Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Egipto
: USA
: Francia
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 617592 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero Publicado: Jue, 07-01-2021 12:33
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
Hemos separados mensajes de aquí y abierto hilo para la tarjeta Rebellion Pay

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2363
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
PaTaKa Escribió:
Hola necesito una tarjeta para mi hijo que el curso que viene va a estar en estudiando en Canadá 10 meses.
Tiene 16 años, así que la mayoría de las tarjetas que remendáis por aquí no puede solicitarlas ya que se necesita ser mayor de edad.

Estoy mirando la NX Abanca:

"Si tienes entre 12 y 34 años y gestionas tu propio dinero, la tarjeta Tú NX es sin duda la mejor opción. Sobre todo si quieres que no te cueste nada. Con esta tarjeta, que no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, podrás sacar dinero fuera de España sin que te cobremos comisión de cambio de divisa.
También podrás sacar dinero totalmente gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

De lo que no me libro es de las ‘surcharge fees’.

¿Cómo veis esta tarjeta?

De esta tarjeta no sé nada, pero si lo que pones es verdad, tiene muy buena pinta. Lo que te quería comentar, es que investigando la Rebellion, me ha salido que tiene una opción para mayores de 14 años, no sé si lo sabías. Puedes echarle también un vistazo
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Imagen: PaTaKa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-01-2012
Mensajes: 360
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
licantropo Escribió:
PaTaKa Escribió:
Hola necesito una tarjeta para mi hijo que el curso que viene va a estar en estudiando en Canadá 10 meses.
Tiene 16 años, así que la mayoría de las tarjetas que remendáis por aquí no puede solicitarlas ya que se necesita ser mayor de edad.

Estoy mirando la NX Abanca:

"Si tienes entre 12 y 34 años y gestionas tu propio dinero, la tarjeta Tú NX es sin duda la mejor opción. Sobre todo si quieres que no te cueste nada. Con esta tarjeta, que no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, podrás sacar dinero fuera de España sin que te cobremos comisión de cambio de divisa.
También podrás sacar dinero totalmente gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

De lo que no me libro es de las ‘surcharge fees’.

¿Cómo veis esta tarjeta?

De esta tarjeta no sé nada, pero si lo que pones es verdad, tiene muy buena pinta. Lo que te quería comentar, es que investigando la Rebellion, me ha salido que tiene una opción para mayores de 14 años, no sé si lo sabías. Puedes echarle también un vistazo

La voy a mirar, gracias licantropo.
La Abanca se la haré seguro. Aunque al ser menor tenemos que ir obligatoriamente a una oficina de manera presencial. La oficina más cercana la tengo a unos 20 km de casa. Una faena, la verdad.
⬆️ Arriba PaTaKa
Compartir:

Imagen: Adri6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
PaTaKa Escribió:
PaTaKa Escribió:
Hola necesito una tarjeta para mi hijo que el curso que viene va a estar en estudiando en Canadá 10 meses.
Tiene 16 años, así que la mayoría de las tarjetas que remendáis por aquí no puede solicitarlas ya que se necesita ser mayor de edad.

Estoy mirando la NX Abanca:

"Si tienes entre 12 y 34 años y gestionas tu propio dinero, la tarjeta Tú NX es sin duda la mejor opción. Sobre todo si quieres que no te cueste nada. Con esta tarjeta, que no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, podrás sacar dinero fuera de España sin que te cobremos comisión de cambio de divisa.
También podrás sacar dinero totalmente gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

De lo que no me libro es de las ‘surcharge fees’.

¿Cómo veis esta tarjeta?

Hola. Repito mi pregunta por si acaso.
Alguien tiene la tarjeta NX Abanca? O alguna recomendación de tarjeta que pueda hacerse un menor de edad?
Gracias

Yo llevo con la tarjeta de NX de Abanca desde hace 12 años, ya me queda solo un par de años para poder disfrutarla, pero en cualquier viaje que he hecho fuera de España (y sobretodo fuera de zona Euro), siempre la he llevado. El poder pagar sin comisiones de cambio de moneda es lo mejor... Y el tema del efectivo sin comisiones, depende de los bancos y nunca sacar en los cajeros ATM. Problemas, pues los mismos que cualquier otra (en algunos sitios le da por no cogerla), por eso está bien tener un par de tarjetas siempre al viajar fuera y que sean Visa o Mastercard, no iguales (recuerdo que en Perú las Mastercard no las solían aceptar, pero en Canadá no tendrás problemas).

En resumen, muy recomendable hacérsela!
⬆️ Arriba Adri6
Compartir:

Imagen: PaTaKa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-01-2012
Mensajes: 360
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
Adri6 Escribió:
PaTaKa Escribió:
PaTaKa Escribió:
Hola necesito una tarjeta para mi hijo que el curso que viene va a estar en estudiando en Canadá 10 meses.
Tiene 16 años, así que la mayoría de las tarjetas que remendáis por aquí no puede solicitarlas ya que se necesita ser mayor de edad.

Estoy mirando la NX Abanca:

"Si tienes entre 12 y 34 años y gestionas tu propio dinero, la tarjeta Tú NX es sin duda la mejor opción. Sobre todo si quieres que no te cueste nada. Con esta tarjeta, que no tiene comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, podrás sacar dinero fuera de España sin que te cobremos comisión de cambio de divisa.
También podrás sacar dinero totalmente gratis en todos los cajeros de ABANCA, y fuera de Galicia hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de la Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros.

De lo que no me libro es de las ‘surcharge fees’.

¿Cómo veis esta tarjeta?

Hola. Repito mi pregunta por si acaso.
Alguien tiene la tarjeta NX Abanca? O alguna recomendación de tarjeta que pueda hacerse un menor de edad?
Gracias

Yo llevo con la tarjeta de NX de Abanca desde hace 12 años, ya me queda solo un par de años para poder disfrutarla, pero en cualquier viaje que he hecho fuera de España (y sobretodo fuera de zona Euro), siempre la he llevado. El poder pagar sin comisiones de cambio de moneda es lo mejor... Y el tema del efectivo sin comisiones, depende de los bancos y nunca sacar en los cajeros ATM. Problemas, pues los mismos que cualquier otra (en algunos sitios le da por no cogerla), por eso está bien tener un par de tarjetas siempre al viajar fuera y que sean Visa o Mastercard, no iguales (recuerdo que en Perú las Mastercard no las solían aceptar, pero en Canadá no tendrás problemas).

En resumen, muy recomendable hacérsela!

Pues ya tengo cita para hacerle la tarjeta.
Muchas gracias Adri
⬆️ Arriba PaTaKa
Compartir:

Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 1983

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
Al ser tan tradicional aún no me he sacado ninguna tarjeta he mirado y parece q me decanto por la vivid y la rebellion....mi duda que nadie dice es si las puedo cancelar en cualquier momento o tienen un periodo obligatorio de permanencia o sino te cobran una penalización. La vivid cogería la premiamos pero me la quitaría a los tres meses
⬆️ Arriba Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos
Compartir:

Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 1983

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
Lucrecia1789 Escribió:
Al ser tan tradicional aún no me he sacado ninguna tarjeta he mirado y parece q me decanto por la vivid y la rebellion....mi duda que nadie dice es si las puedo cancelar en cualquier momento o tienen un periodo obligatorio de permanencia o sino te cobran una penalización. La vivid cogería la premiamos pero me la quitaría a los tres meses

Cogería la premium
⬆️ Arriba Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos
Compartir:

Imagen: Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2363
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
Yo creo que les puedes mandar un email preguntándolo.
Pero no me suena que tengan permanencia, aunque tampoco creo que importe mucho. Total, no cuestan nada...
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
Los ahorros que se pueden alcanzar con estas tarjetas respecto a las emitidas por los bancos tradicionales son minimos en relación al coste total de un viaje. ES mas facil ahorrar cantidades importantes con el alojamiento ( que si es una partida importante en volumen) o los vuelos que no con las comisiones de las tarjetas, que con el mero hecho de tener que estar con varias aplicaciones, traspasos etc, ocupa un tiempo precioso dentro de un viaje, donde lo que se trata es de disfrutar y no de ahorrar unos centimos.

Porque con esto de las tarjetas lo que se ahorran son centimos y dan muchos quebraderos de cabeza.... Cada persona que dedique su tiempo en lo que estime oportuno pero yo prefiero buscar el ahorro en el alojameinto que no en el pago con tarjeta, que la mayor parte de las veces es infimo.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanjo91
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017
Mensajes: 17
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
Buenas tardes,

Tengo las tarjetas de N26 y Bnext. Estoy leyendo los foros y no me aclaro. Todos dicen que N26 ofrece mejores condiciones pero si he entendido correctamente, Bnext es más beneficiosa para sacar dinero en cajeros en otra divisa: mientras que N26 cobra un 1.7%, Bnext solo cobra un 0.9%+0.44€. En la web de Bnext añaden que van a "repercutir el coste" del cajero... Yo entiendo que se refiere a que vas a pagar la comisión que imponga el banco dueño del cajero pero esto es igual que en N26, ¿no?

¿Estoy pasando algo por alto? ¿Cuál es mejor para retiradas en efectivo? Gracias.
⬆️ Arriba Juanjo91
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
He llegado a la conclusion de que se ahorra mas buscando en las partidas importantes de los viajes como son los vuelos y alojamientos, que no quebrandose la cabeza con las tarjetas,que al final haces pocos pagos con ella y apenas se hacen reintegros en efectivo de cajeros, porque se pagan muchos mas servicios con tarjeta que en efectivo.... Pero cada persona lo ve de una manera Amistad Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4210
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Imagen: SoyeCaneko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2019
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....
⬆️ Arriba SoyeCaneko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4210
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Imagen: SoyeCaneko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2019
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
Juanjo91 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo las tarjetas de N26 y Bnext. Estoy leyendo los foros y no me aclaro. Todos dicen que N26 ofrece mejores condiciones pero si he entendido correctamente, Bnext es más beneficiosa para sacar dinero en cajeros en otra divisa: mientras que N26 cobra un 1.7%, Bnext solo cobra un 0.9%+0.44€. En la web de Bnext añaden que van a "repercutir el coste" del cajero... Yo entiendo que se refiere a que vas a pagar la comisión que imponga el banco dueño del cajero pero esto es igual que en N26, ¿no?

¿Estoy pasando algo por alto? ¿Cuál es mejor para retiradas en efectivo? Gracias.

Lo de bnext es correcto, la N26 yo no la tengo.
Hay tarjetas que cobran comisiones fijas, y otras que cobran un %, depende de la cantidad, pues te convendrá una u otra.
Ejemplo:
Imagínate que sacas 100 euros: con bnext pagarás 1,34€. Si con n26 pagas menos de eso, pues te conviene la n26.
Si sacas 500 euros, pues con bnext pagarías 4,94€.
⬆️ Arriba SoyeCaneko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: SoyeCaneko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2019
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€

Wow, yo me estoy mirando de hacer la ruta de la diaspora vasca en esa zona, pero de momento lo tengo parado.
Hay otras prioridades.

También hay otras tarjetas que cobran menos, rebellion, wizink, etc...
⬆️ Arriba SoyeCaneko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4210
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
soyeCaneko Escribió:
martucabcn Escribió:
En budapest hicimos una comparativa: una persona pago con la tarjeta de la caixa una cuenta de unos 200€ y comparando con xe.com le cobraron 15€ de comision, una comida la pague yo con la N26 y 220€ y me cobraron 0,70€ de comision. En hungría hay florines húngaros. Creo que si es un pago importante como 3000€ en hoteles de la costa oeste, por ejemplo, que me quiten 200€ de comision… pues me lo gasto en otra cosa.

3000 euros en hoteles? Yo creo que eso no me lo he gastado aun en total en todos mis viajes.... Pero claro, todo dependerá de las noches y las personas....
Yo tampoco pondría la mano en el fuego de que no cobren....

Costa oeste estados unidos 30 noches, 3300€

Wow, yo me estoy mirando de hacer la ruta de la diaspora vasca en esa zona, pero de momento lo tengo parado.
Hay otras prioridades.

También hay otras tarjetas que cobran menos, rebellion, wizink, etc...

En mi caso tengo la rebellion y n26 que es con las que hice la prueba en budapest para comprobar las comisiones y lo que me ahorro pagando con estas tarjetas.

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
A un banco que te cobran hasta por respirar no les regalo ni 10 céntimos. Pero si, cada cual lo ve a su manera..

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: SoyeCaneko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2019
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
Ariza Escribió:
A un banco que te cobran hasta por respirar no les regalo ni 10 céntimos. Pero si, cada cual lo ve a su manera..

Es que no hay otra que llevar dinerete en efectivo, o tirar de tarjeta pagando más o menos....
⬆️ Arriba SoyeCaneko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: SoyeCaneko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2019
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
La Rebelion tiene 4 retiradas gratuitas al mes, en cualquier cajero, tengas más de 30 o menos, y máximo 500 euros.
También está la Revolut que puedes sacar 200 euros al mes.
No es mucha cantidad, pero no cobran ningun tipo de comisión.
Si alguien necesita enlace o código promocional, que me diga.
⬆️ Arriba SoyeCaneko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 617592 Lecturas - Última modificación: 16/05/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Egipto

USA

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube