Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 29352 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Irechic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-12-2022
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in

Publicado:
bolot Escribió:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Hola buenas, nosotros en los últimos 12 meses, hemos volado con ellos en 3 viajes diferentes, 1 a Vietnam, otro Seul y Filipinas y el último a Tanzania. Tiene muchas cosas positivas, hay que ser realista, mejor ancho de pierna dentro de su categoría, comida bastante decente, puntualidad, etc. Tiene opiniones negativas porque su atención al cliente es bastante pésimo. Si todo va bien, te parecerá hasta excelente está compañía. Si alguna cosa va mal, como en nuestro viaje a Vietnam, que llegamos 9 horas tarde y nos dieron las maletas por perdidas, aunque aparecieron 5 días después, pues también te puede tocar. Pero en definitiva, yo reservaría sin miedo, tienen precios imbatibles y al final hasta te caen bien.

Eso sí, el retraso de 9 horas fue en el primer viaje a Vietnam vía Singapur, mayo 2023 y justo hace 3 días que nos han pagado la indemnización, después de innumerables llamadas, reclamaciones y varios emails. 1 año para pagar, pero han pagado.

Yo reservaría con ellos tranquilamente

Hola!! yo todavía estoy esperando que me paguen por algo parecido y mi viaje fue en febrero de 2023... He escrito varios emails reclamando (respondiendo al que ellos me enviaron en el que me pedían los datos bancarios para hacerme el pago), pero no me han contestado a esto nunca y sigo sin noticias. ¿Podrías decirme a qué número o a qué email hay que llamar para dar el coñazo con esto?
¡Millones de gracias!

Pues te comenta uno que ha probado absolutamente de todo para que soltaran los 3000€ (600 por persona x 5 personas).

Yo cada semana les plantaba una nueva reclamación a través de su formulario web de reclamaciones/sugerencias, si no das con las pestañas adecuadas, me dices y te oriento.

Venga a abrir tickets y todos me los cerraban con la misma respuesta "ya hemos pasado la información al departamento financiero".

Si tú ya has pasado toda la documentación que te han solicitado, prueba de propiedad de la cuenta bancaria y todo lo que te piden. Entonces lo mejor es llamar a este número, te responden en inglés y ojo, es un número de pago internacional, tendrás que llamar desde un teléfono de empresa o alguna tarjeta que tengas con minutos gratis a Arabia Saudí:

+966 920022222

Pero si aún no estás en el proceso de pago, es decir, aún no te han aceptado la reclamación, aún no te han preguntado si quieres los 600€ o prefieres un voucher de 800€, entoces no te queda otra que asaltar varias veces el formulario web que te comentaba:

Vaya, justo hoy tienen la web caída y no puedo entrar a copiarte el enlace al formulario.

O me han bloqueado el acceso directamente Muy feliz Muy feliz o tienen la web caída ahora mismo.

Busca en Google Saudia claim o algo así



Muchas gracias por la respuesta. A mi ya me han "concedido" una indemnización de 199€ y les he mandado todos los datos bancarios que me pidieron, hace un año vamos, por lo que entiendo que me falta solamente es recibir el ingreso. Supongo que lo que me toca entonces es llamar al número ese de teléfono y ser pesada...
⬆️ Arriba Irechic
Compartir:

Imagen: Bolot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in

Publicado:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Hola buenas, nosotros en los últimos 12 meses, hemos volado con ellos en 3 viajes diferentes, 1 a Vietnam, otro Seul y Filipinas y el último a Tanzania. Tiene muchas cosas positivas, hay que ser realista, mejor ancho de pierna dentro de su categoría, comida bastante decente, puntualidad, etc. Tiene opiniones negativas porque su atención al cliente es bastante pésimo. Si todo va bien, te parecerá hasta excelente está compañía. Si alguna cosa va mal, como en nuestro viaje a Vietnam, que llegamos 9 horas tarde y nos dieron las maletas por perdidas, aunque aparecieron 5 días después, pues también te puede tocar. Pero en definitiva, yo reservaría sin miedo, tienen precios imbatibles y al final hasta te caen bien.

Eso sí, el retraso de 9 horas fue en el primer viaje a Vietnam vía Singapur, mayo 2023 y justo hace 3 días que nos han pagado la indemnización, después de innumerables llamadas, reclamaciones y varios emails. 1 año para pagar, pero han pagado.

Yo reservaría con ellos tranquilamente

Hola!! yo todavía estoy esperando que me paguen por algo parecido y mi viaje fue en febrero de 2023... He escrito varios emails reclamando (respondiendo al que ellos me enviaron en el que me pedían los datos bancarios para hacerme el pago), pero no me han contestado a esto nunca y sigo sin noticias. ¿Podrías decirme a qué número o a qué email hay que llamar para dar el coñazo con esto?
¡Millones de gracias!

Pues te comenta uno que ha probado absolutamente de todo para que soltaran los 3000€ (600 por persona x 5 personas).

Yo cada semana les plantaba una nueva reclamación a través de su formulario web de reclamaciones/sugerencias, si no das con las pestañas adecuadas, me dices y te oriento.

Venga a abrir tickets y todos me los cerraban con la misma respuesta "ya hemos pasado la información al departamento financiero".

Si tú ya has pasado toda la documentación que te han solicitado, prueba de propiedad de la cuenta bancaria y todo lo que te piden. Entonces lo mejor es llamar a este número, te responden en inglés y ojo, es un número de pago internacional, tendrás que llamar desde un teléfono de empresa o alguna tarjeta que tengas con minutos gratis a Arabia Saudí:

+966 920022222

Pero si aún no estás en el proceso de pago, es decir, aún no te han aceptado la reclamación, aún no te han preguntado si quieres los 600€ o prefieres un voucher de 800€, entoces no te queda otra que asaltar varias veces el formulario web que te comentaba:

Vaya, justo hoy tienen la web caída y no puedo entrar a copiarte el enlace al formulario.

O me han bloqueado el acceso directamente Muy feliz Muy feliz o tienen la web caída ahora mismo.

Busca en Google Saudia claim o algo así



Muchas gracias por la respuesta. A mi ya me han "concedido" una indemnización de 199€ y les he mandado todos los datos bancarios que me pidieron, hace un año vamos, por lo que entiendo que me falta solamente es recibir el ingreso. Supongo que lo que me toca entonces es llamar al número ese de teléfono y ser pesada...

Me temo que el número de atención al cliente en España es totalmente "useless", si quieres algo de seriedad, tocará llamar al número de Arabia Saudí, responden al momento, en inglés eso sí

_________________
ALEM,AND,AUS,BAHA,BELG,BOSN,BRAS,BULG,CAMB,CANA,CHIP,CHINA,CLMBIA,COREA,CROA,CRICA,CUBA,DINA,EAU,ESLOVAQ,EST,FILI,FINL,FRAN,GRECIA,HOL,HK,HUNG,INDIA,INDO,IRL,ISLAN,ISRA,ITA,JAPON,JORD,LETO,MALAS,MALTA,MARR,MAUR,MEX,NEPAL,NORU,OZ,PALES,PANA,PLN,PORT,RCHE,RUM,RUSIA,SING,SUE,SUI,TAIL,TAIW,TANZ,TUN,TURQ,UK,USA,VIET.
⬆️ Arriba Bolot 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Irechic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-12-2022
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in

Publicado:
bolot Escribió:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Irechic Escribió:
bolot Escribió:
Hola buenas, nosotros en los últimos 12 meses, hemos volado con ellos en 3 viajes diferentes, 1 a Vietnam, otro Seul y Filipinas y el último a Tanzania. Tiene muchas cosas positivas, hay que ser realista, mejor ancho de pierna dentro de su categoría, comida bastante decente, puntualidad, etc. Tiene opiniones negativas porque su atención al cliente es bastante pésimo. Si todo va bien, te parecerá hasta excelente está compañía. Si alguna cosa va mal, como en nuestro viaje a Vietnam, que llegamos 9 horas tarde y nos dieron las maletas por perdidas, aunque aparecieron 5 días después, pues también te puede tocar. Pero en definitiva, yo reservaría sin miedo, tienen precios imbatibles y al final hasta te caen bien.

Eso sí, el retraso de 9 horas fue en el primer viaje a Vietnam vía Singapur, mayo 2023 y justo hace 3 días que nos han pagado la indemnización, después de innumerables llamadas, reclamaciones y varios emails. 1 año para pagar, pero han pagado.

Yo reservaría con ellos tranquilamente

Hola!! yo todavía estoy esperando que me paguen por algo parecido y mi viaje fue en febrero de 2023... He escrito varios emails reclamando (respondiendo al que ellos me enviaron en el que me pedían los datos bancarios para hacerme el pago), pero no me han contestado a esto nunca y sigo sin noticias. ¿Podrías decirme a qué número o a qué email hay que llamar para dar el coñazo con esto?
¡Millones de gracias!

Pues te comenta uno que ha probado absolutamente de todo para que soltaran los 3000€ (600 por persona x 5 personas).

Yo cada semana les plantaba una nueva reclamación a través de su formulario web de reclamaciones/sugerencias, si no das con las pestañas adecuadas, me dices y te oriento.

Venga a abrir tickets y todos me los cerraban con la misma respuesta "ya hemos pasado la información al departamento financiero".

Si tú ya has pasado toda la documentación que te han solicitado, prueba de propiedad de la cuenta bancaria y todo lo que te piden. Entonces lo mejor es llamar a este número, te responden en inglés y ojo, es un número de pago internacional, tendrás que llamar desde un teléfono de empresa o alguna tarjeta que tengas con minutos gratis a Arabia Saudí:

+966 920022222

Pero si aún no estás en el proceso de pago, es decir, aún no te han aceptado la reclamación, aún no te han preguntado si quieres los 600€ o prefieres un voucher de 800€, entoces no te queda otra que asaltar varias veces el formulario web que te comentaba:

Vaya, justo hoy tienen la web caída y no puedo entrar a copiarte el enlace al formulario.

O me han bloqueado el acceso directamente Muy feliz Muy feliz o tienen la web caída ahora mismo.

Busca en Google Saudia claim o algo así



Muchas gracias por la respuesta. A mi ya me han "concedido" una indemnización de 199€ y les he mandado todos los datos bancarios que me pidieron, hace un año vamos, por lo que entiendo que me falta solamente es recibir el ingreso. Supongo que lo que me toca entonces es llamar al número ese de teléfono y ser pesada...

Me temo que el número de atención al cliente en España es totalmente "useless", si quieres algo de seriedad, tocará llamar al número de Arabia Saudí, responden al momento, en inglés eso sí

Ya, bueno, no hay problema con el inglés, me pondré pesada entonces. Gracias!!!
⬆️ Arriba Irechic
Compartir:

Imagen: Marta1990
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Buenos días, tengo un problema y necesito ayuda!!!
La semana pasada hice la compra de 8 asientos y en el banco me han cargado el total de 8 asientos que corresponde con los que yo he comprado pero a parte tengo 2 cargos de Saudia que corresponde a 2 asientos individuales (como si hubiese hecho la compra de 2 asientos mas por separado) pero la referencia de ticket electrónico no corresponde a mis billetes. He llamado por teléfono y me dicen que haga reclamación formal por web pinchando en Ayuda, Sales Support y ahí rellenar todos los campos con el motivo y foto del extracto bancario, lo he realizado 5 veces pero la web se queda pensando y no se genera reclamación. Alguien sabe si existe algún correo electrónico que hagan caso? O realizar reclamación por vía web pero en otra casilla donde se pueda generar reclamación? Muchas gracias
⬆️ Arriba Marta1990
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21882
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
@marta1990, en el foro se ha dejado este teléfono:

900807681
910 60 21 63 (este último indicaba una forera que había que llamar desde el número de teléfono con el que te habías registrado).

Suerte Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Duna37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-06-2015
Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in

Publicado:
Hola!! Hace tiempo que tengo pendiente pasarme por aquí y ahora que veo el tema en el índice aprovecho. El julio pasado compramos unos vuelos Madrid - Bangkok con esta aerolinea para este próximo julio. Estaban a muy buen precio y decidimos arreisgar pero como no estabamos seguroso si finalmente podríamos viajar cogimos la tarifa con la que supuestamente podíamos cambiar o cancelar los vuelos sin coste. Nos salía unos 100€ más cara por persona que la tarifa más barata. Finalmente tuvimos que cancelar. Deciros que en 4 días teníamos en reembolso completo en la Revolut sin ningún incoveniente.

Lo de la noticia que comentáis también la he visto. Es una de mis pesadilla, estar atrapados en un aeropuerto del cual no puedes salir sin visado. Sean cuales sean las circunstancias, tanto si son muchos como pocos o agencia o no agencia o cuestiones meteorológica o las que sean, espero y deseo que se solucione pronto. Es una situación a la que todos estamos expuestos cuando viajamos (y que se vive con más angustia cuando estás fuera de Europa) y es una buena put....
⬆️ Arriba Duna37
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21882
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios

Publicado:
Gracias por compartir tu experiencia. Te traigo al hilo de cancelaciones de Saudia Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 29352 Lecturas - Última modificación: 09/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube