En mi caso que acabo de volver de un viaje de 17 días por India, sí que he tenido problemas estomacales. En ningún momento he tomado ensaladas y el agua que he bebido siempre era embotellada y el recinto estaba cerrado perfectamente. Uso del mismo agua embotellada para lavarme los dientes (siempre lo hago por el sudeste asiático).
Lassis no he tomado, pero zumos naturales de frutas sí, siempre preguntando previamente si eran sólo con fruta exprimida o si llevaban agua.
En cualquier caso, aunque a mí me gusta la comida india y estoy acostumbrado también a los platos picantes de otros países del sudeste asiático, quizás el exceso de picante me pasó factura y después de una semana uno de los almuerzos los vomité. Puede ser que tuviera algo en mal estado, aunque sin lácteos (por alergia a ellos) se me hace difícil pensar el qué.
A partir de ahí pues estuve una semana con poca gana de comer y tolerancia cero al picante, hasta que ya los últimos 5 días de viaje se me pasó, así que hay que ir con cuidado.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Un producto que me han recomendado y tiene muy buenas opiniones en internet es el extracto de semillas de pomelo. Lo venden en botecitos pequeños que puedan dar para unos 20 días. Hay que tomarlo tres veces al día, unas quince gotas diluidas en agua o zumo...Personas que lo han probado dicen que funciona muy bien para el estómago e intestinos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro