Gracias por su ayuda. Finalmente pude solucionarlo y les comento como por si a alguno le sirve:
Intenté desde otra tarjeta de credito unicamente colocando un monto muy pequeño R20. Me lo aceptó.
Probé nuevamente con mi tarjeta colocando un monto de R1875/100USD Aprox y ahí me dejo.
Entonces, al tener la reserva hecha por email/telefono, tenia la reserva con el monto total y a medida que iba pagando de a 100 usd, me iba descontando del total de la reserva, lo cual me dejaba tranquila que el pago habia sido exitoso
Finalmente, llego un punto en el que faltandome muy poquito para completar la reserva, ya no me dejó pagar con ninguna tarjeta me figuraba el mismo error de siempre. Es por ello que sospecho que definitivamente es un error de la pagina... Todas las tarjetas siempre estuvieron autorizadas para realizar el pago
Después de 1 día, volví a intentar nuevamente y me volvio a dejar y ya completé el total de la reserva
Ya con tener el PDF del "CONFIRMATION LETTER" Con todos mis datos y reservas, ya estaria OK no?
Ahora si, voy a poder sacar el pasaje. Este tema me tenia tan preocupada que no me animé aún a sacar el vuelo por si algo fallaba con Sanparks jaja
Gracias a todos nuevamente y espero que les sirva mi TIP de ir pagando pequeños montos
Bueno en mi caso no pude ir pagando poco a poco eso suponía cancelar toda y no me arriesgue...al final se soluciono, fueron los decimales hasta k me lo arreglaron paso más de 1 mes😨
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.