Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
IAG International Airlines Group realizó pedidos de 71 aviones de fuselaje ancho a Boeing y Airbus durante el primer trimestre de 2025.
El acuerdo incluye nuevos compromisos para veintiún A330-900N y treinta y dos B787-10, y opciones confirmadas para seis A350-900, seis A350-1000 y seis B777-9.
Las opciones se convirtieron en marzo de 2025, pero no se habían revelado previamente.
El nuevo compromiso también incluye derechos de compra para diez B787 y trece A330-900.
Se espera que los nuevos aviones se entreguen entre 2028 y 2033.
Iberia recibirá los A350-900, mientras que los B787-9, los A350-1000 y los B777-9 se asignarán a British Airways.
Los A330-900 aún no se han asignado y podrían terminar en manos de Iberia, LEVEL o Aer Lingus.
El holding de aerolíneas anunció que 35 de los nuevos pedidos reemplazarán aeronaves de fuselaje ancho existentes, incluyendo la sustitución de arrendamientos a corto plazo de LEVEL.
La filial de bajo coste y largo radio, recientemente certificada, opera actualmente siete A330-200 (tres de ellos aún bajo el control de operador aéreo de Iberia).
Se prevé que los 18 aviones restantes recién pedidos se expandan en los mercados clave.
British Airways opera actualmente varios modelos de fuselaje ancho fabricados por Airbus y Boeing: dieciocho A350-1000, doce A380-800, cuarenta y tres B777-200ER, dieciséis B777-300ER, once B787-10, dieciocho B787-9 y doce B787-8.
Mientras tanto, Iberia depende exclusivamente de aviones Airbus de fuselaje ancho, que comprenden veintidós A350-900, quince A330-200 y ocho A330-300 en su red de largo radio. Aer Lingus opera tres A330-200 y diez A330-300.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
IAG International Airlines Group realizó pedidos de 71 aviones de fuselaje ancho a Boeing y Airbus durante el primer trimestre de 2025.
El acuerdo incluye nuevos compromisos para veintiún A330-900N y treinta y dos B787-10, y opciones confirmadas para seis A350-900, seis A350-1000 y seis B777-9.
Las opciones se convirtieron en marzo de 2025, pero no se habían revelado previamente.
El nuevo compromiso también incluye derechos de compra para diez B787 y trece A330-900.
Se espera que los nuevos aviones se entreguen entre 2028 y 2033.
Iberia recibirá los A350-900, mientras que los B787-9, los A350-1000 y los B777-9 se asignarán a British Airways.
Los A330-900 aún no se han asignado y podrían terminar en manos de Iberia, LEVEL o Aer Lingus.
El holding de aerolíneas anunció que 35 de los nuevos pedidos reemplazarán aeronaves de fuselaje ancho existentes, incluyendo la sustitución de arrendamientos a corto plazo de LEVEL.
La filial de bajo coste y largo radio, recientemente certificada, opera actualmente siete A330-200 (tres de ellos aún bajo el control de operador aéreo de Iberia).
Se prevé que los 18 aviones restantes recién pedidos se expandan en los mercados clave.
British Airways opera actualmente varios modelos de fuselaje ancho fabricados por Airbus y Boeing: dieciocho A350-1000, doce A380-800, cuarenta y tres B777-200ER, dieciséis B777-300ER, once B787-10, dieciocho B787-9 y doce B787-8.
Mientras tanto, Iberia depende exclusivamente de aviones Airbus de fuselaje ancho, que comprenden veintidós A350-900, quince A330-200 y ocho A330-300 en su red de largo radio. Aer Lingus opera tres A330-200 y diez A330-300.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
IAG International Airlines Group realizó pedidos de 71 aviones de fuselaje ancho a Boeing y Airbus durante el primer trimestre de 2025.
El acuerdo incluye nuevos compromisos para veintiún A330-900N y treinta y dos B787-10, y opciones confirmadas para seis A350-900, seis A350-1000 y seis B777-9.
Las opciones se convirtieron en marzo de 2025, pero no se habían revelado previamente.
El nuevo compromiso también incluye derechos de compra para diez B787 y trece A330-900.
Se espera que los nuevos aviones se entreguen entre 2028 y 2033.
Iberia recibirá los A350-900, mientras que los B787-9, los A350-1000 y los B777-9 se asignarán a British Airways.
Los A330-900 aún no se han asignado y podrían terminar en manos de Iberia, LEVEL o Aer Lingus.
El holding de aerolíneas anunció que 35 de los nuevos pedidos reemplazarán aeronaves de fuselaje ancho existentes, incluyendo la sustitución de arrendamientos a corto plazo de LEVEL.
La filial de bajo coste y largo radio, recientemente certificada, opera actualmente siete A330-200 (tres de ellos aún bajo el control de operador aéreo de Iberia).
Se prevé que los 18 aviones restantes recién pedidos se expandan en los mercados clave.
British Airways opera actualmente varios modelos de fuselaje ancho fabricados por Airbus y Boeing: dieciocho A350-1000, doce A380-800, cuarenta y tres B777-200ER, dieciséis B777-300ER, once B787-10, dieciocho B787-9 y doce B787-8.
Mientras tanto, Iberia depende exclusivamente de aviones Airbus de fuselaje ancho, que comprenden veintidós A350-900, quince A330-200 y ocho A330-300 en su red de largo radio. Aer Lingus opera tres A330-200 y diez A330-300.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro