Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Viajar con Niños Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 172148 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Vuelos / volar con bebés o niños en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Hecganco
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2018
Mensajes: 164
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
dificilisima Escribió:
Dependiendo de la compañía aérea, además de tasas se paga un porcentaje del billete, entre el 10% y el 20%. Yo también viaje mucho mucho cuando eran menores de dos, y si tu billete cuesta más, el % del bebé+tasas es mayor

Eso he visto, que cada compañía te cobra una cosa según le parece. Muchas gracias, seguiré buscando.
⬆️ Arriba Hecganco
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
hecganco Escribió:
Hola, cómo veis para Julio del año que viene 2 adultos y 1 bebe de 8meses para Nueva York 1500€? con KLM.

Estoy pensando si cogerlo ya o esperarme a ver para enero, febrero...

Habría que saber desde dónde vuelas (no es lo mismo un MAD-NY directo que si sumas un enlace desde otra ciudad) y si solo es billete o incluye también equipaje facturado y reserva de asiento (que es una pasta).

Los vuelos para julio-agosto es difícil que bajen de precio. Y menos en las circunstancias actuales.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Elespidermangordo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Volar con niños

Publicado:
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si no estoy publicando el mensaje de forma adecuada, ya que soy nueva y estoy un poco perdida en el funcionamiento del foro(me he leído las instrucciones pero aún así no me entero) mi consulta va para la gente q suele volar con niños. Vamos a coger un vuelo con la niña, y es la primera vez, el caso es que con el billete podemos facturar la silla de manera gratuita, y mi pregunta es si en la bolsa de debajo de la silla( no me refiero al bolso de poner y quitar que va en el manillar, sino a la cesta de donde las ruedas) si en esa cesta puedo aprovechar para meter equipaje extra. Siempre llevo muchas cosas y la silla pliega perfectamente del todo. Así que había pensado en llevar ahí alguna cosa. La pregunta es si eso lo miran, si la silla tiene q ir vacía, no kiero llegar a facturar y q me obliguen a sacar todo lo de dentro, no sé si me explico. Quiero usar esa parte de la silla para equipaje extra, ropa d la Nina por ejemplo, y q pase gratuitamente "escondida" es posible? Lo comprueban? Puedo meter la silla en una funda con cosas dentro? Gracias
⬆️ Arriba Elespidermangordo
Compartir:

Imagen: Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas

Publicado:
Nosotros a veces dejábamos alguna bolsa de pañales por ejemplo y nunca nos han dicho nada. Normalmente te dejan ir con la sillita hasta las escalerillas del avión y allí lo pliegas y lo sube un empleado. Cuando aterrizan, te lo suelen dejar en el finger.

Yo creo que si no se ve nada y no obstaculiza el cierre, no te van a decir nada.

_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
⬆️ Arriba Orutrango
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con niños

Publicado:
Echale un vistazo a este post, aquí seguro que encuentras mucha información:

Vuelos / volar con bebés o niños - Foro Viajar con Niños Vuelos / volar con bebés o niños


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 2464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con niños

Publicado:
Elespidermangordo Escribió:
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si no estoy publicando el mensaje de forma adecuada, ya que soy nueva y estoy un poco perdida en el funcionamiento del foro(me he leído las instrucciones pero aún así no me entero) mi consulta va para la gente q suele volar con niños. Vamos a coger un vuelo con la niña, y es la primera vez, el caso es que con el billete podemos facturar la silla de manera gratuita, y mi pregunta es si en la bolsa de debajo de la silla( no me refiero al bolso de poner y quitar que va en el manillar, sino a la cesta de donde las ruedas) si en esa cesta puedo aprovechar para meter equipaje extra. Siempre llevo muchas cosas y la silla pliega perfectamente del todo. Así que había pensado en llevar ahí alguna cosa. La pregunta es si eso lo miran, si la silla tiene q ir vacía, no kiero llegar a facturar y q me obliguen a sacar todo lo de dentro, no sé si me explico. Quiero usar esa parte de la silla para equipaje extra, ropa d la Nina por ejemplo, y q pase gratuitamente "escondida" es posible? Lo comprueban? Puedo meter la silla en una funda con cosas dentro? Gracias

Si cierra, y más si va con funda, no hay problema, yo lo hago... Incluso a veces, lo facturo y llevo ahí los líquidos...

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
⬆️ Arriba Tinerdani
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar con niños

Publicado:
tinerdani Escribió:
Elespidermangordo Escribió:
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si no estoy publicando el mensaje de forma adecuada, ya que soy nueva y estoy un poco perdida en el funcionamiento del foro(me he leído las instrucciones pero aún así no me entero) mi consulta va para la gente q suele volar con niños. Vamos a coger un vuelo con la niña, y es la primera vez, el caso es que con el billete podemos facturar la silla de manera gratuita, y mi pregunta es si en la bolsa de debajo de la silla( no me refiero al bolso de poner y quitar que va en el manillar, sino a la cesta de donde las ruedas) si en esa cesta puedo aprovechar para meter equipaje extra. Siempre llevo muchas cosas y la silla pliega perfectamente del todo. Así que había pensado en llevar ahí alguna cosa. La pregunta es si eso lo miran, si la silla tiene q ir vacía, no kiero llegar a facturar y q me obliguen a sacar todo lo de dentro, no sé si me explico. Quiero usar esa parte de la silla para equipaje extra, ropa d la Nina por ejemplo, y q pase gratuitamente "escondida" es posible? Lo comprueban? Puedo meter la silla en una funda con cosas dentro? Gracias

Si cierra, y más si va con funda, no hay problema, yo lo hago... Incluso a veces, lo facturo y llevo ahí los líquidos...

Exacto, la clave es que cierre.

Date cuenta que la silla la puedes llevar hasta el mismo avión. Con lo cual, metes abajo lo que te quepa, la cierras justo antes de dársela al operario, y listos.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: PekesViajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2016
Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Hola!
Viajare con un niño de 10 y niña de 8, se que los chicles es una opción para el dolor de oídos en los viajes de avión pero mi hijo mayor no puede tomarlos actualmente por llevar ortodoncia...¿otros remedios que me podáis recomendar?.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba PekesViajes
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6050

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Un bocadillo? Una fruta? Mis hijos llevan más de 100 vuelos y nunca les han dolido los oídos, cuando eran bebés les metía chupete.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: PekesViajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2016
Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
dificilisima Escribió:
Un bocadillo? Una fruta? Mis hijos llevan más de 100 vuelos y nunca les han dolido los oídos, cuando eran bebés les metía chupete.

Yo he viajado y aún me siguen molestando.

Gracias igualmente
⬆️ Arriba PekesViajes
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
PekesViajes Escribió:
Hola!
Viajare con un niño de 10 y niña de 8, se que los chicles es una opción para el dolor de oídos en los viajes de avión pero mi hijo mayor no puede tomarlos actualmente por llevar ortodoncia...¿otros remedios que me podáis recomendar?.

Gracias de antemano

Hola,

¿Conoces ese “pop” que suena en los oidos cuando cierras la boca y “empujas el aire” por los oidos? (Seguro que tiene un nombre técnico pero lo desconozco).

Eso, y bostezar, ayudará a tu hijo a evitar el dolor de oidos.

No es infalible pero ayuda.

Saludos y suerte

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: PekesViajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2016
Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
vadercup Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!
Viajare con un niño de 10 y niña de 8, se que los chicles es una opción para el dolor de oídos en los viajes de avión pero mi hijo mayor no puede tomarlos actualmente por llevar ortodoncia...¿otros remedios que me podáis recomendar?.

Gracias de antemano

Hola,

¿Conoces ese “pop” que suena en los oidos cuando cierras la boca y “empujas el aire” por los oidos? (Seguro que tiene un nombre técnico pero lo desconozco).

Eso, y bostezar, ayudará a tu hijo a evitar el dolor de oidos.

No es infalible pero ayuda.

Saludos y suerte

Siii se lo que dices!! No me acordaba y es verdad, alguna vez lo he hecho yo Riendo

Mil gracias Aplauso
⬆️ Arriba PekesViajes
Compartir:

Imagen: Dante22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Buenas tardes! Me cobran un billete por un bebé de un año al mismo precio q el de adulto, he probado en diferentes aerolíneas y me pasa con todas, no lo entiendo, no sé qué hago mal o si ha cambiado recientemente la política de precios Chocado
⬆️ Arriba Dante22
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Dante22 Escribió:
Buenas tardes! Me cobran un billete por un bebé de un año al mismo precio q el de adulto, he probado en diferentes aerolíneas y me pasa con todas, no lo entiendo, no sé qué hago mal o si ha cambiado recientemente la política de precios Chocado

Yo acabo de volar con Iberia, dos niños de 7 y 8 años, y su billete ha sido más barato, 175€ cada uno mientras que el nuestro han sido 260€. El verano pasado, con Air Europa, fueron también más baratos sus billetes que los nuestros.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 2464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Dante22 Escribió:
Buenas tardes! Me cobran un billete por un bebé de un año al mismo precio q el de adulto, he probado en diferentes aerolíneas y me pasa con todas, no lo entiendo, no sé qué hago mal o si ha cambiado recientemente la política de precios Chocado

Cada compañía tiene sus normas, en algunas el precio es un fijo o no aplican promociones. Yo volé con Vueling a Ibiza una vez y el billete del bebé fue más caro que el de los adultos.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
⬆️ Arriba Tinerdani
Compartir:

Imagen: Lepeluis
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 133
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Buenas noches.

Viajamos a finales de agosto con Air Europa a Tenerife con dos niños pequeños (8 y 10 años).

La compañía asignará un asiento a cada adulto, el cual irá acompañado por un peque, ¿verdad?

Iremos con maleta de mano (una maleta de mano para cada uno), por lo que no teníamos pensado pasar por el mostrador de facturación (aunque los días previos sí hacer el checking online)

Lo que más me preocupa es lo de que puedan asignar a uno de los pequeños un asiento alejado de sus padres (parece que Ryanair lo hace).

Muchas gracias por adelantado.

_________________
Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
⬆️ Arriba Lepeluis
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Yo no creo .yo cuando he viajado con los niños siempre nos han puesto juntos ,no he visto niños nunca separados de sus padres

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
lepeluis Escribió:
Buenas noches.

Viajamos a finales de agosto con Air Europa a Tenerife con dos niños pequeños (8 y 10 años).

La compañía asignará un asiento a cada adulto, el cual irá acompañado por un peque, ¿verdad?

Iremos con maleta de mano (una maleta de mano para cada uno), por lo que no teníamos pensado pasar por el mostrador de facturación (aunque los días previos sí hacer el checking online)

Lo que más me preocupa es lo de que puedan asignar a uno de los pequeños un asiento alejado de sus padres (parece que Ryanair lo hace).

Muchas gracias por adelantado.

Con Iberia Express, sin pagar asientos, nos han puesto 2 delante y 2 detrás. Niños de 7 y 8 años.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
lepeluis Escribió:
Buenas noches.

Viajamos a finales de agosto con Air Europa a Tenerife con dos niños pequeños (8 y 10 años).

La compañía asignará un asiento a cada adulto, el cual irá acompañado por un peque, ¿verdad?

Iremos con maleta de mano (una maleta de mano para cada uno), por lo que no teníamos pensado pasar por el mostrador de facturación (aunque los días previos sí hacer el checking online)

Lo que más me preocupa es lo de que puedan asignar a uno de los pequeños un asiento alejado de sus padres (parece que Ryanair lo hace).

Muchas gracias por adelantado.

Con Iberia Express, sin pagar asientos, nos han puesto 2 delante y 2 detrás. Niños de 7 y 8 años.
En mis 4 vuelos este año, igual que a Silvia
Está prohibido que separen a un menor de sus padres al estar cada uno a cargo de cada uno como responsable

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
A parte de que esté prohibido ,tampoco lo hacen ,no es lógico

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Vuelos / volar con bebés o niños en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 172148 Lecturas - Última modificación: 07/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube