Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y Guías en Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p70 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 24164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y Guías en Túnez  Publicado: Responder citando

Msgh11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Nosotros lo hicimos en Agosto con la agencia DESERT ROSE , y genial, tanto guía, como conductor , íbamos en un coche de esos altos muy bueno, pero no me acuerdo el nombre , vimos lo que pedimos y estupendamente , y luego hicimos otro día de escursion desde el hotel, y también con Desert Rose , la empresa es española, pero los tranajdores de allí y son estupendos, te exlicaban todo y todo suer bien, hoteles de 4 estrella geniales, y llevábamos las comidas también

Yo tb contacté con ellos. La chica encantadora y muyyy servicial ...PERO... Mucho mas caro, exactamente los mis.os servicios, que lo que nos presupuesto Ghassen.
Ir arriba Yo tb contacté con ellos. La chica encantadora y muyyy servicial ...PERO... Mucho mas caro, exactamente los mis.os servicios, que lo que... Msgh11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y Guías en Túnez  Publicado: Responder citando

Martusdungus9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
msgh11 Escribió:
Hola. Como ya dije a la vuelta de mi viaje, ibamos 3 chicas y contratamos a Ghassen que fue un guia impecable. El vive ebn Hammamet y actua para rexeptivos tunecinos y tb es free lance. Si tienes la suerte de que esté libre veras lugares especiales o bien lo que vosotros querais ver. El tlf para whatsapp es +216 23 404 841. Contesta siempre

Buenas noches, muchas gracias por este contacto, recién le escribí, estoy buscando para hacer una excursión a ver algún decorado de Stars Wars pero me ha dicho que solo con excursión al desierto de dos días y que sola me saldría muy caro, no sé si hay alguien allí del 9 al 16 que estuvieran interesados en compartir conmigo o si saben de algún guía que pudiera hacerlo en un día? Cualquier cosita se lo agradezco! :))
Ir arriba Buenas noches, muchas gracias por este contacto, recién le escribí, estoy buscando para hacer una excursión a ver algún decorado de Stars... Martusdungus9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y Guías en Túnez  Publicado: Responder citando

Martusdungus9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Viajo del 9 al 16 de Febrero a Hammamet, estoy buscando forma de hacer alguna excursión a ver decorados de Stars Wars, he escrito a Ghassen que le recomendábais por aquí, pero dice que sería solo excursión de dos días y yendo sola dice que seria muy caro.
Si hay alguien que sabe alguna opción de como hacerlo o alguien allí esas fechas que quisiera compartir conmigo, estaría súper encantada!
Muchas gracias !!!:)
Ir arriba Buenas noches, Viajo del 9 al 16 de Febrero a Hammamet, estoy buscando forma de hacer alguna excursión a ver decorados de Stars Wars, he... Martusdungus9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube