Carla96 Escribió:
Buenas,
Un grupo de amigas y yo alquilamos un apartamento de air Bnb en Venecia y fuimos unas 3 semanas atrás. La propietaria fue bastante seca y borde, y casi no nos explico nada del apartamento. El apartamento tenía diversos desperfectos como dos sillas rotas, o una mampara rota. El último día recogiendo las maletas le dimos sin querer un golpe a la puerta y se hizo un agujero en esta, no le dimos mayor importancia y nos fuimos. Al cabo de unas horas cuando ya estabamos volviendo a casa nos llego un mail de la propietaria diciendo que habiamos roto dos sillas y una puerta y que teníamos que pagar 400 euros. Le dijimos que las sillas ya estaban rotas y nos lo rebajo a 320 euros. Al no estar de acuerdo nos pasaron con la medidadora de AirBnb, llevamos hablando 3 semanas y le hemos dicho que estamos dispuestos a pagar hasta 150 euros por la puerta, pero no 300 como nos piden, puesto que la puerta era de mala calidad y no consideramos que cueste tanto. Nos ha dicho que la tenemos que pagar, y que si no lo hacemos en 72 horas tomará acciones legales. Creeis que pasará algo si no pagamos?
Carla, cómo estás? Hace poco me paso lo mismo con Airbnb y la anfitriona, me acusan de romper una cafetera q no funcionaba. Cómo resolvieron al final? Gracias