.
Pero al haber pasado la fecha de validez de los tickets ya no deja cambiarlo por la web o la aplicación, tiene que ser por teléfono, he llamado varias veces y ninguna vez he tardado menos de una hora, me dicen que me pasan con el equipo que puede hacerme el cambio de fecha y me dejan en espera eternamente...Ayer aguanté dos horas y media y nadie me vuelve a coger el teléfono, menos mal que es un número gratuito, pero estoy preocupada por si pierdo mis entradas, si no reservo los parques con antelación para finales de agosto puedo quedarme sin entrar... Ya no sé cómo hacerlo.
Es la compañía de UK, me enteré después de que hay distintos sitios oficiales que hacen más ofertas y mi experiencia está siendo horrible.
También les envíe un mail desde la aplicación y escribí al chat numerosas veces, pero siempre me remiten al teléfono de atención. .... Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Prueba llamando a estos números ,usa Skype que es bastante más barato ,te lo instalas en el móvil ,con 5 eur da para hablar bastante minutos
Disney World Guest Relations
+1 (407) 824-4321 Departamento de atención al cliente de Disney en Orlando.
Teléfono para comprar tickets de Disney World (sin reserva de habitación):
+1 (407) 939-1289
Quejas y Comentarios de Walt Disney World
Walt Disney World Guest Communications
P.O. Box 10,040
Lake Buena Vista, FL 32830-0040
Wdw.guest.communications@disneyworld.com
Gracias, ayer llamé a estos números de USA y salta un contestador diciendo que están muy ocupados y llames más tarde, como por Skype no tenía saldo estaba dispuesta a pagar el precio de la llamada y ni aún así... Después de Pascua lo seguiré intentando, aunque llevo ya mucho tiempo llamando, al principio me decían que estaban colapsados de las consultas de Genie+..... Han tenido tiempo para reforzar el servicio de atención al cliente.
Voy a mandar una queja también porque no me parece normal está atención.
Y me voy a poner Skype en el móvil como me aconsejas, mil gracias.
@abril17, carga Skype con dinero. Luego llamas a UK y es gratis total, no te cuesta crédito. Yo he pagado está semana lo que me faltaba y han sido infinitos minutos de espera, gratis, eso sí. Intenta llamar a primera o a última hora. Habló de más de 60 minutos de espera, que tenía que colgar porque mi vida no está llena de horas vacías esperando un operador
April17! Que empresas oficiales son las que comentas que tienen buen precio las entradas para los parques de de Orlando?
Muchas gracias
Saludos!!
En el foro han comentado que las entradas que venden en la página web de Disney Irlanda hay ofertas de packs de entradas y hotel, pero no sé decirte cómo se entra en la opción de Irlanda y también han comentado otras páginas que venden entradas para Disney, pero no me quedé con los nombres porque ya tenía las mías.
@abril17, carga Skype con dinero. Luego llamas a UK y es gratis total, no te cuesta crédito. Yo he pagado está semana lo que me faltaba y han sido infinitos minutos de espera, gratis, eso sí. Intenta llamar a primera o a última hora. Habló de más de 60 minutos de espera, que tenía que colgar porque mi vida no está llena de horas vacías esperando un operador
Gracias, yo consigo que después de media hora o casi una hora alguien me atiendea, pero cuando ven mis entradas me dicen que me derivan a otro equipo y ahí es cuando me paso más de una hora esperando y nadie me atiende y para colmo tiene un horario más reducido, a partir de las 13 hrs de UK.
En qué teléfono conseguiste tú que te atendieran para hacer el pago?
Gracias, voy a llamar a todos los teléfonos que encuentre después de semana Santa, a ver si tienen menos tiempo de espera y me instalare Skype para llamar con un coste más reducido.
Buenas tardes, hoy por fin conseguí cambiar las fechas de los tickets de Disney Orlando, gracias a vuestra información.
Me instalé Skype en el móvil con un plan de llamadas ilimitadas a Estados Unidos y en el teléfono +1 (407) 560 2428 conseguí que a los 15 minutos me atendieran en español, tienen varias opciones de idiomas, un chico muy amable que me pasó con el departamento que pueden cambiar las fechas, te dan la opción de pasarte con uno que hable español pero me dijo que suelen tener más espera y que sería más rápido en inglés, esperé unos 30 minutos y por fin me pidieron hacer el cambio y cuando me cogió la llamada ya sabía mí nombre y mis datos de los tickets para cambiarlos.
Añadí el Genie+ porque la nueva fecha que quiero es más barata y sino perdía una parte del dinero que ya pagué porque no te devuelven la diferencia y pagado 45€ ahora, tengo el Genie+ para las 4 personas, durante los 5 días de parques.
Ya hice la reserva de parques.
Por fin! Gracias por vuestra ayuda.
El teléfono +1 (407) 560 2428 me lo dieron en el chat de la aplicación de Disney, después de quejarme de la falta de atención en los otros teléfonos.
Más dudas. Ahora mismo no veo diferencia de precio entre página UK, Irlanda o Usa, es normal o es que no sé buscar bien?
Me espero para contratar hotel?
Se supone que en diciembre las piscinas exteriores no se usarán, no?
Mi hija tiene discapacidad cognitiva por lo que si se lo darán pero en la actualidad no veo mucha ventaja. No tienes prioridad en las colas, sólo te dan hora para que vayas más tarde.
He mandado mail a un correo que pusisteis en el foro de discapacidad para ver tema descuentos en hoteles, entradas... Pero creo que allí nada de nada.
Seguro ,mira que no sea que estés mirando,Disney Europa que es muy parecida a Disney usa , fíjate arriba a la derecha que estés en Disney Irlanda , en Disney Irlanda las entradas son mejores y tienen más extras .
Para ofertas en 2022 ya vas tarde en Disney Irlanda y Disney uk ,en mayo 2021 salió para ir durante el 2022 ,la oferta de crédito de comida y tarjeta regalo 200 dólares ,luego cuando acabó en diciembre 2021 salió la a de noches gratis ,para 2023 puede que en mayo 2022 salga algo .
Mientras te dan hora ,puedes ir a otra atracción o show , hacer otra cosa más entretenida que estar en una cola mas de 60 minutos
Buenas tardes , queremos volver a Disney en Agosto estoy intentando comprar las entradas e indica que no se puede acceder días consecutivos, si marco entradas para 3 días se abre una ventana de 5 días , la entrada tiene que ser días alternos ? O puedo entrar 1 día no el siguiente y luego dos consecutivos ? Y otra pregunta la otra vez que estuvimos sacamos entradas que permitian entrar cada día a varios parques , ahora al tener que registrarte previamente se pierde la flexibilidad que te daban ese tipo de entradas , el cambio de parque solo se puede hacer hasta después de las 2 de la tarde? Gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes , queremos volver a Disney en Agosto estoy intentando comprar las entradas e indica que no se puede acceder días consecutivos, si marco entradas para 3 días se abre una ventana de 5 días , la entrada tiene que ser días alternos ? O puedo entrar 1 día no el siguiente y luego dos consecutivos ? Y otra pregunta la otra vez que estuvimos sacamos entradas que permitian entrar cada día a varios parques , ahora al tener que registrarte previamente se pierde la flexibilidad que te daban ese tipo de entradas , el cambio de parque solo se puede hacer hasta después de las 2 de la tarde? Gracias por vuestra ayuda
Puedes ir 3 días a los parques dentro de esos 5 días que te marcan de validez, puedes descansar alguno en medio o hacerlos seguidos, como te venga mejor.
Yo tengo comprados tickets para 5 días y reservé 3 días seguidos para 3 parques, luego dejé un día de descanso y ya reservé los otros dos días de parques para que no fuera tan cansado
Efectivamente lo del cambio de parque es a partir de las 2 pero no sé qué más tienes que tener en cuenta en la reserva para poder hacerlo, yo sólo fui una vez hace mucho y no existía la aplicación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro