Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 278539 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Huelgas de Ryanair en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yolmarfe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2019
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
atorort Escribió:
Pues nada... Aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea seria y empiece a negociar y a cumplir, al menos, con la legalidad.

Yo estoy en la misma situación, con vuelos para el día 24, también desde Valencia, pagados desde hace dos meses, el hotel, etc y la ilusión de volver a viajar desde la pandemia a punto de hacerse añicos 😢
⬆️ Arriba Yolmarfe
Compartir:

Imagen: Handhy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 89

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Yolmarfe Escribió:
atorort Escribió:
Pues nada... Aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea seria y empiece a negociar y a cumplir, al menos, con la legalidad.

Yo estoy en la misma situación, con vuelos para el día 24, también desde Valencia, pagados desde hace dos meses, el hotel, etc y la ilusión de volver a viajar desde la pandemia a punto de hacerse añicos 😢

Hola , supongo que tendrán todo el derecho del mundo a luchar por unas condiciones dignas, pero sinceramente lo tengo que decir, el que para hacer presión para sus fines "utilicen" a personas que llevan tiempo preparando un viaje con toda la ilusion puesta en él, me parece sencillamente egoísta y DESPRECIABLE!. (la que me va a caer ahora!)
⬆️ Arriba Handhy
Compartir:

Imagen: Baby2001
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2018
Mensajes: 74

Votos: 4 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Handhy Escribió:
Yolmarfe Escribió:
atorort Escribió:
Pues nada... Aún quedan 8 días para el primer día de huelga (que coincide con mi vuelo desde Valencia), esperemos que la empresa sea seria y empiece a negociar y a cumplir, al menos, con la legalidad.

Yo estoy en la misma situación, con vuelos para el día 24, también desde Valencia, pagados desde hace dos meses, el hotel, etc y la ilusión de volver a viajar desde la pandemia a punto de hacerse añicos 😢

Hola , supongo que tendrán todo el derecho del mundo a luchar por unas condiciones dignas, pero sinceramente lo tengo que decir, el que para hacer presión para sus fines "utilicen" a personas que llevan tiempo preparando un viaje con toda la ilusion puesta en él, me parece sencillamente egoísta y DESPRECIABLE!. (la que me va a caer ahora!)

No se si habrás hecho huelga alguna vez, si te ha hecho falta, pero vamos es fácil buscar como culpable al débil, la culpa es de ese que tiene 500 o 600 millones y quiere seguir hinchándose, te recuerdo que los que hacen huelga también pierden pasta por cada día que la hacen.
Y te lo dice uno que si miras en el foro este, en el 2018 me pilló en Italia y me cancelaron el de vuelta el 25 de julio y este me pilla el sábado 25 con salida a Bruselas y vuelta el 26.
Seamos un poquito más solidarios y dejemos de mirarnos solo nuestro ombligo.
⬆️ Arriba Baby2001
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Así es. Los directivos de Ryanair también os utilizan, a los viajeros y al personal al mismo tiempo. Para ellos sois ganado productivo, nada más.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Cualquier colectivo que hace una huelga tiene que buscar una forma de presionar a la empresa, como es obvio, si no a ver qué sentido tiene una huelga...

Evidentemente es una faena para quien le toca, pero los trabajadores tienen que luchar por sus derechos, y tienen un trabajo que si ellos paran, repercute en terceros.

Bastante desesperados estarán para tomar estas medidas, pero es muy habitual pensar que la gente tiene derecho a la huelga siempre y cuando nadie se entere y no nos afecte...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Recurrir a una huelga es doloroso para todas las partes, Primeramente la empresa factura menos y los trabajadores cobran menos, y después vienen los daños "colaterales" de imagen, etc.... Como dice Abdelkrim , para los directivos de esta empresa, los pasajeros son un simple numero, una estadistica , una grafica...Pero para los tripulantes de cabina son algo mas, ya que le ponen cara a asiento XXA...que los que solo ven numeros no ven esa cara....
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Sobrevivir a la huelga de Ryanair: qué hacer si cancelan tu vuelo, cambios, devoluciones y otras preguntas

¿Eres uno de los afectados por la huela de Ryanair? ¿Te has quedado sin tu vuelo a última hora? Te contamos tus derechos frente a esta y todas las aerolíneas en general.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-derechos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: La tripulación de cabina de Ryanair organizará una huelga

Publicado:
Ryanair cabin crew to stage strike in June in Belgium and elsewhere in Europe

[La tripulación de cabina de Ryanair organizará una huelga en junio en Bélgica y en otras partes de Europa]


La tripulación de cabina de Ryanair organizará una huelga - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas




Los sindicatos que representan a la tripulación de cabina de Ryanair planean una huelga más adelante en junio en Bélgica y en otras partes de Europa, aumentando la interrupción de los pasajeros hacia y desde Bélgica durante un fin de semana festivo y una cumbre de la Unión Europea.

Los sindicatos que representan a los trabajadores de Ryanair en varios países europeos dijeron el viernes que estaban planeando una huelga en Bélgica y Portugal del 24 al 26 de junio, una huelga en Francia del 25 al 26 de junio y una huelga en Italia el 25 de junio.

También anunciaron planes para una huelga en España el 24 de junio, 25 de junio, 26 de junio, 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Además de las interrupciones, los sindicatos de Brussels Airlines planean una acción industrial en torno al mismo período.

Los sindicatos ACV y BBTK dijeron que se vieron obligados a actuar porque Ryanair no estaba respetando la legislación laboral belga que cubría temas como el salario mínimo o la remuneración del personal de cabina para ciertos trabajos previos y posteriores al vuelo.

Dijeron que la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair operaba 17 aviones desde el aeropuerto de Charleroi y dos desde Bruselas.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Hola, yo salgo el día 26. Mi duda es si puedo ya por cancelado mi vuelo, aunque Ryanair no me haya enviado ningún aviso, o es posible que salga mi vuelo, porque la huelga no tiene porque afectar a todos los vuelos?. Lo digo porque aún estoy a tiempo de cancelar el alojamiento. Si no lo hago y no me presento en el hotel porque mi vuelo no sale, perderé dos noches de alojamiento. Si lo cancelo ahora, no pierdo nada, pero claro, si finalmente sale el vuelo, o le afecta la huelga pero solo supone que salga un dái mas tarde, me encontraré que no tengo alojamiento reservado. ¿Qué me recomendáis que haga? Tengo para decidir hasta el día 22. A partir de ahí pierdo las dos primeras noches de hotel. La cuestión es que si la huelga no afecta a mi vuelo, o solo supone que salga un día mas tarde, me interesa cogerlo, aunque pierda una noche de hotel.

⬆️ Arriba Dinodini
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
dinodini Escribió:
Hola, yo salgo el día 26. Mi duda es si puedo ya por cancelado mi vuelo, aunque Ryanair no me haya enviado ningún aviso, o es posible que salga mi vuelo, porque la huelga no tiene porque afectar a todos los vuelos?. Lo digo porque aún estoy a tiempo de cancelar el alojamiento. Si no lo hago y no me presento en el hotel porque mi vuelo no sale, perderé dos noches de alojamiento. Si lo cancelo ahora, no pierdo nada, pero claro, si finalmente sale el vuelo, o le afecta la huelga pero solo supone que salga un dái mas tarde, me encontraré que no tengo alojamiento reservado. ¿Qué me recomendáis que haga? Tengo para decidir hasta el día 22. A partir de ahí pierdo las dos primeras noches de hotel. La cuestión es que si la huelga no afecta a mi vuelo, o solo supone que salga un día mas tarde, me interesa cogerlo, aunque pierda una noche de hotel.


Para una situación como esta no hay una solución facil.
PUedes esperar hasta que tengas que pagar costes de cancelación y decidir antes de incurrir en esos costes. La compañia no se hara cargo de cualquier coste en que incurras por no haber podido volar, mas alla de los costes del vuelo. No se hara responsable ni de reservas de alojamientos, ni de alquileres de vehiculos ni nada similar.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Baby2001
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2018
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Para el que vaya y vuelva ese fin de semana a Bruselas como yo.
Huelga Ryanair Bruselas
⬆️ Arriba Baby2001
Compartir:

Imagen: Atorort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Hablando sobre los posibles servicios mínimos, el sindicat USO me ha respondido esto por Twitter, no es nada oficial, pero podemos medio hacernos una idea.

twitter.com/ ...x4Tsg&s=19

_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba; 2024: Londres;
⬆️ Arriba Atorort
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Huelgas de aviación: Aerolínea por aerolínea

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: OceanXur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2022
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
atorort Escribió:
Hablando sobre los posibles servicios mínimos, el sindicat USO me ha respondido esto por Twitter, no es nada oficial, pero podemos medio hacernos una idea.

twitter.com/ ...g&s=19

Si es así, muchos aeropuertos que tienen una conexión diaria no se verían afectados. Muy garantista me parece.
⬆️ Arriba OceanXur
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
@OceanXur

Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje que había quedado retenido en el filtro.

Disculpa las molestias. Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Atorort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Hay muchos más mensajes en la cuenta de Twitter del Sindicato, al parecer eso afectaría a vuelos insulares y peninsulares, siempre que no haya otra posibilidad de transporte que conlleve un desplazamiento de más de 5 horas. (Por ejemplo, un vuelo Valencia - Madrid podiá verse suspendido porque hay AVE).
Esto no afecta a los vuelos internacionales, que dependen de los Servicios mínimos establecidos por el gobierno y de que luego la compañía (Ryanair) decida cuales opera.

En resumen, tengo salida el día 24 (como muchos de vosotros), y a día 22 no sé si voy a poder viajar o no.

_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba; 2024: Londres;
⬆️ Arriba Atorort
Compartir:

Imagen: Nachocp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar. Mañana salgo de viaje con RA a Bruselas y me acaba de llegar el mensaje de la cancelación de mi vuelo de vuelta, previsto para el domingo. Al volar desde Castellón, el siguiente vuelo operativo sería para el jueves de la semana que viene. Lógicamente no me puedo quedar tantos días. ¿Sabéis si para casos así se puede reclamar el reembolso también del vuelo de ida? No se que solución puedo tener, y ahora mismo la atención al cliente de la compañía está saturadísima.
Muchas gracias y un saludo
Nacho.
⬆️ Arriba Nachocp
Compartir:

Imagen: Atorort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
No se muy bien que ocurre en ese caso, prueba poniéndote en contacto con alguna asociación de consumidores a ver si pueden ayudarte.

_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba; 2024: Londres;
⬆️ Arriba Atorort
Compartir:

Imagen: Baby2001
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2018
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Pues a mí no me han mandado nada todavía los de Ryanair pero me huele mal porque desde Madrid todos los vuelos para Bruselas de los días 24, 25 de junio ponen que no tienen asientos libres, algo me dice que van a cancelar todos
⬆️ Arriba Baby2001
Compartir:

Imagen: Atorort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelgas de Ryanair

Publicado:
Bruselas sé que había convocado una huelga de 24horas en que la idea era no operar ningún vuelo, no sé bien los días.

Por cierto, parece que se han decretado los servicios mínimos, aunque no sepamos que vuelos operarán todavía, esto ya es cosa de Ryanair

www.mitma.es/ ...rforce.pdf

_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba; 2024: Londres;
⬆️ Arriba Atorort
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Huelgas de Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 278539 Lecturas - Última modificación: 22/06/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube