Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Globalia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Pipi2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Malas experiencias con Globalia

Publicado:
Hola! Escribo mensaje a ver si alguien me puede asesorar. Contraté un viaje con Globalia para pasar unos días en Oslo (fin de semana del 11 de junio), el día justo antes de regreso a Madrid, sufrí una caída y al ir a urgencias me diagnosticaron rotura de la rótula, no podía doblar la rodilla y tenía que regresar de forma inmediata para ser operada de urgencias.
Nos pusimos en contacto con la agencia, para decirles si nos podían asignar otro asiento en el avión de regreso (Lufthansa) que pudiera viajar con la pierna estirada. Cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos que a pesar de haber hablado con el servicio de emergencias de Globalia y decirnos, la persona que nos atendió, que estaba resuelto, el asiento que me habían asignado me impedía ir con la pierna estirada.
Ante el desconcierto nos volvimos a poner en contacto con ellos, nos buscaron un hotel y tramitaron el vuelo de regreso para el lunes, volábamos a Alicante ya que a Madrid no había vuelo directo. Cuando cogimos un taxi para dirigirnos al hotel que nos habían reservado, el taxista nos dijo que estaba a 50 kms del aeropuerto!!!, le pedimos nos llevara a otro hotel más cercano al aeropuerto debido los dolores terribles que tenía.
Volamos al día siguiente a Alicante y de Alicante una ambulancia me trajo al Hospital de Madrid donde fui intervenida.
Al ponerme en contacto con la agencia para reclamarles los gastos derivados de este contratiempo, me dicen que el pago de los taxis más del hotel (cercano al aeropuerto) no les corresponde a ellos.
¿Alguien conoce si efectivamente ellos no están obligados a asumir estos gastos? Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba Pipi2011
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Globalia ✈️ Foros de Viajes

Publicado:
@Pipi2011

He trasladado tu mensaje a este foro de malas experiencias.

Deseo que te recuperes pronto de la intervención y ya nos contarás si se soluciona tu reclamación con la agencia y te pagan los gastos.

Un saludo.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 427 Lecturas - Última modificación: 28/06/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube