Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Bueno onlinetours debe tener algún convenio o lo q sea con World2fly pero si tu les pides vuelo con otra compañia te lo dan, aunque yo si puedo prefiero directo con la web de la compañia Iberia etc.
Los visados los regalan si compras vuelo por la web , si no, no. Y no solo con World2fly.
Bueno onlinetours debe tener algún convenio o lo q sea con World2fly pero si tu les pides vuelo con otra compañia te lo dan, aunque yo si puedo prefiero directo con la web de la compañia Iberia etc.
Los visados los regalan si compras vuelo por la web , si no, no. Y no solo con World2fly.
Bueno, por eso dije que hablaba de World2fly, no de Online Tours.
Si podéis evitar volar con esta terrible compañía aérea, hacedlo.
_________________ Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Bueno onlinetours debe tener algún convenio o lo q sea con World2fly pero si tu les pides vuelo con otra compañia te lo dan, aunque yo si puedo prefiero directo con la web de la compañia Iberia etc.
Los visados los regalan si compras vuelo por la web , si no, no. Y no solo con World2fly.
Bueno, por eso dije que hablaba de World2fly, no de Online Tours.
Si podéis evitar volar con esta terrible compañía aérea, hacedlo.
Hola
Eso es porque has tenido una mala experiencia con ellos , yo he volado 5 veces con ellos y no los cambio , puntualidad , buen avión , muy buen trato , a día de hoy no puedo tener queja de ellos .
Bueno onlinetours debe tener algún convenio o lo q sea con World2fly pero si tu les pides vuelo con otra compañia te lo dan, aunque yo si puedo prefiero directo con la web de la compañia Iberia etc.
Los visados los regalan si compras vuelo por la web , si no, no. Y no solo con World2fly.
Bueno, por eso dije que hablaba de World2fly, no de Online Tours.
Si podéis evitar volar con esta terrible compañía aérea, hacedlo.
Yo nunca he ido con World2fly , pero digo 2 cosas:
1º/ Pensaba hacerlo por probar, veremos...
2º/ No es la primera vez oigo ha tenido problemas con maletas en vuelo de ida lo cual es gravisimo.
Si fui una vez con Iberojet q creo tiene alguna relación y primera y ultima. NO ME GUSTO NADA.
Bueno onlinetours debe tener algún convenio o lo q sea con World2fly pero si tu les pides vuelo con otra compañia te lo dan, aunque yo si puedo prefiero directo con la web de la compañia Iberia etc.
Los visados los regalan si compras vuelo por la web , si no, no. Y no solo con World2fly.
Bueno, por eso dije que hablaba de World2fly, no de Online Tours.
Si podéis evitar volar con esta terrible compañía aérea, hacedlo.
Me acaban de contestar de Online Tours, y efectivamente, como suponía, me han dicho que el extravío o demora en la entrega del equipaje de World2fly no es su responsabilidad y que reclame a la compañía aérea. O sea, que nada. Por cierto, los de Iati también me han contestado por el reclamo en el extravío de equipajes, y me han dicho que sin facturas que me olvide.
_________________ Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Me acaban de contestar de Online Tours, y efectivamente, como suponía, me han dicho que el extravío o demora en la entrega del equipaje de World2fly no es su responsabilidad y que reclame a la compañía aérea. O sea, que nada. Por cierto, los de Iati también me han contestado por el reclamo en el extravío de equipajes, y me han dicho que sin facturas que me olvide.
Onlinetours me vale, logicamente es responsabilidd de la compañia aerea , pero eso de Iati ... ¿? SIN FACTURAS¿? Q FACTURA QUIEREN¿?
Me acaban de contestar de Online Tours, y efectivamente, como suponía, me han dicho que el extravío o demora en la entrega del equipaje de World2fly no es su responsabilidad y que reclame a la compañía aérea. O sea, que nada. Por cierto, los de Iati también me han contestado por el reclamo en el extravío de equipajes, y me han dicho que sin facturas que me olvide.
Onlinetours me vale, logicamente es responsabilidd de la compañia aerea , pero eso de Iati ... ¿? SIN FACTURAS¿? Q FACTURA QUIEREN¿?
Las facturas de lo que he gastado como consecuencia del extravío de las maletas. Como máximo 120 Euros, y sin facturas, nada.
_________________ Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Muy buena experiencia con Online Tours en la compra de los billetes para La Habana.
Contacté con ellos en el proceso de compra por una duda en las diferentes opciones que ofrecían y la resolvieron de manera muy eficiente. Con posterioridad a la compra, por necesitar factura, solicité un cambio en los datos de la misma y de igual modo los resolvieron puntualmente.
Por lo que dices de comprar directamente en World2Fly, los precios en Online Tours son más baratos y como se ha dicho incluyen los visados al comprar con ellos. Como también se ha dicho, la experiencia con el vuelo, equipajes ya es cuestión de la compañía aérea.
Muy recomendables
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro