Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi me perdieron una maleta (perdida totalmente, no apareció), me marearon pidiendome infinidad de datos, facturas, listado de bienes que iban dentro, exigencias, dilaciones... Todo para que me cansara y aceptara 200 euros de indemnización, porque yo no podia tener factura de mi ropa y de mis cosas. Me harté y me busqué unos abogados que iniciaron una pre-reclamación judicial, que no llegaron ni a presentar en el juzgado. Me indemnizaron con 1.300 euros, de los cuales los abogados me cobraron 300.
En tu caso puede ser hasta más fácil, si tienes foto del carrito y precio del mismo por internet, fotos del estado actual, etc.
Yo he visto recientemente (Navidad) en el aeropuerto de Praga como el handling trata el equipaje de los pasajeros para meter/sacar en los aviones y es de verdadera pena, yo no me compraria maletas caras, las mas baratas posibles, aunque me aguanten tres o cuatro viajes. Es un verdadero desastre, son salvajes.
Me llamo nuria, vengo con mis hijas, desde París con Vueling, con carrito marca YOYO, valorado en 500e. Me obligan a meterlo en bodega ( algo que no entiendo), ya que este carro puede ir en cabina, como pone en web de Vueling. La cuestión es que llego a España y el carro está totalmente roto, nuestro asombro es que no son simples arañazos, es que las cintas o no sabemos qué, se ha comido el chasis (los hierros y plásticos duros) del carro, es impresionante como los han dejado, imaginad si una barra mide 3cm de ancho, se ha quedado en 1 o 2 milímetros de ancho. presentamos reclamación esta mañana con PIR SVQVY11806 y esta tarde he hablado con Vueling y me dan 100e o un carro bebé, pero que el carro es aleatorio, que no saben cuál es, ni en cuánto está valorado. Que si elijo el carro, sabré qué marca modelo es, cuando me llegue a mi casa y que no lo puedo cambiar, si es una mierda ( perdonad) pero estoy que trino. Ósea facturo dos maletas, entro con la niña encima del carro, no me dejan meterlo, me hacen cerrarlo, montarlo en la cinta y cuando llego a España no puedo ni abrirlo y de un carro que vale 500 euros me dan de indemnización100 u otro carro SORPRESAAAA. Vueling es BOCHORNOSO como tratáis a los pasajeros y sobre todo a las maletas o enseres de los mismos. Sé que no leeréis este hilo, pero a lo mejor os llega por Instagram, Facebook u otra. Solo pido lo que tenía, podéis pedirme un peritaje o lo que sea, no es normal como se ha quedado el carro y sobre todo la respuesta de Vueling. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Me da error al subir fotos pero sigo intentándolo.
Son unos cerdos.
Estamos totalmente desamparados, mi recomendación es ir hasta las últimas instancias, hacer el máximo ruido posible por redes sociales... Poco más diría. Qué impotencia!
Tengo un bebé, en Iberia una vez me lo han perdido...rumbo a Colombia, con escala en barajas... Imaginad en barajas con un bebé cargado, con maletas, pañalera, etc... En una conexión...me aseguraré de sacar fotos la próxima vez.
Hola, me tenido que volver a registrar no recordaba la clave y el email de recuperación ya no existe.
No se si este post corresponde aquí.
El pasado 9 Octubre tenia vuelo de ida y vuelta Valencia Bilbao. El regreso era el 11. Unas dos horas antes me envían aviso de cancelación con opción a otro vuelo en otros días distintos o la opción de cancelar y recuperar.
Desde la APP hago el proceso rechazando sus vuelos propuestos y cuando le doy a confirmar ( me sale el importe total a devolver299€.
Pues después de repetir x veces llevándome al inicio de la gestión o dándome errores. Por la patilla me aparece un abono en la visa por 193€ y no 299. Desde ese momento en la aplicación cuando voy a gestionar el de regreso me sale que está pendiente. Este aviso me salía hasta antes de la fecha del vuelo de regreso. El día del vuelo de regreso 11 octubre ( yo no había podido volar a Bilbao) me dan la opción de cambiarme el horario del vuelo. Cuando yo había cancelado los vuelos el 9. Y lo volví a cancelar.
Resumiendo tengo la reclamación activa a la espera de que alguien se ponga en contacto.
Es normal que solo me devolvieran parte del importe y que me devolverán el importe que falta cuando solucionen la reclamación de indemnización ????. Por otro lado no hay manera de hablar con atención al cliente, solo con una locución de guía.
Muchas gracias de antemano
Perdón me esta entrado el ansia.
En el email que me comunican el reembolso del vuelo pone VLC-BIO pero la fecha del vuelo no es el 9 si no el 11 y el número de vuelo no corresponde ni al de ida ni al de vuelta acaba en 67 cuando el de ida termina en 69 y el de regreso en 66 (no entiendo que el de vuelta sea un numero inferior al de ida).
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