Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p19 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 18 of 19 - Topic with 370 messages and 312746 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: FanyMalaga
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-06-2023
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
[b] Evil or Very Mad Si podéis evitar usar Airbnb todo os irá mejor… Debéis elegir muy bien y hablar anticipadamente con el anfitrión para cercioraros que no vais a tener problemas. Porque aquí los espabilados de Airbnb te hacen creer que estás respaldado por ellos al reservar alojamiento a través de su web… pero para nada. Ellos simplemente son un intermediario únicamente interesado en llevarse su comisión. Si el inquilino tiene mala suerte y se topa con un anfitrión e**(AutoEdit)**a… después de comunicarlo a Airbnb te marearan durante semanas contándoles el caso a un agente, luego a otro… y así… para luego decirte que si no has contratado el Aircover básicamente te jodes. Su comisión es solo y únicamente por hacer el tramita entre anfitriones y e**(AutoEdit)**a. No estás pagando ningún tipo de seguridad ante complicaciones. Por lo que te sale más rentable ir a una agencia o buscar anfitriones particulares. No confiéis en ellos.
Back to ⬆️ FanyMalaga
Share:

Image: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007
Posts: 11051
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
Pero si aircover es para todas las reservas

AirCover es una protección amplia y gratuita para los huéspedes en Airbnb que está incluida en todas las reservas. Te cubre en caso de que el anfitrión cancele, de que haya imprecisiones importantes en el anuncio o de que tengas problemas para acceder al alojamiento, entre otras situaciones. Además, tendrás a tu disposición una línea de protección 24 horas.
www.airbnb.es/help/article/3218

_________________

Back to ⬆️ Carrio
Share:

Image: Arfosito
New Traveller
New Traveller
Joined:
13-07-2023
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
Hola, no se os ocurra reservar nada con Airbnb, si el anfitrión te cancela, estás perdido, nadie te protege y ni siquiera puedes dejar una mala reseña de él ni tampoco de Airbnb, me ha pasado con el anfitrión (editado moderación) de la casa Salobreña Cool. Por eso casi no hay malas reseñas de este " señor".
Back to ⬆️ Arfosito
Share:

Image: Silvia56xxxppp
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-08-2023
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas

Posted:
Mi experiencia ha sido nefasta. Alquilo una casa para un viaje familiar con niños con 2 meses de antelación. Me confirman que está ok y me cobran. A 2 semanas vista del viaje me mandan mensajes el anfitrion y me confirma que él nunca ha confirmado la reserva y que Airbnb se ha dedicado a confirmar las reservas por su cuenta. La casa no está libre.

La respuesta de Airbnb es mandarme enlaces de otras casas disponibles, todas un mínimo de 400 eur más caras (las había que duplicaban el precio original) y a mandarme un ticket regalo de 47 eur para mi siguiente reserva. Se escudan con que ellos han cumplido con su obligación de contestar en un plazo de 24 horas y con eso te quedas. O aceptas algo más caro o cancelas el viaje y asmes tú los gastos asociados (teníamos hecha una ruta con gastos sin reembolso antes y después de la casa alquilada).

En cualquier caso el pato lo paga el usuario. Airbnb no se moja ni ayuda.

Mucho cuidado con esto porque me siento e**(AutoEdit)**a!
Back to ⬆️ Silvia56xxxppp
Share:

Image: Killo43
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-09-2023
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
Buenas tardes,

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes.

Os cuento lo que nos han hecho estos "señores" de "Airbnb",

Cancelan nuestra cuenta y por consiguiente la reserva que teníamos desde hace meses a 72 horas de nuestro viaje de forma unilateral y nos dejan sin alojamiento.

El día anterior a la cancelación a través del chat de la web organizamos la hora de llegada y la entrega de llaves con la anfitriona. Todo normal hasta ahí.

La reserva que teníamos la hicimos en Junio, al cancelar la cuenta "Airbnb" vuelve a poner disponible el apartamento y dura un minuto disponible ya que esta semana hay una feria internacional y va mogollón de gente a Madrid, de dicha feria somos expositores y hemos invertido mucho dinero en participar

El equipo comercial se iba a alojar en el apartamento, que como os he comentado reservamos el pasado 9 de Junio, el
Perjuicio que esto nos ocasiona es muy grande.

Hoy mismo 24 horas después de la cancelación de la cuenta han vuelto a reactivarla, y, aún admitiendo su error lo único que ofrecen es un bono del 20% del valor de la reserva cancelada para futuras reservas (130€ de bono) para compensar el error.

Y donde nos alojamos, ahora que está todo reservado y lo más cercano está por el mismo importe o más y está a 100 km??

Estamos pensando seriamente en meterles mano de forma legal.
Alguna recomendación o experiencia similar?

Gracias. Os leo
Back to ⬆️ Killo43
Share:

Image: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
25-03-2007
Posts: 2745
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
A mi la verdad nunca me ha gustado y nunca lo he utilizado ni pienso hacerlo, alquilar así casas el unico sitio lo hago es en Cuba , lo hago directamente con los dueños a mejor precio y sin problemas de este tipo.

Si puedes dales caña de forma legal pq lo tienen muy merecido.

Un saludo.
Back to ⬆️ EDUARDO17
Share:

Image: Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-08-2017
Posts: 566

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
Dales caña, es una vergüenza lo que hacen, se creen que los usuarios no tenemos derechos
Back to ⬆️ Rafitafran Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Pozmaran
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-03-2016
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
Yo también tengo muy mala experiencia con Airbnb que voy a exponer:
Por dos veces me han cancelado una reserva que tenía para Miami Beach ahora en enero sin ninguna explicación. La primera vez se anuló y creo que era porque el hotel había hecho reforma y quería ponerlo más caro. Y la segunda sin ninguna explicación y encima pueden volver a publicar el mismo anuncio sin ninguna penalización y con un precio más caro. Airbnb no me da más solución que hay otros hoteles para poder hacer una reserva...pero vamos a ver!!! Sin explicaciones me anulan las reservas y Airbnb la solución es...coge otra reserva???
Primero: ¿Me voy a fiar de Airbnb de que no me vuelvan a dejar tirados sin que la aplicación haga nada? Dejan vendido al cliente, en este caso a mí...
Segundo: No se le va a penalizar al hotel por hacer una cancelación sin motivo y encima les deja volver a poner la habitación a la venta??
De verdad que no me fiaría para nada de Airbnb porque a 1 mes del viaje estoy sin hotel, ahora todo mucho más caro y sin ninguna compensación después de lo que me han hecho.
No es de fiar está página para nada, menos mal que al menos es 1 mes...porque si me lo llegan a anular 2 días antes...imaginar que hago yo...
Son unos impresentables...
Back to ⬆️ Pozmaran
Share:

Image: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
25-03-2007
Posts: 2745
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
CLARO Q SON UNOS IMPRESENTABLES, nunca lo he utilizado ni intención ... A ver si se entera la gente.
Back to ⬆️ EDUARDO17
Share:

Image: Vesteban
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-02-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: e**(AutoEdit)**a EN GRANADA CON AIRBNB

Posted:
e**(AutoEdit)**a en Granada
Reservé y pagué un alojamiento en Granada entre el 26 y el 30 de diciembre de 2023, días muy fríos. El alojamiento se llama BALCÓN DE LA CATEDRAL. Al llegar a la casa estaba muy fría pues habían tenido una fuga de agua y las ventanas permanecieron abiertas varios días. Al poner los radiadores en marcha el sistema eléctrico no era capaz y saltaba el diferencial. Las fotos además eran engañosas, ya que la vivienda era bastante antigua y se mostraba sobre todo un salón, la única parte renovada. Tuvimos que irnos a un hotel. Reclamé a Airbnb y me tuvieron varios días de gestiones,hasta que me comunicaron que me reembolsarían parcialmente el pago en un plazo entre 5 y 15 días. Transcurridas 3 semanas sin haber recibido el reembolso parcial volví a contactar con Airbnb y me comunicaron que el dueño había demostrado que todo funcionaba bien y que Airbnb había decidido no devolver nada. Esa decisión ni siquiera se me comunicó y no era cierto lo que afirmaba. UNA GRAN e**(AutoEdit)**a y UN SERCICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEPLORABLE!!
Back to ⬆️ Vesteban
Share:

Image: Ducray
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-02-2019
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: e**(AutoEdit)**a Treymont London

Posted:
Buenos días,
Buscábamos apartamento para ir a Londres, dos adultos y tres menores.
Encontramos uno en Airbnb en la zona de Covent Garden. Escribimos para confirmar precio y disponibilidad.
Nos contestaron que si reservábamos directamente nos hacían un descuento. Vimos que tenia web y dirección etc etc y confiamos por "gili..." reservamos fuera de la plataforma. Pagamos y todo parecía correcto.
LLegamos el pasado sábado a Londres y nos encontramos sin apartamento, no nos contestaron y tuvimos que hacer otra reserva por otra plataforma.

Ahora Treymont no tiene ya apartamentos en Airbnb, solo los anuncian en su web. La factura estaba a nombre COLLAVINI LIMITED.

Hemos aprendido perfectamente que nunca más saldremos de la plataforma para hacer una reserva.
Back to ⬆️ Ducray
Share:

Image: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 21883
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
@ducray, siento tu mala experiencia. Te traigo al hilo adecuado para que no se disperse la info Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to ⬆️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 214 Photos
Share:

Image: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
15-09-2020
Posts: 2053
Location: CIUDAD DE MURCIA
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.
Back to ⬆️ NYNY Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-08-2016
Posts: 3011
Location: Madrid
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
NYNY wrote:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

Yo igual, no me arriesgo
Back to ⬆️ Yonhey Read My Blog(22 Blogs) 2622 Photos
Share:

Image: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 9333

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
NYNY wrote:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

+1
Ya bastante caro sale viajar como para jugarse la pasta con intermediarios.
Back to ⬆️ ALROJO
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18076
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
NYNY wrote:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa...
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Espinitad
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-04-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Posted:
Carla96 wrote:
Buenas,
Un grupo de amigas y yo alquilamos un apartamento de air Bnb en Venecia y fuimos unas 3 semanas atrás. La propietaria fue bastante seca y borde, y casi no nos explico nada del apartamento. El apartamento tenía diversos desperfectos como dos sillas rotas, o una mampara rota. El último día recogiendo las maletas le dimos sin querer un golpe a la puerta y se hizo un agujero en esta, no le dimos mayor importancia y nos fuimos. Al cabo de unas horas cuando ya estabamos volviendo a casa nos llego un mail de la propietaria diciendo que habiamos roto dos sillas y una puerta y que teníamos que pagar 400 euros. Le dijimos que las sillas ya estaban rotas y nos lo rebajo a 320 euros. Al no estar de acuerdo nos pasaron con la medidadora de AirBnb, llevamos hablando 3 semanas y le hemos dicho que estamos dispuestos a pagar hasta 150 euros por la puerta, pero no 300 como nos piden, puesto que la puerta era de mala calidad y no consideramos que cueste tanto. Nos ha dicho que la tenemos que pagar, y que si no lo hacemos en 72 horas tomará acciones legales. Creeis que pasará algo si no pagamos?

Carla, cómo estás? Hace poco me paso lo mismo con Airbnb y la anfitriona, me acusan de romper una cafetera q no funcionaba. Cómo resolvieron al final? Gracias
Back to ⬆️ Espinitad
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Espinitad
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-04-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
ANGEMI wrote:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado. Gracias igual.
Saludos
Back to ⬆️ Espinitad
Share:

Image: Maabblack
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-09-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Posted:
Mi engaño fue con una habitación en mislata valencia, con la que me pongo en contacto con el propietario (editado moderación) y me dice de pagarle en persona 35e por una habitación con cama doble y me da las llaves, a la que llego a dormir me veo a ina persona durmiendo en el sofa entro a la habitación y me veo una lotera con un colchon viejo y sin sabanas, logicamente me voy y hablo con el tal (editado moderación) y me dice que es lo que hay, hablo con airbnb y me dice que al no tener ninguna prueva no pueden hacer nada pero que el dueño estara mas afectado por no devolverle las llaves y que tendra que cambiar la cerradura, manda huevos, espero que con esta publicación no le pase a nadie mas, gracias.
Back to ⬆️ Maabblack
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 18 of 19 - Topic with 370 messages and 312746 views - Last modification: 30/09/2024
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube