Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.
Puedes ofrecer más información? Así conoceremos tú caso.
Gracias
La misma situación, calcada a @Patitodecolor. Llamada diciendo que era de parte de 2 conocidos. Comentarios super rápidos de la promoción que apenas dejaban entender lo que decían y cuando quieres cancelar y renunciar una vez lo sucedido, todo son negaciones.
Pues tenemos un nuevo capítulo, parece que la administradora que había, cesó su cargo el 12 de marzo de 2024.
Ahora le releva otro administrador.
Toda la información la tenéis en Google y servirá para ampliar la denuncia.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31255
Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Enhorabuena @turytas y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la noticia y animar a otros afectados.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92281
Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Enhorabuena. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!