Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No sé si la consulta va aquí o no, la verdad es que no sé muy bien donde ubicarla, así que lo siento si no es el sitio.
Os explico la situación. En enero reservé habitación en Londres para 8 noches esta semana santa. Es un apartahotel que parece muy agradable y además escogimos específicamente un tipo de habitación en el primer piso (no hay ascensor, así que nos queremos ahorrar escaleras al volver cada noche) y con balcón. 138 libras la noche. Tenemos la reserva confirmada por el hotel, donde especifica el precio por noche, el tipo de habitación y un número de reserva. Ayer por casualidad entré en la página web. En estos meses han redecorado el tipo de habitación que escogimos, le han cambiado el nombre y han (casi) duplicado el precio (ahora sale por unas 250 libras).
El hotel no nos ha informado ni avisado de ningún cambio. ¿Nos habrán guardado la habitación reservada al mismo precio? ¿O nos van a querer cobrar el nuevo precio? O, peor todavía, ¿nos vamos a encontrar sin reserva cuando lleguemos a Londres?
Es decir, ¿el hotel tiene la obligación de mantener la reserva y el precio o no? Si alguien tiene experiencias parecidas o respuestas seguras os agradecería la información, porque estoy un poco (solo un poco) preocupada. La opción más fácil es escribir al hotel, ya lo sé, pero casi prefiero no hacerlo para poder afirmar que "yo no sabía nada de nada"...
@Caylleann Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
El hotel te tiene que mantener el precio ya que es una reserva confirmada.
Es muy habitual que los precios de los hoteles vayan subiendo a medida que se acerca la fecha (ese incremento de precio no tiene por qué deberse únicamente a un cambio de decoración) y a mi siempre me han mantenido la tarifa con la que reservé
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
@Caylleann Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
El hotel te tiene que mantener el precio ya que es una reserva confirmada.
Es muy habitual que los precios de los hoteles vayan subiendo a medida que se acerca la fecha (ese incremento de precio no tiene por qué deberse únicamente a un cambio de decoración) y a mi siempre me han mantenido la tarifa con la que reservé
Un saludo.
Gracias por reubicarlo y por la respuesta. Esperemos que así sea...
Es muy habitual, según se acerca la fecha los precios suben, generalmente, por eso muchos reservamos con antelación, incluso existen ofertas por reservas anticipadas que según se acerca la fecha, desaparecen.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Es muy habitual, según se acerca la fecha los precios suben, generalmente, por eso muchos reservamos con antelación, incluso existen ofertas por reservas anticipadas que según se acerca la fecha, desaparecen.
Ya, pero como han redecorado e incluso le han cambiado el nombre al tipo de habitación... Vamos que si no me preocupo por algo, no estoy contenta.
Hola,
Nos ha pasado una cosa ,que como poco la catalogo de curiosa.Buscamos hotel hace 1 mes para Florencia a través de nuestra agencia de viajes habitual.Nos ofrecen unos hoteles y decidimos quedarnos con uno con muy buen precio y localización.Hacemos la reserva ,después de enterarnos que el hotel estaba total menté renovado,la pagamos y nos dan el bono para entregar en el hotel.Como me gusta mucho mirar opiniones y demás empiezo a mirar cosas en internet y veo que además de estar reformado ha cambiado de gerencia y el hotel ya no se llama igual que en la reserva.
Contacto con el hotel y me dicen que confirme con mi agencia de viajes ya que la mayorista deberá cambiar la reserva al nuevo hotel.Llamo a mi agencia y me dicen que lo preguntan y me llaman…..aún no me han contestado.
A alguien le ha pasado algo similar? Que puede ocurrir ?
Porfavor,a ver si alguien puede ayudarnos porque estamos pensando que vamos a tener problemas si o si.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro