Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Llevo mirando vuelos para Cancún desde Madrid en agosto desde hace bastante tiempo pero no sale la tarifa básica. Las otras dos están agotadas y veo que los precios están altísimos. ¿Alguien me podría decir cuándo saldrán más o menos los vuelos de esa tarifa? Estoy buscando también en Tap Portugal pero los vuelos igual, cada vez más caros. Siempre me han dicho que la mejor fecha son entre 5-7 meses antes del vuelo, pero nada…
Cualquier ayuda sería de utilidad.
Gracias
Yo si buscas vuelo con hotel casi siempre reservo con simartour y tienen muy buenos precios y si quieres solo vuelo con onlinetours y ademas te facilitan el visado gratis si viajas a paises que sea necesario
Busco testimonio de personas que han viajado con esa compañía, idealmente desde Cancun con mascota en cabina.
Quiero saber si toman las medidas de la bolsa transportin o no?? que si se pasa de unos cm toleran etc.
Y su experiencia en general a bordo
Muchissima gracias
Busco testimonio de personas que han viajado con esa compañía, idealmente desde Cancun con mascota en cabina.
Quiero saber si toman las medidas de la bolsa transportin o no?? que si se pasa de unos cm toleran etc.
Y su experiencia en general a bordo
Muchissima gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Busco testimonio de personas que han viajado con esa compañía, idealmente desde Cancun con mascota en cabina.
Quiero saber si toman las medidas de la bolsa transportin o no?? que si se pasa de unos cm toleran etc.
Y su experiencia en general a bordo
Muchissima gracias
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Un saludo.
Hola buenos días,el año pasado en abril al llegar al aeropuerto de Cancun para poder facturar te exigían la confirmaciion de vacunación Covid fue justo cuando se suprimio lo del formulario sanitario que había que completar un par de días antes del regreso a España la verdad es que fue un caos había mucha gente que lo desconocía y a pesar que era solo cuestión de entrar en en el portal Spain Travel HEalth (SpTH confirmarlo y hacer una captura las prisas no haber Internet aunque dijeran que si lo había y lo peor de todo la actitud chulesca de los operarios que simplemente te decían que te buscaras la vida hizo que se vivieran momentos muy tensos ¿sabe alguien que haya viajado recientemente si siguen pidiendo algo referente al covid a la hora de facturar?
Hola buenos días,el año pasado en abril al llegar al aeropuerto de Cancun para poder facturar te exigían la confirmaciion de vacunación Covid fue justo cuando se suprimio lo del formulario sanitario que había que completar un par de días antes del regreso a España la verdad es que fue un caos había mucha gente que lo desconocía y a pesar que era solo cuestión de entrar en en el portal Spain Travel HEalth (SpTH confirmarlo y hacer una captura las prisas no haber Internet aunque dijeran que si lo había y lo peor de todo la actitud chulesca de los operarios que simplemente te decían que te buscaras la vida hizo que se vivieran momentos muy tensos ¿sabe alguien que haya viajado recientemente si siguen pidiendo algo referente al covid a la hora de facturar? Por cierto la compañia era World2Fly
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Me autorrespondo por si os pasa. Esta mañana llamé a w2f y conté la verdad, que había visto la bajada de precio y como podía cancelar el billete y obtener el reembolso, quería hacerlo. Me dijeron que sin problema, que mandase un mail solicitandolo, y que podía sacar ya los nuevos billetes sin ningún miedo. Así que tengo los billetes 200 € más baratos cada uno, y en 7 días debo recibir el reembolso de los billetes antiguos, ya tengo en mi mail la confirmación de cancelación donde indican que me reembolsarán el importe.
Me parece genial esta compañía!
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Me autorrespondo por si os pasa. Esta mañana llamé a w2f y conté la verdad, que había visto la bajada de precio y como podía cancelar el billete y obtener el reembolso, quería hacerlo. Me dijeron que sin problema, que mandase un mail solicitandolo, y que podía sacar ya los nuevos billetes sin ningún miedo. Así que tengo los billetes 200 € más baratos cada uno, y en 7 días debo recibir el reembolso de los billetes antiguos, ya tengo en mi mail la confirmación de cancelación donde indican que me reembolsarán el importe.
Me parece genial esta compañía!
Hola!
Viajo en verano a Cuba y saqué los vuelos en febrero. Me contaron 800€ y ahora de repente me da por mirar y están a 600€, mismo vuelo misma compañía.
Como tiene cancelación y reembolso gratuito mi intención es llamar mañana a atención al cliente para cancelarlos (no se puede hacer online) y volver a sacarlos.
Alguien ha cancelado alguna vez? Según dicen en 7 días te reembolsan el coste, es fiable? Tendría que sacarlos antes de obtener el reembolso porque me da miedo que vuelvan a subir.
Le comentaríais lo que sucede al operador que me asista por si me da opción de devolverme la diferencia? O le digo directamente que no puedo ir y que me lo cancele y yo lo vuelvo a sacar?
Muchas gracias!
Me autorrespondo por si os pasa. Esta mañana llamé a w2f y conté la verdad, que había visto la bajada de precio y como podía cancelar el billete y obtener el reembolso, quería hacerlo. Me dijeron que sin problema, que mandase un mail solicitandolo, y que podía sacar ya los nuevos billetes sin ningún miedo. Así que tengo los billetes 200 € más baratos cada uno, y en 7 días debo recibir el reembolso de los billetes antiguos, ya tengo en mi mail la confirmación de cancelación donde indican que me reembolsarán el importe.
Me parece genial esta compañía!
¿Te han devuelto el dinero en una semana?
Yo hice lo mismo por motivo del black fryday y me lo devolvieron al día siguiente, sin problema y sin tener que justificar motivo alguno, en ese sentido es una gozada de aerolínea
Buenos días.
Habéis tenido algún problema para recibir el reembolso? Me encuentro en la misma situación que "marias99"
Gracias.
Yo no tuve ningun problema y lo he tenido que hacer 2 veces, ni me pidieron explicaciones ni me aplicaron ningun descuento ni nada parecido. En ese aspecto todo perfecto como no hubiera podido imaginar en una compañia aerea, y creo que sabemos de lo que hablamos....
Buenos días.
Habéis tenido algún problema para recibir el reembolso? Me encuentro en la misma situación que "marias99"
Gracias.
Yo no tuve ningun problema y lo he tenido que hacer 2 veces, ni me pidieron explicaciones ni me aplicaron ningun descuento ni nada parecido. En ese aspecto todo perfecto como no hubiera podido imaginar en una compañia aerea, y creo que sabemos de lo que hablamos....
Tener a clientes contentos, te puede hacer tener más clientes y que ese mismo, repita
Buenos días.
Habéis tenido algún problema para recibir el reembolso? Me encuentro en la misma situación que "marias99"
Gracias.
Yo no tuve ningun problema y lo he tenido que hacer 2 veces, ni me pidieron explicaciones ni me aplicaron ningun descuento ni nada parecido. En ese aspecto todo perfecto como no hubiera podido imaginar en una compañia aerea, y creo que sabemos de lo que hablamos....
Tener a clientes contentos, te puede hacer tener más clientes y que ese mismo, repita
Buenas noches,muy bien la aerolínea pero tengo que decir que a mi hijo menor de 2 años,una azafata le negó la comida y bebida una vergüenza.
Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. El menú especial para niños de 0 a 2 años debe ser solicitado a través de nuestra página web hasta 4 días antes de tu vuelo, no importa si el niño ocupa asiento o no. Pasado este tiempo no podremos garantizar estas comidas a bordo. Te dejamos el enlace con la info: www.w2fly.es/ ...enu_abordo
Por favor, para poder ver tu caso con nuestro equipo, necesitamos datos completos: nombre (tal y como estaba escrito en la reserva), fecha y destino de tu vuelo, código de reserva y dirección de correo electrónico. Hemos respondido al mensaje que nos has dejado por Trustpilot. Seguimos la conversación contigo por allí.
Quedamos pendientes. Un saludo.
Acabamos de volver de estar una semana en Riviera Maya y hemos volado con World2fly. Íbamos cagados porque ya tuvimos una malísima experiencia con Wamos y nos daba miedo que fuese del estilo.
Pues bueno, el avión es bastante nuevo y el espacio entre asientos es relativamente el normal que necesita una persona de altura normal.
Pegas:
Hola una pregunta puedo llevar comida que no sea comprada en dutyfree osea de casa ?
- La comida es malísima. No mala de avión, no. Mala malísima. Si podéis, llevaos algo de casa a la ida o del hotel a la vuelta.
- Si no tenéis pensado pagar por los asientos, no hagáis el check-in hasta casi el final, porque si lo haces de los primeros (dentro de las 48h de antelación que se permiten), tendrán el bonito detalle de ponerte en la ÚLTIMA fila, a pesar de estar el vuelo prácticamente sin asientos asignados. Es decir, si llegas el último, lo mismo hasta te sientan gratis en los XL, pero si eres previsor y lo haces con tiempo, te mandan a la fila 50 sin contemplaciones. Y en mostrador no podrás cambiarlo porque siempre te van a decir que llevan el avión lleno (aunque haya una cola de 50 personas por detrás sin siento asignado). Encima, a pesar de estar en la fila 50 (la última) y claramente, grupo 3, por alguna extraña razón, empezaron a embarcar (la vuelta) por el grupo 2, que son las filas del medio del avión.
Sabeis donde o como se puede cancelar un vuelo reservado con esta compañia? He estado investigando en su app con la reserva y no encuentro la forma de hacerlo... Es de fiar y de verdad devuelven el dinero?
Sabeis donde o como se puede cancelar un vuelo reservado con esta compañia? He estado investigando en su app con la reserva y no encuentro la forma de hacerlo... Es de fiar y de verdad devuelven el dinero?
Buenos días, en este caso por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán ayudarte con tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo.
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