Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tras escribir el mensaje llamo al Corte Ingles para preguntar un par de cosillas y me dicen que la reserva se ha cancelado, que uno de los servicios no se puede prestar.
Hace unas horas un email con todo confirmado.
Así que nada, todo un engaño y una perdida de tiempo.
Ahora a esperar que me devuelvan el dinero.
Ya no se puede confiar ni en el Corte Ingles ni en la madre que me parió.
Lo estupendo es que si no llamo por telefono no me entero y aquí estoy metido en el chat y en el wappsat del Corte Ingles esperando que me lo pongan por escrito porque no me fio y nada "En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados, en breve le atenderemos, agradecemos su espera".
A mi me parece de poca seriedad que oferten un precio, reserves, te trinquen tu dinero, te den la confirmación, te manden todos los vouchers de hoteles, vuelos, etc, y que luego te cancelen poniendo la excusa de que no se ha podido confirmar con el proveedor.
"Desde Viajes El Corte Inglés lamentamos no poder proporcionarle la alternativa del circuito solicitado."
Pero que me estais diciendo si seguís vendiendo el mismo circuito, eso si casi al triple de lo que lo compré.
De poca seriedad, no, de tener muy poca verguenza y la cara muy dura...En fin, lo siento por mi hijo que ya se veía en Japón.
Mira la letra pequeña, imagino que contemplarán que lo pueden cancelar sin más, pero si no, deberían respetar la oferta. Está claro que han metido la pata con el precio y por eso te la han cancelado.
Yo, de momento, pondría una reclamación.
Desde luego el precio era muy barato, hubiera sido un chollo.
Ya he puesto la reclamación, pero supongo que poco habrá que hacer, si ellos se equivocan no hay consecuencias, si te equivocas tu en cualquier cosa, una letra de más en el apellido, en el mes de nacimiento,..te quedas sin dinero y sin viajar.
Acabamos de regresar de Tenerife, donde contratamos con ECI un viaje con vuelo, hotel y traslados.
Ningún problema a la llegada, donde nos atendió una amabilísima empleada de Global Tours, empresa que debe ser subsidiaria de ECI, al menos su sede social está en el mismo edificio de la madrileña calle de Hermosilla 112.
El problema fue a la vuelta. A pesar de que al contratar nos dijeron que 48 horas antes de la salida enviarían al hotel detalles de la recogida, la víspera del viaje (viernes) no recibimos noticia alguna sobre nuestro regreso. El teléfono de urgencias que aparecía en la documentación del viaje resultó ser de otra agencia, y nuestra última tarde en la isla la pasamos realizando llamadas telefónicas hasta que por fín nos dieron una hora de recogida. Fue en un autobús de otra empresa sin identificación de Él Corte Inglés ni de Global Tours. Menos mál que el chófer hizo todo lo posible por buscar a los clientes (cosa que, por cierto, consiguió)
Este episodio de la nula notificación ya nos pasó, también con El Corte Inglés, en 2018 en Gran Canaria, con el añadido de que era domingo y las oficinas estaban cerradas. Nosotros con la incertidumbre de si llegaría nuestro transporte mientras veíamos pasar autobuses y más autobuses de TUI.
La próxima vez contrataremos traslados con el hotel, cosa que aconsejo de todo corazón.
Mi experiencia con El Corte Inglés, la última, porque me he dado de baja de la tarjeta y no vuelvo a poner un pie en uno de sus cada vez menos tiendas.
Pillo un viaje en oferta, me lo confirman, me lo cobran, me mandan toda la documentación y luego me lo cancelan y me dicen que si lo quiero me tienen que cobrar el triple.
Mi experiencia con El Corte Inglés, la última, porque me he dado de baja de la tarjeta y no vuelvo a poner un pie en uno de sus cada vez menos tiendas.
Pillo un viaje en oferta, me lo confirman, me lo cobran, me mandan toda la documentación y luego me lo cancelan y me dicen que si lo quiero me tienen que cobrar el triple.
Pon una reclamación en El Corte Inglés e indicarles que vas a dejar malas reseñas en Google, Instagram.... Hoy en día lo que más les duele a las empresas es eso.
Suerte!
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