Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos de hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 11132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Christian89 Escribió:
Hola a todos,

Por desgracia mi pareja ha caído en la trampa y ha pagado 250€ por las famosas 40 noches de hotel. Trist Quería preguntar si sigue funcionando los pasos que se explican en esta web para solicitar la devolución del dinero. negociohoteles.web.app/ ...on-dinero/ Aclarar que le hicieron una grabación donde se indicaba que no podía desistir el contrato.

Por otro lado, mi pareja sigue insistiendo en que no es una [editado moderacion] y no quiere desistir el contrato, y me pregunta que dónde está exactamente la [editado moderacion], porque ha entrado en su web y ha visto que puede reservar hoteles a un precio bastante inferior al de otras páginas como Booking o los hoteles que recomienda Trivago.

Ya me decís,
Un saludo.

ESte tipo de oferta suele llevar implicito el tener que realizar un consumo , normalmente importante, en el hotel. Esos consumos suelen ser la cena o la comida. Y también hay que ver la disponibilidad, ya que suele ser bastante restrictiva, tipo que solo es de lunes a viernes, y si llamas para reservar en fin de semana, nunca hay disponibilidad.
Ir arriba ESte tipo de oferta suele llevar implicito el tener que realizar un consumo , normalmente importante, en el hotel. Esos consumos suelen... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92358
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He procedido a la suspension de @Christian89 por darse de alta para crear polémica.

Por como ha ido cambiando su planteamiento, en su ultimo mensaje (retirado) quedaba de manifiesto que en realidad el buscaba otra cosa. No venia a escuchar los argumentos, sino que traía su "propio discurso" y quería llevar la conversación a una comparativa de precios interesada.

No vamos a aceptar ese juego. Ya se ha explicado aquí, que ya de por si un producto que son unos bonos de hotel que te intentan colar como "producto digital" (una figura pensada para productos electrónicos que seria abusivo devolver una vez disfrutados, como películas, canciones o libros electrónicos) es como mínimo un abuso. Es un intento de coartar el derecho de desistimiento (devolución) del producto.

Intenta ningunear experiencias de anteriores usuarios con el argumento de que es algo nuevo... Cuando es el mismo perro con distinto collar: #turypeople #ociohoteles... Lo de siempre y los mismos.

No vamos a aceptar ese juego y seguiré aplicando las normas a este tipo de casos, con la dureza que se me permite.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He procedido a la suspension de @Christian89 por darse de alta para crear polémica. Por como ha ido cambiando su planteamiento, en su... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com - Bonos  Publicado: Responder citando

NegOcioHoteles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 2
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo que es interesante (al menos, para el resto) es que en uno de sus mensajes menciona que su pareja aceptó las imposiciones de la empresa, y que eso está grabado. Es lo primero que suelen decir cuando uno reclama y muchos desisten en ese primer filtro. Y es cierto que graban las llamadas. En las primeras reclamaciones que hicimos, donde pedimos el audio más la transcripción, a veces dedicaron un rato largo a pasar toda la llamada a un documento escrito que nadie quería para nada.

La idea es llegar al punto en el que les compense devolverte el dinero en vez de seguir aguantándote. Porque ellos saben que ese aviso, incluso con la confirmación del cliente, no tiene validez alguna: no puedes renunciar a ese derecho (puedes no ejercerlo luego). El producto/servicio es ese cúmulo de descuentos, y no se usan hasta que contratas algo con ellos. Los bonos, como si te los mandan por WhatsApp: una noche de hotel no es un producto digital.

También he visto que se habla de Cost-Travel, así que enlazo un tuit que escribí hace unas horas: «Siguen vendiendo los bonos hotel ya conocidos, y además, desde Cost-Travel y Cost-Hotels. Han anunciado TARJETA VIAJE, marca pendiente de registro junto con HOTELES CON DESCUENTOS[.]ES y TARJETA REGALO VIAJE. Y hay otras dos webs listas para salir: Travel-Private y Flexi-Travel». (Capturas en el tuit original).

Diría que esto es lo último que han estado sacando más lo que tienen en mente sacar este mes:

— cost-hotels[.]com
— cost-travel[.]com
— travel-private[.]com
— flexi-travel[.]com
— tarjetaviaje[.]com
— tarjetaregaloviaje[.]com
— club.masporviajar[.]com

Las dos últimas las incluyo por si acaso.

De sus webs más clásicas, parece que hay bastante movimiento por aquí:

— hotelescondescuentos[.]es
— bookingdescuentos[.]com
— descuentohotel[.]com
— hotelesentodoincluido[.]com

Un abrazo,

D
Ir arriba Lo que es interesante (al menos, para el resto) es que en uno de sus mensajes menciona que su pareja aceptó las imposiciones de la... NegOcioHoteles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD COST-TRAVEL o descuentohotel.com -  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31399

Votos: 1 👍
@NegOcioHoteles rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @NegOcioHoteles rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube