Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 107974 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Isabel_ap
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2022
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
[quote="Piuko"][quote="JaumeUG"][quote="Piuko"][quote="JaumeUG"][quote="Piuko"]
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
tenere Escribió:
Gracias por la información.

Piuko

Buenas, he visto la web y me parece muy interesante, pero no me queda muy claro si este pack turístico de Vinaphone con datos ilimitados, también incluye plan de llamadas y número vietnamita o sólo es datos?

Hola @JaumeUG

Yo interpreto que es solo datos y que si quieres llamar deberías de pre-cargar saldo. Recibir llamadas supongo que sí.

Si vais dos, uno puede coger un plan de datos y el otro, otro plan que incluya llamadas.

Nosotros es lo que solemos hacer.

Y alguna vez, que vamos por sitios más remotos, cogemos de dos compañías diferentes, ya que suelen tener cobertura diferente y donde no llega una, llega la otra… o no llega ninguna… que suele ser lo habitual Mr. Green

En el propio aeropuerto suelen estar los mostradores de las compañías unos seguidos de otros, con lo que se hace en un momento.

Un saludo!

Piuko

Gracias Piuko.

Pues sí, no es mala la que comentas porque necesitaremos tener número vietnamita... Es cierto que con datos tendremos whatsapp pero hemos contratado traslados con una agencia y ya nos han dicho que nos comunicarán las cosas por whatsapp pero no está de más tener un teléfono operativo por si hay alguna urgencia. O datos ilimitados en algún móvil o un plan de estos de gb y llamadas e ir renovando si nos quedamos sín... Los precios no están nada mal

Hola!

Recién llegados a Vietnam.

Hemos comprado una sim de Viettel con datos ilimitados por 12€ y con número de teléfono para tener Grab.

Descargamos la app en el propio aeropuerto, ya con la sim, metimos los datos y a funcionar.
No llegó a 6€ el trayecto del aeropuerto al centro de HCMC en donde alquilamos la moto.

La sim no tiene llamadas pero no se si se podrá recargar y/o llamar/recibir
No nos interesaba y no pregunté. Ojos que se mueven

De todas formas, hay planes de todos los tamaños y formas, y todos baratos.
No hay problema en encontrar el que te encaje.

Saludos!

Piuko

Para Grab se necesitan datos y llamadas, o con solo datos funciona?
⬆️ Arriba Isabel_ap
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Con datos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1120
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Una duda quiza absurda. Si al llegar a Vietnam compro un plan de datos, de por ejemplo 15 días, y a mitad de viaje salto a Bangkok (donde estaré 3 días y allí comprare otra sim diferente), a la vuelta pincho de nuevo la sim de Vietnam y deberia seguir funcionando no? O tendre que comprar otra sim?
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NOA2020
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2020
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
gelita3 Escribió:
Una duda quiza absurda. Si al llegar a Vietnam compro un plan de datos, de por ejemplo 15 días, y a mitad de viaje salto a Bangkok (donde estaré 3 días y allí comprare otra sim diferente), a la vuelta pincho de nuevo la sim de Vietnam y deberia seguir funcionando no? O tendre que comprar otra sim?

Nosotros empezamos en Bangkok lo mismo...estamos 4 días y luego pasamos 20 días en Vietnam y luego otra vez día y medio en Bangkok..asique espero que alguien nos aclare esta duda.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba NOA2020
Compartir:

Imagen: Inés2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-05-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Hola, nos vamos a Vietnam en septiembre, y estamos intentando comprar una esim a través de Viettel, pero no hay forma de que la página vaya, se queda en bucle una vez que introduces los datos. Alguien sabe si no es posible, o alguna otra forma para llevarla desde España y no tener que esperar a llegar a Hanoi?
Gracias
⬆️ Arriba Inés2013
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3416
Ubicación: VALENCIA

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Inés2013 Escribió:
Hola, nos vamos a Vietnam en septiembre, y estamos intentando comprar una esim a través de Viettel, pero no hay forma de que la página vaya, se queda en bucle una vez que introduces los datos. Alguien sabe si no es posible, o alguna otra forma para llevarla desde España y no tener que esperar a llegar a Hanoi?
Gracias

En el navegador que estés utilizando en el ordenador, borra cookies y el historial. Una vez hecho esto, inténtalo otra vez.
En mi caso, no podía comprar un vuelo con air Asia y tras hacerlo, me funcionó sin problemas.

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jos68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Hola, visito varios países, he visto la Asia esim 8 countries
thailandesim.com/ ...ity=7-days
Alguien la ha utilizado?
⬆️ Arriba Jos68
Compartir:

Imagen: Biluca1938
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-09-2022
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Llamar desde Vietnam

Publicado:
Hola!!

Tengo un samsung s10+ y no me admite esim. Lo he mirado en holafly.

Como puedo hacer para poder tener datos desde Vietnam para poder llamar a traves de whasap a España?
⬆️ Arriba Biluca1938
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2149
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar desde Vietnam

Publicado:
Biluca1938 Escribió:
Hola!!

Tengo un samsung s10+ y no me admite esim. Lo he mirado en holafly.

Como puedo hacer para poder tener datos desde Vietnam para poder llamar a traves de whasap a España?

Compra una sim allí a mi me costo en Junio 12 euros datos ilimitados.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25442
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar desde Vietnam

Publicado:
Compañía Viettel va genial de cobertura

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Biluca1938
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-09-2022
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar desde Vietnam

Publicado:
Gracias!!
⬆️ Arriba Biluca1938
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
@Biluca1938

He unido tu mensaje y respuestas a este hilo del tema. Por favor utiliza los hilos de los temas de tus consultas, así la información no se dispersa. Muchas gracias. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Inés2013
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-05-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
lmballesteros Escribió:
Inés2013 Escribió:
Hola, nos vamos a Vietnam en septiembre, y estamos intentando comprar una esim a través de Viettel, pero no hay forma de que la página vaya, se queda en bucle una vez que introduces los datos. Alguien sabe si no es posible, o alguna otra forma para llevarla desde España y no tener que esperar a llegar a Hanoi?
Gracias

En el navegador que estés utilizando en el ordenador, borra cookies y el historial. Una vez hecho esto, inténtalo otra vez.
En mi caso, no podía comprar un vuelo con air Asia y tras hacerlo, me funcionó sin problemas.

Muchas gracias, acabo de intentarlo en otro navegador y funciona
⬆️ Arriba Inés2013
Compartir:

Imagen: Sofatq
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar desde Vietnam

Publicado:
NYNY Escribió:
Biluca1938 Escribió:
Hola!!

Tengo un samsung s10+ y no me admite esim. Lo he mirado en holafly.

Como puedo hacer para poder tener datos desde Vietnam para poder llamar a traves de whasap a España?

Compra una sim allí a mi me costo en Junio 12 euros datos ilimitados.

¿Qué compañía utilizaste? ¿Qué tal te funcionó?
⬆️ Arriba Sofatq
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25442
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Nosotros Viettel fisica y de maravilla

Creo que fueron 12€

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Midgard
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2014
Mensajes: 153
Ubicación: Entre España y Türkiye

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Hola viajer@s,

Cierto, Viettel nos ha funcionado muy bien allí, con buena cobertura prácticamente en todos los rincones del país. Es lo primero que hicimos nada más llegar a SGN, por unos 15 USD nos daban como 45GB. Eso sí, tuvimos una pequeña "sorpresa" con la que no contábamos. Una de las pocas limitaciones de uso (al menos en la sim que compramos) es que dan 1,5GB/dia... Con lo cual si se envían de vuelta muchos videos en HD, o lo enlazáis con tablets/portátiles y les da por actualizarse... Te puedes encontrar sin datos en el momento más inoportuno, y tener que esperar a la medianoche para "reiniciar" el saldo. Recomiendo informarse del "detalle" antes de adquirir cualquier paquete de datos.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba Midgard
Compartir:

Imagen: David_Hlv
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
En mi caso, decidí comprar la SIM en una tienda especializada y no en los mostradores del aeropuerto.

Opté por Mobifone, que por 250K (menos de 10 euros) nos ofrecían llamadas y SMS a números locales (que no nos vinieron mal para contactar, por ejemplo, con algún alojamiento) y 100 GB de datos durante 30 días.

Lo hicimos en una tienda oficial de la compañía en el Distrito 1 en Ho Chi Minh, con las condiciones bien claritas.

Con esa SIM, estuvimos perfectamente mi pareja y yo (nos mandábamos los datos mediante la zona Wifi) durante todo nuestro viaje por Vietnam.

Tuvimos buena cobertura durante todo nuestro viaje salvo en algún momento muy muy puntual en alguna zona rural en Phong Nha.

Eso sí, el ahorro con respecto al aeropuerto no es muy significativo, pero la verdad es que no me transmitieron mucha confianza los mostradores del aeropuerto en cuanto a explicación de las condiciones de las distintas opciones.
⬆️ Arriba David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pastor26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2020
Mensajes: 59

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Hola,

Que no os pueda el ansia! 😃
Lo mejor es ir a una tienda en la ciudad y comprar allí la SIM. Es más barata que en el aeropuerto.

Nosotros entrando por Saigon, hemos ido a Viettel del distrito 1 (166 Đ. Trần Hưng Đạo, Phường Nguyễn Cư Trinh, Quận 1, Thành phố Hồ Chí Minh) y hemos cogido una de 8GB diarios para 30 días por 230k Dongs. Al cambio no son ni 9€!!
Había de menos pero la diferencia era irrisoria.
⬆️ Arriba Pastor26
Compartir:

Imagen: Angeldertusa
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2015
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
[quote="isabel_ap"][quote="Piuko"][quote="JaumeUG"][quote="Piuko"][quote="JaumeUG"]
Piuko Escribió:
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
Indialuna Escribió:
Piuko Escribió:
tenere Escribió:
Gracias por la información.

Piuko

Buenas, he visto la web y me parece muy interesante, pero no me queda muy claro si este pack turístico de Vinaphone con datos ilimitados, también incluye plan de llamadas y número vietnamita o sólo es datos?

Hola @JaumeUG

Yo interpreto que es solo datos y que si quieres llamar deberías de pre-cargar saldo. Recibir llamadas supongo que sí.

Si vais dos, uno puede coger un plan de datos y el otro, otro plan que incluya llamadas.

Nosotros es lo que solemos hacer.

Y alguna vez, que vamos por sitios más remotos, cogemos de dos compañías diferentes, ya que suelen tener cobertura diferente y donde no llega una, llega la otra… o no llega ninguna… que suele ser lo habitual Mr. Green

En el propio aeropuerto suelen estar los mostradores de las compañías unos seguidos de otros, con lo que se hace en un momento.

Un saludo!

Piuko

Gracias Piuko.

Pues sí, no es mala la que comentas porque necesitaremos tener número vietnamita... Es cierto que con datos tendremos whatsapp pero hemos contratado traslados con una agencia y ya nos han dicho que nos comunicarán las cosas por whatsapp pero no está de más tener un teléfono operativo por si hay alguna urgencia. O datos ilimitados en algún móvil o un plan de estos de gb y llamadas e ir renovando si nos quedamos sín... Los precios no están nada mal

Hola!

Recién llegados a Vietnam.

Hemos comprado una sim de Viettel con datos ilimitados por 12€ y con número de teléfono para tener Grab.

Descargamos la app en el propio aeropuerto, ya con la sim, metimos los datos y a funcionar.
No llegó a 6€ el trayecto del aeropuerto al centro de HCMC en donde alquilamos la moto.

La sim no tiene llamadas pero no se si se podrá recargar y/o llamar/recibir
No nos interesaba y no pregunté. Ojos que se mueven

De todas formas, hay planes de todos los tamaños y formas, y todos baratos.
No hay problema en encontrar el que te encaje.

Saludos!

Piuko

Para Grab se necesitan datos y llamadas, o con solo datos funciona?

Hola Viajeros: Vamos a Vietnam el prÓximo 24 de enero y vamos a contratar el dispositivo wifi para 5 celulares a WIFIASIA4.COM, alguien tiene experiencia de su uso en Vietnam? en Japón y Singapur contratamos similares y van de lujo. También agradecería conocer si funciona bien en Vietnam o están cortadas las conexiones al google drive del celular o tablet. Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Angeldertusa
Compartir:

Imagen: Hogan69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet

Publicado:
Hola, viajo en 9 días para Vietnam, ya pasaré por los hilos a la vuelta y ayudaré en todo lo que pueda.
Una duda , al llegar quiero comprar una tarjeta esim con datos y llamadas, ¿veis buena idea llevar un móvil libre para que me instalen la tarjeta y poder usar en el viaje? Me da terror que si me instalan la tarjeta en el mio habitual, el de siempre, se estropee algo y pierda información o se estropee algo.
Así tengo dos planes, usar el libre con la tarjeta y a unas malas siempre puedo usar el mio en sitios con wifi.

Saludos.
⬆️ Arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 107974 Lecturas - Última modificación: 04/05/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube