Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Arabia Saudi
: Arabia Saudi
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

asterix Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 262560 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Danijor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
carcaro Escribió:
Danijor,
Entiendo tu preocupación y se justifica. La realidad es que luego estoy casi convencido de que no te van a decir nada. La mayoría de países solo tienen un apellido y aunque pongamos dos, te dan el billete en facturación impreso con un nombre (inicial de tu nombre) y un apellido... Ademas, que su web solo tenga una casilla así lo demuestra!!!
En fin. No creo que pase nada pero para la próxima vez en cualquier aerolínea que pase esto, metes los dos apellido juntos y fuera!!!

Sí, ¡tienes toda la razón! De todas maneras, siempre que he volado con aerolíneas extranjeras me permitía poner los dos... En fin, tienes razón Carcaro, luego solo aparece el primero...
⬆️ Arriba Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
danijor Escribió:
txemarizgz Escribió:
txemarizgz Escribió:
Soniagr2002 Escribió:
Yo también he reservado para agosto y he puesto solo el primer apellido, creía que era suficiente, en la mayoría de paises sólo tienen uno

Yo también he puesto solo un apellido. Puede haber problemas con esto?

Me auto cito. Me acaban de responder desde saudia madrid que por ellos no hay problema que solo aparezca un nombre de los dos que tengo y solo un apellido.

Pues a mi me sugerieron hacer el cambio, para que el nombre del billete coincida con el del pasaporte y evitar problemas. La verdad es que por 7,20 € yo voy más tranquilo... En cualquier caso, veo que te dicen una cosa u otra según quién contesta...
Lo de los apellidos no quise entrar en discusiones porque por el importe no me apetecía, pero lo de que casi todo el mundo tiene un apellido, pues sí, si casi todo el mundo no incluye España, Portugal, Suecia, Italia (?) y toda la América Latina.
En cualquier caso, al margen de apreciaciones, entiendo que si emiten billetes en países donde hay dos apellidos, debe ser vien sencillo incluir una segunda casilla o simplemente un interrogante-desplegable, que te advierta que hay que escribirlos juntos.

Tienes toda la razón!
Pero, si el gerente de la dirección de la subsecretaría de la concha de la lora Muy feliz me dice que por ellos no hay problema, a lo mejor en esta ocasión le hago caso Muy feliz Muy feliz
Gracias por tu respuesta Guiño
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Piuko
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2016
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
txemarizgz Escribió:
danijor Escribió:
txemarizgz Escribió:
txemarizgz Escribió:
Soniagr2002 Escribió:
Yo también he reservado para agosto y he puesto solo el primer apellido, creía que era suficiente, en la mayoría de paises sólo tienen uno

Yo también he puesto solo un apellido. Puede haber problemas con esto?

Me auto cito. Me acaban de responder desde saudia madrid que por ellos no hay problema que solo aparezca un nombre de los dos que tengo y solo un apellido.

Pues a mi me sugerieron hacer el cambio, para que el nombre del billete coincida con el del pasaporte y evitar problemas. La verdad es que por 7,20 € yo voy más tranquilo... En cualquier caso, veo que te dicen una cosa u otra según quién contesta...
Lo de los apellidos no quise entrar en discusiones porque por el importe no me apetecía, pero lo de que casi todo el mundo tiene un apellido, pues sí, si casi todo el mundo no incluye España, Portugal, Suecia, Italia (?) y toda la América Latina.
En cualquier caso, al margen de apreciaciones, entiendo que si emiten billetes en países donde hay dos apellidos, debe ser vien sencillo incluir una segunda casilla o simplemente un interrogante-desplegable, que te advierta que hay que escribirlos juntos.

Tienes toda la razón!
Pero, si el gerente de la dirección de la subsecretaría de la concha de la lora Muy feliz me dice que por ellos no hay problema, a lo mejor en esta ocasión le hago caso Muy feliz Muy feliz
Gracias por tu respuesta Guiño

Hola!

Acabamos de llegar a Bangkok con ellos.

Nosotros sólo teníamos puesto un apellido… y nadie nos dijo nada.

A raíz de este hilo iba un poco mosca, pero todo bien.

La compañía también bien en general.

El entretenimiento un poco justo, comparándolo con las otras del golfo claro.

La comida, a nuestro entender, muy correcta, y el personal de abordo muy cordial también.

El aeropuerto de Jeddah, es nuevo, pero está a medio gas, sobretodo a las 12 de la noche cuando llegamos…




Así que, rompo una lanza a su favor, y creo que arrastra una (ahora) inmerecida mala fama.

Si es verdad que está un punto por debajo de Qatar o Emirates, pero en general bien.

Habida cuenta de que pagamos 430€ por billete Mr. Green

Así que a los que vayáis en breves, tranquilos, no es el edén, pero tampoco el infierno.

Saludos!!
⬆️ Arriba Piuko
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Piuko Escribió:
txemarizgz Escribió:
danijor Escribió:
txemarizgz Escribió:
txemarizgz Escribió:
Soniagr2002 Escribió:
Yo también he reservado para agosto y he puesto solo el primer apellido, creía que era suficiente, en la mayoría de paises sólo tienen uno

Yo también he puesto solo un apellido. Puede haber problemas con esto?

Me auto cito. Me acaban de responder desde saudia madrid que por ellos no hay problema que solo aparezca un nombre de los dos que tengo y solo un apellido.

Pues a mi me sugerieron hacer el cambio, para que el nombre del billete coincida con el del pasaporte y evitar problemas. La verdad es que por 7,20 € yo voy más tranquilo... En cualquier caso, veo que te dicen una cosa u otra según quién contesta...
Lo de los apellidos no quise entrar en discusiones porque por el importe no me apetecía, pero lo de que casi todo el mundo tiene un apellido, pues sí, si casi todo el mundo no incluye España, Portugal, Suecia, Italia (?) y toda la América Latina.
En cualquier caso, al margen de apreciaciones, entiendo que si emiten billetes en países donde hay dos apellidos, debe ser vien sencillo incluir una segunda casilla o simplemente un interrogante-desplegable, que te advierta que hay que escribirlos juntos.

Tienes toda la razón!
Pero, si el gerente de la dirección de la subsecretaría de la concha de la lora Muy feliz me dice que por ellos no hay problema, a lo mejor en esta ocasión le hago caso Muy feliz Muy feliz
Gracias por tu respuesta Guiño

Hola!

Acabamos de llegar a Bangkok con ellos.

Nosotros sólo teníamos puesto un apellido… y nadie nos dijo nada.

A raíz de este hilo iba un poco mosca, pero todo bien.

La compañía también bien en general.

El entretenimiento un poco justo, comparándolo con las otras del golfo claro.

La comida, a nuestro entender, muy correcta, y el personal de abordo muy cordial también.

El aeropuerto de Jeddah, es nuevo, pero está a medio gas, sobretodo a las 12 de la noche cuando llegamos…




Así que, rompo una lanza a su favor, y creo que arrastra una (ahora) inmerecida mala fama.

Si es verdad que está un punto por debajo de Qatar o Emirates, pero en general bien.

Habida cuenta de que pagamos 430€ por billete Mr. Green

Así que a los que vayáis en breves, tranquilos, no es el edén, pero tampoco el infierno.

Saludos!!

A ese precio casi se acepta cualquier cosa Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Hola. Me podeis informar si con la tarifa guest basic, que digo yo será la basic, en un hipotético caso de cancelar por el propio pasajero te devuelven algo? Gracias.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Roser91
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Buenas tardes, tenemos un viaje con la compañía Saudia y hacemos una escala de 12h35min. Hemos leído que para una escala de más de 12horas, es necesario realizar el visado de tránsito. ¿Alguien sabe algo? Llevamos toda la semana intentando llamar a la Embajada, pero no contestan.

Gracias
⬆️ Arriba Roser91
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27808

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines: Basic(V/N/T)

Publicado:
txemarizgz Escribió:
Hola. Me podeis informar si con la tarifa guest basic, que digo yo será la basic, en un hipotético caso de cancelar por el propio pasajero te devuelven algo? Gracias.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas




Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas




Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Abraham82
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
A ver cuando cargan los vuelos de diciembre a BKK!!
⬆️ Arriba Abraham82
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Carlyo Escribió:
txemarizgz Escribió:
Carlyo Escribió:
Me han surgido unas dudas con Saudia.
Alguien que haya volado los últimos meses con escala en Arabia, es necesario rellenar el Muqeem? imagino que para escala no...
En cuanto al "código de vestimenta" de Saudia, imagino que llevar pantalones largos verdad?
Y por último, al ser escala nocturna larga, facturan equipaje a destino o a escala.
Gracias.

Yo he visto algún pantalón corto desde BCN. Ya os contaré desde Ryadh. No sé que es el Muqeen, yo no he rellenado nada. Facturan a destino. Mi escala de 7 horas nocturna.

Os escribo desde el aeropuerto, por cierto. Abiertas las tiendas y comida toda la noche.

Muchas gracias por la info de primera mano. El Muqueem es el registro de localización de pasajeros por el Covid para Arabia.
Todo ha sido muy fácil y sencillo. A mi me han dado de comer mucho y no digo que maravilloso, pero más que aceptable. Dos neceseres kit de calcetines y limpieza bucal (lufthansa ya no lo hace en sus viajes de larga distancia, por ejemplo) han regalado mochilas a los niños y la tripulación muy agradable. Yo volveria a volar con ellos. De hecho lo voy a hacer.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Saona75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 513
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Que buena y fresca información!!!

Para los que viajamos próximamente con ellos es de agradecer esta info.

Vuelo con ellos el domingo que viene (17 de julio) y voy más que mentalizada de que no es un Quatar o Emirates, pero por lo que he pagado por los vuelos (432€ a Bangkok), con que se eleve por los cielos me vale Sonriente

_________________
Costa Oeste, Islandia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Vietnam, Dubai, Seychelles, Pekin, República Dominicana, Cuba, Riviera Maya, Nueva York, Egipto, Túnez, Marruecos, Jordania, Turquia Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Londres, Francia, Italia, Budapest, Edimburgo, Cerdeña, Creta, Bélgica, Holanda, Portugal, Andorra……y lo que queda por visitar Sonriente
⬆️ Arriba Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
saona75 Escribió:
Que buena y fresca información!!!

Para los que viajamos próximamente con ellos es de agradecer esta info.

Vuelo con ellos el domingo que viene (17 de julio) y voy más que mentalizada de que no es un Quatar o Emirates, pero por lo que he pagado por los vuelos (432€ a Bangkok), con que se eleve por los cielos me vale Sonriente

Yo es que no le veo el menor problema. Hay cosas que quizá te hagan pensar que no son Qatar, vale, pero es que el personal a bordo es majo, se preocupan porque estés bien, los pasajeros eran majisimos, agradables y comunicativos y el avión vuela.
Además hay cosas muy llamativas, como la oración antes de volar, las indicaciones de seguridad y el rezadrónomo con indicaciones a la meca que son un aliciente.
La comida no está tan mal y el té arabe con dátiles está curioso como entrante.

Si siguen así de económicos pienso que van a ser mi compañia de referencia 😝
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
A mi en BCN si me pudieron el certificado covid y en Bangkok al pasar el control de migraciones no
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Alquimista31
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Muchas gracias por la información. Si no facturas puedes hacer checkin online y llevar tarjeta de embarque en el móvil?
⬆️ Arriba Alquimista31
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Alquimista31 Escribió:
Muchas gracias por la información. Si no facturas puedes hacer checkin online y llevar tarjeta de embarque en el móvil?

Sí. Pregunta de todas formas en el mostrador, pero creo que no hay problema.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Saona75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 513
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

_________________
Costa Oeste, Islandia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Vietnam, Dubai, Seychelles, Pekin, República Dominicana, Cuba, Riviera Maya, Nueva York, Egipto, Túnez, Marruecos, Jordania, Turquia Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Londres, Francia, Italia, Budapest, Edimburgo, Cerdeña, Creta, Bélgica, Holanda, Portugal, Andorra……y lo que queda por visitar Sonriente
⬆️ Arriba Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Alquimista31
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
saona75 Escribió:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

Gracias por compartir tu experiencia. Se agradece para los que volamos próximamente con esta compañía.
Entonces, hay que ir obligatoriamente al mostrador de facturación? Y no se forman unas colas enormes.? Yo recuerdo un vuelo con Ryanair que obligaron a todo el mundo a pasar por el mostrador y fue terrible.
⬆️ Arriba Alquimista31
Compartir:

Imagen: Danijor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
saona75 Escribió:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

Gracias @Saona75 ! Nosotros volamos este sábado con ellos y me va fenomenal lo que cuentas! Entiendo que volaste con ellos antes del 1 de luio, ¿verdad? Lo digo porque tengo entendido que Tailandia ya no pide nada para entrar (aunque llevaré el certificado de vacunación igualmente).
⬆️ Arriba Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saona75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 513
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
danijor Escribió:
saona75 Escribió:
Hola desde Vietnam Sonriente

Para los que viajáis con Saudia...

Yo había leido de todo también, e iba con cierto "miedo". Me da la sensación, de que han tenido una mala fama, de la que se tendrán que recomponer.

Nuestro vuelo de Madrid salió a la hora (bueno, 20 minutos más tarde, pero eso no cuenta como retraso)
El avión estaba muy bien, como cualquier otro (ni peor ni mejor), las azafatas agradables, la comida rica (lo que se espera de una comida de avión claro), entretenimiento bueno...

En la escala de Jeddah, vi un aeropuerto nuevo, con mucha gente occidental. Creo que ya están acostumbrados a ver turistas. A nosotras ni nos miraron de alguna forma rara jajajja. Íbamos de largo (suelo hacerlo normalmente más que nada por el frío q paso en los aviones)

Mi marido iba de bermudas y no le dijeron nada. Vi una chica en short, y nadie le dijo nada tampoco.

Unos días antes me mandaron mensaje para que hiciera checking online.
Lo hice, y tenía pensado no pasar por los mostradores (puesto q no iba a facturar)
Pero al llegar allí, me dijeron que pasase por los mostradores porque que tenía que enseñar el pasaporte covid (mi vuelo era a Bangkok y éste país lo exigía)

En resumen, me han sorprendido muy gratamente... En mi caso, los vuelos nos salieron muy bien de precio, así que no puedo pedir nada más 😁

Gracias @Saona75 ! Nosotros volamos este sábado con ellos y me va fenomenal lo que cuentas! Entiendo que volaste con ellos antes del 1 de luio, ¿verdad? Lo digo porque tengo entendido que Tailandia ya no pide nada para entrar (aunque llevaré el certificado de vacunación igualmente).

Si si, nosotros salimos el 17 de julio. Solo pidieron el pasaporte covid nada más, pero solo a los q íbamos a BKk
⬆️ Arriba Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Danny_escu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2022
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Danny_escu
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia

Publicado:
Danny_escu Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!

Hola, espero que os vaya muy bien el viaje y no tengais ningún problema, eso si, no os vais a poder tomar ninguna copita en el avión!!
A la vuelta podeis explicar vuestra experiencia. Yo también he mirado precios y son interesantes.
En cuando a la escala a ver que tal, si no se hace muy pesada y que podeis hacer en el aeropuerto para pasar el tiempo.
Un saludo y buen viaje. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 262560 Lecturas - Última modificación: 05/08/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Arabia Saudi

Arabia Saudi

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube