Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si si, en mi caso también fue cancelado por ellos, pero algo más complicado (aunque en realidad no debería serlo). Era un vuelo Vientiane - Male con escala en Kuala Lumpur, comprado así, conexionado (de hecho se paga un extra para que esté conexionado) y cancelaron una de las partes. Obviamente pedí reembolso de todo puesto que para eso estaban conexionados y porque el segundo vuelo ya no me servía de nada sin el primero (tuve que comprar otro pasando por Bangkok). Aún así, pregunté dos veces en el chat (muy específicamente porque me conozco a estas compañías) si tenía derecho al reembolso entero y me dijeron que si, así que lo pedí. Y luego me dicen que solo me van a devolver la parte cancelada. No he aceptado y sigo en ello, reclamando todo. Directamente y a través de Visa porque además había comprado con tarjeta de crédito. He podido pasarle a VISA todas las conversaciones por el chat, guardadlos siempre que habléis con ellos.
Tengo fé en que tarde, pero por alguno de las dos vías lo recuperaré.
Bueno, después de 5 meses y medio por fin he recuperado mis 400€!! Tenemos un ingreso en la cuenta y solo aparece nuestro número de tarjeta, no dice nada de Air Asia, así que me fio más de que me haya hecho la devolución Visa que la propia aerolínea. Si me entero de cual de los dos me ha pagado finalmente edito y lo aclaro. Lo importante es que hemos recuperado el dinero que era una cantidad interesante.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Si si, en mi caso también fue cancelado por ellos, pero algo más complicado (aunque en realidad no debería serlo). Era un vuelo Vientiane - Male con escala en Kuala Lumpur, comprado así, conexionado (de hecho se paga un extra para que esté conexionado) y cancelaron una de las partes. Obviamente pedí reembolso de todo puesto que para eso estaban conexionados y porque el segundo vuelo ya no me servía de nada sin el primero (tuve que comprar otro pasando por Bangkok). Aún así, pregunté dos veces en el chat (muy específicamente porque me conozco a estas compañías) si tenía derecho al reembolso entero y me dijeron que si, así que lo pedí. Y luego me dicen que solo me van a devolver la parte cancelada. No he aceptado y sigo en ello, reclamando todo. Directamente y a través de Visa porque además había comprado con tarjeta de crédito. He podido pasarle a VISA todas las conversaciones por el chat, guardadlos siempre que habléis con ellos.
Tengo fé en que tarde, pero por alguno de las dos vías lo recuperaré.
Bueno, después de 5 meses y medio por fin he recuperado mis 400€!! Tenemos un ingreso en la cuenta y solo aparece nuestro número de tarjeta, no dice nada de Air Asia, así que me fio más de que me haya hecho la devolución Visa que la propia aerolínea. Si me entero de cual de los dos me ha pagado finalmente edito y lo aclaro. Lo importante es que hemos recuperado el dinero que era una cantidad interesante.
Todavia estoy esperando yo por la cancelación del tema covid. Sin esperanza por supuesto.
Un saludo.
_________________ ITALIA - ANDORRA - GRECIA - EL VATICANO - ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - MARRUECOS - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL - BULGARIA.
Escribo para comentaros mis gestiones con Air Asia por si a alguien le pudiera servir.
El año de la pandemia tuve que anular nuestro viaje al sudeste asiático. Conseguí el extorno del dinero en todos los vuelos, excepto el de un vuelo interno con AirAsia que me endiñaron "el bono". Hace un tiempo (ni recuerdo cuanto tiempo hace), hice una gestión con ellos para ampliarlo porque no lo había gastado. Me suponía que estaría ya caducadísimo. Cuando entré en la aplicación se confirmaron mis sospechas. Ahí no había ya ni rastro del bono.
Sin muchas esperanzas les escribí un email a atención al cliente y les dije que era una vergüenza que me hubieran quitado el bono sin gastarlo. En una semana tenía mi crédito para gastar en el viaje de este año y ya lo he podido usar.
Cuando abres una incidencia a través del chat, el email desde el que te contestan es el siguiente: flybeyondhelp@airasia.com
Si escribes a este email te abren una incidencia nueva, y aunque tardan 2-3 días suelen contestar. Por si a alguno le puede servir.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Atención si hacéis alguna reclamación de un reembolso a AirAsia por "X", hay una cuenta con el mismo logo (sin verificación), que intercepta los mensajes, se llama @airasia312 , te ofrece el reembolso suplantando la identidad de AirAsia, está asociada a un teléfono de Kenya.
_________________ 2008 ITA 2009 FRA, TUN 2010 HUN, CZE, TUR, FRA 2011 Escocia, SEN, IRL 2012 THA, QAT 2013 AND, IND, GBR 2014 Escocia, Crucero Caribe 2015 ITA, VAT, MDV 2016 VNM, KHM 2017 PRT, CHN 2018 GBR, POL, NPL 2019 PRT, SGP, IDN 2020 Covid 19 2021 HRV, BIH, ITA 2022 FIN, EST, LVA, LTU, BEL 2023 PHL, MLA, AUT 2024 FRA, BGR, BRN, MYS, MAR 2025 DEU, LAO, KHM, SGP, PRT
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola a todos
Me acaba de surgir una duda, a la hora de reservar con Air Asia en mi billete solo pone el nombre y primer apellido, sin embargo a mi pareja los dos.
El caso es que me suena que hace 10 años vole igual, solo con un apellido, sabeis si me pondran algún problema?
Muchas gracias
Hola a todos
Me acaba de surgir una duda, a la hora de reservar con Air Asia en mi billete solo pone el nombre y primer apellido, sin embargo a mi pareja los dos.
El caso es que me suena que hace 10 años vole igual, solo con un apellido, sabeis si me pondran algún problema?
Muchas gracias
Habré volado con AirAsia como 20 veces y siempre en esta aerolínea y en todas las extranjeras solo pongo el primer apellido, puedes estar tranquilo ningún problema hasta la fecha.
Hola a todos
Me acaba de surgir una duda, a la hora de reservar con Air Asia en mi billete solo pone el nombre y primer apellido, sin embargo a mi pareja los dos.
El caso es que me suena que hace 10 años vole igual, solo con un apellido, sabeis si me pondran algún problema?
Muchas gracias
Habré volado con AirAsia como 20 veces y siempre en esta aerolínea y en todas las extranjeras solo pongo el primer apellido, puedes estar tranquilo ningún problema hasta la fecha.
Aisss gracias!!! Es lo que me parecía, pq así lo hice hace años, no se pq se empeñan en quitarme un apellido jaja, pero necesitaba que alguien me lo confirmara para relajarme
Buenas tardes a todos , a ver si me dais algún consejo , porque no se como solucionar esto , o a donde acudir , reserve unos cuantos vuelos con Edreams , pues esta semana Air Asia me ha cancelado un , si pido reembolso con su bot , me dice que tiene que ser la agencia , si lo hago por edreams me dice que necesita un correo de Air Asia en el que ponga el importe a devolver , y va mas lejos , no puedo cancelar el vuelo de ida porque pasa lo mismo , cancelar , ya no pedir tasas o la devolución , no se si alguno habeis tenido un caso similar , si se puede reclamar a una asociación de agencias de viajes o algo , a mi me parece muy claro que contrate con Edreams , pague a Edreams , y son ellos quien tienen que tramitarlo , pero no hay manera , admito consejos y gracias de antemano
_________________ costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Buenas tardes a todos , a ver si me dais algún consejo , porque no se como solucionar esto , o a donde acudir , reserve unos cuantos vuelos con Edreams , pues esta semana Air Asia me ha cancelado un , si pido reembolso con su bot , me dice que tiene que ser la agencia , si lo hago por edreams me dice que necesita un correo de Air Asia en el que ponga el importe a devolver , y va mas lejos , no puedo cancelar el vuelo de ida porque pasa lo mismo , cancelar , ya no pedir tasas o la devolución , no se si alguno habeis tenido un caso similar , si se puede reclamar a una asociación de agencias de viajes o algo , a mi me parece muy claro que contrate con Edreams , pague a Edreams , y son ellos quien tienen que tramitarlo , pero no hay manera , admito consejos y gracias de antemano
Hola
En primer lugar metete en air Asia y pones el número de reserva
Saca el justificante de pago y como se ha cancelado
Sino se lo pides por correo o por bot el justificante de pago y la cancelación del vuelo y se lo remites a eDreams porque ellos son los que tiene que devolver el dinero
Al final sino lo solucionas vete a consumo de tu ciudad
Un saludo
Un salu
Buenas tardes a todos , a ver si me dais algún consejo , porque no se como solucionar esto , o a donde acudir , reserve unos cuantos vuelos con Edreams , pues esta semana Air Asia me ha cancelado un , si pido reembolso con su bot , me dice que tiene que ser la agencia , si lo hago por edreams me dice que necesita un correo de Air Asia en el que ponga el importe a devolver , y va mas lejos , no puedo cancelar el vuelo de ida porque pasa lo mismo , cancelar , ya no pedir tasas o la devolución , no se si alguno habeis tenido un caso similar , si se puede reclamar a una asociación de agencias de viajes o algo , a mi me parece muy claro que contrate con Edreams , pague a Edreams , y son ellos quien tienen que tramitarlo , pero no hay manera , admito consejos y gracias de antemano
Hola
En primer lugar metete en air Asia y pones el número de reserva
Saca el justificante de pago y como se ha cancelado
Sino se lo pides por correo o por bot el justificante de pago y la cancelación del vuelo y se lo remites a eDreams porque ellos son los que tiene que devolver el dinero
Al final sino lo solucionas vete a consumo de tu ciudad
Un saludo
Un salu
Gracias , eso ya lo tengo , pero no les sirve , quieren un correo que justifique la cancelación y que ponga el dinero a devolver , como dices , tocara ir a consumo
_________________ costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Buenas tardes a todos , a ver si me dais algún consejo , porque no se como solucionar esto , o a donde acudir , reserve unos cuantos vuelos con Edreams , pues esta semana Air Asia me ha cancelado un , si pido reembolso con su bot , me dice que tiene que ser la agencia , si lo hago por edreams me dice que necesita un correo de Air Asia en el que ponga el importe a devolver , y va mas lejos , no puedo cancelar el vuelo de ida porque pasa lo mismo , cancelar , ya no pedir tasas o la devolución , no se si alguno habeis tenido un caso similar , si se puede reclamar a una asociación de agencias de viajes o algo , a mi me parece muy claro que contrate con Edreams , pague a Edreams , y son ellos quien tienen que tramitarlo , pero no hay manera , admito consejos y gracias de antemano
Hola
En primer lugar metete en air Asia y pones el número de reserva
Saca el justificante de pago y como se ha cancelado
Sino se lo pides por correo o por bot el justificante de pago y la cancelación del vuelo y se lo remites a eDreams porque ellos son los que tiene que devolver el dinero
Al final sino lo solucionas vete a consumo de tu ciudad
Un saludo
Un salu
Gracias , eso ya lo tengo , pero no les sirve , quieren un correo que justifique la cancelación y que ponga el dinero a devolver , como dices , tocara ir a consumo
Hola
Otra opción es ponerte en contacto con eDreams una vez cada 10 días
Exponiendo el tema y como cada vez te sale un operario diferente te puede tocar uno competente que te solucione el tema
Un saludo
Buenas, alguie sabe si se puede hacer un cambio voluntario de billete con un destino diferente?
La web me da opción a cambiar vuelo y directamente me salen vuelos con mismo destino (puedo elegir día y hora), pero no otro destino.
Si cancelo y hago nueva reserva no se si tendria reembolso… alguna experiencia?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro