Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 316988 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Silvia56xxxppp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas

Publicado:
Mi experiencia ha sido nefasta. Alquilo una casa para un viaje familiar con niños con 2 meses de antelación. Me confirman que está ok y me cobran. A 2 semanas vista del viaje me mandan mensajes el anfitrion y me confirma que él nunca ha confirmado la reserva y que Airbnb se ha dedicado a confirmar las reservas por su cuenta. La casa no está libre.

La respuesta de Airbnb es mandarme enlaces de otras casas disponibles, todas un mínimo de 400 eur más caras (las había que duplicaban el precio original) y a mandarme un ticket regalo de 47 eur para mi siguiente reserva. Se escudan con que ellos han cumplido con su obligación de contestar en un plazo de 24 horas y con eso te quedas. O aceptas algo más caro o cancelas el viaje y asmes tú los gastos asociados (teníamos hecha una ruta con gastos sin reembolso antes y después de la casa alquilada).

En cualquier caso el pato lo paga el usuario. Airbnb no se moja ni ayuda.

Mucho cuidado con esto porque me siento e**(AutoEdit)**a!
⬆️ Arriba Silvia56xxxppp
Compartir:

Imagen: Killo43
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Buenas tardes,

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes.

Os cuento lo que nos han hecho estos "señores" de "Airbnb",

Cancelan nuestra cuenta y por consiguiente la reserva que teníamos desde hace meses a 72 horas de nuestro viaje de forma unilateral y nos dejan sin alojamiento.

El día anterior a la cancelación a través del chat de la web organizamos la hora de llegada y la entrega de llaves con la anfitriona. Todo normal hasta ahí.

La reserva que teníamos la hicimos en Junio, al cancelar la cuenta "Airbnb" vuelve a poner disponible el apartamento y dura un minuto disponible ya que esta semana hay una feria internacional y va mogollón de gente a Madrid, de dicha feria somos expositores y hemos invertido mucho dinero en participar

El equipo comercial se iba a alojar en el apartamento, que como os he comentado reservamos el pasado 9 de Junio, el
Perjuicio que esto nos ocasiona es muy grande.

Hoy mismo 24 horas después de la cancelación de la cuenta han vuelto a reactivarla, y, aún admitiendo su error lo único que ofrecen es un bono del 20% del valor de la reserva cancelada para futuras reservas (130€ de bono) para compensar el error.

Y donde nos alojamos, ahora que está todo reservado y lo más cercano está por el mismo importe o más y está a 100 km??

Estamos pensando seriamente en meterles mano de forma legal.
Alguna recomendación o experiencia similar?

Gracias. Os leo
⬆️ Arriba Killo43
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2787
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
A mi la verdad nunca me ha gustado y nunca lo he utilizado ni pienso hacerlo, alquilar así casas el unico sitio lo hago es en Cuba , lo hago directamente con los dueños a mejor precio y sin problemas de este tipo.

Si puedes dales caña de forma legal pq lo tienen muy merecido.

Un saludo.
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Rafitafran
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2017
Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Dales caña, es una vergüenza lo que hacen, se creen que los usuarios no tenemos derechos
⬆️ Arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pozmaran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Yo también tengo muy mala experiencia con Airbnb que voy a exponer:
Por dos veces me han cancelado una reserva que tenía para Miami Beach ahora en enero sin ninguna explicación. La primera vez se anuló y creo que era porque el hotel había hecho reforma y quería ponerlo más caro. Y la segunda sin ninguna explicación y encima pueden volver a publicar el mismo anuncio sin ninguna penalización y con un precio más caro. Airbnb no me da más solución que hay otros hoteles para poder hacer una reserva...pero vamos a ver!!! Sin explicaciones me anulan las reservas y Airbnb la solución es...coge otra reserva???
Primero: ¿Me voy a fiar de Airbnb de que no me vuelvan a dejar tirados sin que la aplicación haga nada? Dejan vendido al cliente, en este caso a mí...
Segundo: No se le va a penalizar al hotel por hacer una cancelación sin motivo y encima les deja volver a poner la habitación a la venta??
De verdad que no me fiaría para nada de Airbnb porque a 1 mes del viaje estoy sin hotel, ahora todo mucho más caro y sin ninguna compensación después de lo que me han hecho.
No es de fiar está página para nada, menos mal que al menos es 1 mes...porque si me lo llegan a anular 2 días antes...imaginar que hago yo...
Son unos impresentables...
⬆️ Arriba Pozmaran
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2787
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
CLARO Q SON UNOS IMPRESENTABLES, nunca lo he utilizado ni intención ... A ver si se entera la gente.
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Vesteban
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: e**(AutoEdit)**a EN GRANADA CON AIRBNB

Publicado:
e**(AutoEdit)**a en Granada
Reservé y pagué un alojamiento en Granada entre el 26 y el 30 de diciembre de 2023, días muy fríos. El alojamiento se llama BALCÓN DE LA CATEDRAL. Al llegar a la casa estaba muy fría pues habían tenido una fuga de agua y las ventanas permanecieron abiertas varios días. Al poner los radiadores en marcha el sistema eléctrico no era capaz y saltaba el diferencial. Las fotos además eran engañosas, ya que la vivienda era bastante antigua y se mostraba sobre todo un salón, la única parte renovada. Tuvimos que irnos a un hotel. Reclamé a Airbnb y me tuvieron varios días de gestiones,hasta que me comunicaron que me reembolsarían parcialmente el pago en un plazo entre 5 y 15 días. Transcurridas 3 semanas sin haber recibido el reembolso parcial volví a contactar con Airbnb y me comunicaron que el dueño había demostrado que todo funcionaba bien y que Airbnb había decidido no devolver nada. Esa decisión ni siquiera se me comunicó y no era cierto lo que afirmaba. UNA GRAN e**(AutoEdit)**a y UN SERCICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEPLORABLE!!
⬆️ Arriba Vesteban
Compartir:

Imagen: Ducray
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: e**(AutoEdit)**a Treymont London

Publicado:
Buenos días,
Buscábamos apartamento para ir a Londres, dos adultos y tres menores.
Encontramos uno en Airbnb en la zona de Covent Garden. Escribimos para confirmar precio y disponibilidad.
Nos contestaron que si reservábamos directamente nos hacían un descuento. Vimos que tenia web y dirección etc etc y confiamos por "gili..." reservamos fuera de la plataforma. Pagamos y todo parecía correcto.
LLegamos el pasado sábado a Londres y nos encontramos sin apartamento, no nos contestaron y tuvimos que hacer otra reserva por otra plataforma.

Ahora Treymont no tiene ya apartamentos en Airbnb, solo los anuncian en su web. La factura estaba a nombre COLLAVINI LIMITED.

Hemos aprendido perfectamente que nunca más saldremos de la plataforma para hacer una reserva.
⬆️ Arriba Ducray
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22677
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
@ducray, siento tu mala experiencia. Te traigo al hilo adecuado para que no se disperse la info Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2064
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3211
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

Yo igual, no me arriesgo
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 2955 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

+1
Ya bastante caro sale viajar como para jugarse la pasta con intermediarios.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18158
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Espinitad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Airbnb /Airbnb.com

Publicado:
Carla96 Escribió:
Buenas,
Un grupo de amigas y yo alquilamos un apartamento de air Bnb en Venecia y fuimos unas 3 semanas atrás. La propietaria fue bastante seca y borde, y casi no nos explico nada del apartamento. El apartamento tenía diversos desperfectos como dos sillas rotas, o una mampara rota. El último día recogiendo las maletas le dimos sin querer un golpe a la puerta y se hizo un agujero en esta, no le dimos mayor importancia y nos fuimos. Al cabo de unas horas cuando ya estabamos volviendo a casa nos llego un mail de la propietaria diciendo que habiamos roto dos sillas y una puerta y que teníamos que pagar 400 euros. Le dijimos que las sillas ya estaban rotas y nos lo rebajo a 320 euros. Al no estar de acuerdo nos pasaron con la medidadora de AirBnb, llevamos hablando 3 semanas y le hemos dicho que estamos dispuestos a pagar hasta 150 euros por la puerta, pero no 300 como nos piden, puesto que la puerta era de mala calidad y no consideramos que cueste tanto. Nos ha dicho que la tenemos que pagar, y que si no lo hacemos en 72 horas tomará acciones legales. Creeis que pasará algo si no pagamos?

Carla, cómo estás? Hace poco me paso lo mismo con Airbnb y la anfitriona, me acusan de romper una cafetera q no funcionaba. Cómo resolvieron al final? Gracias
⬆️ Arriba Espinitad
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Espinitad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado. Gracias igual.
Saludos
⬆️ Arriba Espinitad
Compartir:

Imagen: Maabblack
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Mi engaño fue con una habitación en mislata valencia, con la que me pongo en contacto con el propietario (editado moderación) y me dice de pagarle en persona 35e por una habitación con cama doble y me da las llaves, a la que llego a dormir me veo a ina persona durmiendo en el sofa entro a la habitación y me veo una lotera con un colchon viejo y sin sabanas, logicamente me voy y hablo con el tal (editado moderación) y me dice que es lo que hay, hablo con airbnb y me dice que al no tener ninguna prueva no pueden hacer nada pero que el dueño estara mas afectado por no devolverle las llaves y que tendra que cambiar la cerradura, manda huevos, espero que con esta publicación no le pase a nadie mas, gracias.
⬆️ Arriba Maabblack
Compartir:

Imagen: Maabblack
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Este es el personaje, junto con airbnb.

(editado moderación)
⬆️ Arriba Maabblack
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22677
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Edito mensajes en cumplimiento de nuestras normas sobre datos personales.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Botoms
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2017
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Hola. Os cuento mi experiencia. Tengo una reserva con Airbnb para cuatro noches en Milán. Resulta que el ayuntamiento de Milán cobra un impuesto a los turistas por este tipo de hospedaje por noche. Total son 4,5 euros por persona y noche. Estos 18 euros por persona, somos tres (matrimonio y una hija menor de edad), te los cobra Airbnb desde el principio. Miro en la web del ayuntamiento de Milán y veo claramente que los menores de 18 años están exentos de pagar este impuesto. Llamo y escribo a Airbnb para pedir que me devuelvan esos 18 euros que han cobrado de forma indebida. Después de varios tiras y aflojas enviando incluso capturas de pantalla del ayuntamiento y dos días de cruce de mensajes, acaban de decirme que me devuelven esos 18 euros pero en un cupón para usos venideros en su plataforma. Les he dicho que de ninguna manera, que me devuelvan esa cantidad de igual forma que se pagó, mediante tarjeta de crédito. A lo que se han negado rotunda. Como tengo cancelación gratuita y Edreams me ofrece un descuento ya que les compré los vuelos a ellos, voy a cancelar porque es un abuso que cobren algo de forma ilegal, que si yo no digo nada se lo quedan y encima me den un cupón... Para mi ya se ha acabado Airbnb. Hasta nunca!!!
⬆️ Arriba Botoms
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 316988 Lecturas - Última modificación: 23/12/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube