Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero.... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues yo les he mandado como 6 correos y no contestan... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues yo les he mandado como 6 correos y no contestan...
Les he contactado a este correo reservations@sanparks.org , cuando envío el correo automáticamente a los minutos recibo un correo indicándome que se ha generado un nuevo nº de caso.
Revisa también el correo no deseado o prueba a contactarles desde otro correo por si acaso.
Yo tengo la nueva reserva ya y estoy pendiente que lo paguen con el saldo que tenía y a ver si me abonan lo restante.
Pues he cancelado porque no contestaba nadie a través del correo que indica la pagina y me mandan solo la anulación de una de las dos habitaciones y me dice que si quiero usar el saldo ( yo no he puesto nada de saldo ), que llame al número de teléfono...que desastre..me veo que me quedo sin el dinero....
Yo he tenido que cancelar mi reserva por cambio de fechas.
Al cancelar me dió 2 opciones:
1.Que se quedara como saldo.
2.Te lo transfieren a la tarjeta que entiendo utilizaste para la reserva.
En mi caso utilicé la opción de salgo porque pensaba que podía hacer nuevamente la reserva por la web y se descontaría de forma automática el saldo pero no es así.
Las únicas alternativas en este caso es hacer la reserva por teléfono o por correo electrónico.
Estoy hablando con ellos por correo electrónico y por el momento bien, a ver si finalizan la reserva.
Lo malo de esta opción es que no se disfruta del 5% de descuento por hacerlo por la web...
Pues yo les he mandado como 6 correos y no contestan...
Les he contactado a este correo reservations@sanparks.org , cuando envío el correo automáticamente a los minutos recibo un correo indicándome que se ha generado un nuevo nº de caso.
Revisa también el correo no deseado o prueba a contactarles desde otro correo por si acaso.
Yo tengo la nueva reserva ya y estoy pendiente que lo paguen con el saldo que tenía y a ver si me abonan lo restante.
No se lo que pasa, pero no me genera número de caso ni nada y he probado con dos correos míos distintos... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Gracias por el interés.
Me han contestado pero ahora por un tema personal he tenido que desistir del viaje y he tenido que solicitar todo el reembolso. Me han dicho que me enviaran un formulario pero no me lo han reenviado. Os iré informando para futuros usuarios...
Muchas gracias de nuevo. _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Vaya que pena, espero que todo ande bien y puedas recuperar todo el dinero del viaje
Muchas gracias por los ánimos. A ver si algún día puedo contar una experiencia en el kruger... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Buenos días,
Este verano mi marido y yo queremos ir unos días a Sudáfrica y queremos visitar el parque Kruger, unos 5 días, llevo intentando registrarme en el parque y no ha manera siempre me dice que meta un número valido, el que pongo es el número de móvil con el + 34 por delante , pero no me deja, me podéis indicar que hago mal?
Otra cosa que quería preguntaros, llegamos desde España a Johannesburgo y llegamos sobre las 15h ese día nos quedáramos a hacer noche a las afueras de la ciudad, para la mañana siguiente ir directamente al parque y mi pregunta es, por dónde debemos entrar para hacer una ruta de 5 o 6 días? Para después regresar a Johannesburgo
Os doy las gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1599
Votos: 0 👍
Hola, la web bastante mal , a mi me paso lo mismo y después de estar probando todos los días lo solucionaron, por lo que te toca aeguir probando.
La entrada drpende de donde encientres alojamiento, si empiezas por el sur o por el norte.
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1599
Votos: 0 👍
A mi tampoco me devolvian una reserva, pero al final el balance po he utilizado par reservar otros camps y en 1 hora ya lo tenia.
Por cierto en algunos sitios leo que los menores de 6 años no pueden hacer los game drive y en un mail me pusieron que los menores de 7 , alguien sabe de este tema?
Mu caso son 6 y 7 años mis hijas
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días...
Este lunes envié el formulario relleno a la dirección que indican y también estoy a la espera...
Si no te importa avísame cuando hayas recibido el dinero y hago yo lo mismo.
Así vemos un poco lo que suelen tardar en hacer la gestión.
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días...
Este lunes envié el formulario relleno a la dirección que indican y también estoy a la espera...
Si no te importa avísame cuando hayas recibido el dinero y hago yo lo mismo.
Así vemos un poco lo que suelen tardar en hacer la gestión.
Perfecto. Yo aviso aquí cuando me lo devuelvan, pero de momento nada. _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días...
Este lunes envié el formulario relleno a la dirección que indican y también estoy a la espera...
Si no te importa avísame cuando hayas recibido el dinero y hago yo lo mismo.
Así vemos un poco lo que suelen tardar en hacer la gestión.
Por si a alguien le sirve de referencia este dato:
El 13 de enero solicité la devolución del crédito que tenía en mi cuenta de SanParks. El 19 de enero me enviaron el formulario para solicitar la devolución del dinero. Envíe el formulario el 23 de enero y hoy he recibido la devolución en la tarjeta con la que pagué.
Esto es lo que he encontrado, cancelas y el dinero te lo deben de guardar en la cuenta para poder volver a reservar, y si quieres que te devuelvan el dinero en l tarjeta es mas engorroso pero no es el caso, me suena que no podias tener varias reservar
para el mismo día, copio lo que encontr:
No es una locura. Puedes reservarlos y pagarlos. Te devuelven el 100% si anulas antes de 30 días o cambias antes de 30 días y te sobra dinero. Lo que para la devolución del dinero tienes que mandar mail a
Reservationrefund@sanparks.orgreservationrefund@sanparks.org , y luego te mandan desde otro mail (internationalrefunds@sanparks.orginternationalrefunds@sanparks.org) los pasos para ingresártelo en la tarjeta con la que pagaste (atento al spam, que a mi los mensajes me iban allí). En menos de una semana tuve el dinero en mi tarjeta.
Además iría reservando y si no hay más o menos lo que quieres, pilla otras opciones y luego puedes ir cambiando. Saltan muchas plazas por lo que he ido viendo.
Te copio y pego literal lo que dicen que cobran por cambios cuando te sobra dinero y quieres recuperarlo (aunque ese dinero lo puedes usar para pagar algún game drive) y cancelaciones.
Sabes cuánto tiempo tardan en ingresarte el dinero??? Al final me mandaron los impresos, los rellené, los envié a la dirección que me pusieron, me llegó el correo automático de recepción y no he vuelto a saber nada en 10 días...
Este lunes envié el formulario relleno a la dirección que indican y también estoy a la espera...
Si no te importa avísame cuando hayas recibido el dinero y hago yo lo mismo.
Así vemos un poco lo que suelen tardar en hacer la gestión.
Por si a alguien le sirve de referencia este dato:
El 13 de enero solicité la devolución del crédito que tenía en mi cuenta de SanParks. El 19 de enero me enviaron el formulario para solicitar la devolución del dinero. Envíe el formulario el 23 de enero y hoy he recibido la devolución en la tarjeta con la que pagué.
El 19 de Enero envié el formulario yo y no he recibido la pasta. Les daré un par de días más... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,