Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320368 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Bienvenidos!!!Os tocó el Airbus??
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Si y muy bien mejor que a otros que les toco una compañia rrara....

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Sergio555, cuánto cuestan las motos de agua? que tal los restaurantes a la carta, cual me recomendarias para una cena romántica?
También me han dicho que cabe la posibilidad de que te preparen la cena en plan romántico en la terracita de la habitaciñon, sabes algo de eso?

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Una compañia rara?
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
erbolu Escribió:
hola lupy7, aunq se q no es el hilo pero te digo q mi suegro es el jefazo de las aduanas y eso de españa y si q pasa si, y mas de lo q nosotros pensamos y vemos sobre todo.

Puede que suceda,no lo puedo negar ni afirmar,pero si te puedo decir que viajo bastante y nunca he tenido problemas de ningun tipo,para rizar rizo,nunca me han perdido ninguna maleta y jamas me han metido nada en ella.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ranita82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss salimos para allá el 15 de septiembre y volvemos el 26...ya queda menos Aplausos
⬆️ Arriba Ranita82
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
ranita82 Escribió:
esmiss salimos para allá el 15 de septiembre y volvemos el 26...ya queda menos Aplausos
Entonces ya te contare, yo voy una semana anrtes a la tuya, nos queda nada ya!!! Amistad Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Menos mal que paso ahora que si pasa antes de irme.... Me acojono... Por el acidente.....

Que poquito os queda chicossssss a disfrutarrr....

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ha sido una gran catástrofe Llorando o muy triste se te queda un cuerpo..
Por cierto lee el mensaje que te deje un poquito más arriba que te hice un par de preguntas a ver si me puedes contestar,
Un saludo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hay perdon esmiss no me di cuenta jeje,las motos creo que fue 45 dolares,30 minutos molan mucho los restaurantes que solo abre de noche cada uno tiene su encanto la decoración de cada uno es pufff es mas romantico es el frances pero cuidado con lo que pides jeje tiene vino ala carta unos tienen incremento y otros no... Lo de la cena en tu habitación no tengo ni idea yo pedia en el sumservice 24 horas y me lo traian en 30 minutejos alguna vez tardan mas .... Te esplico que tiene cada restaurante
Buffet
Todo tipo de comida carne pesacados y gambas te lo hacen en el acto...

Italiano (a la carta)
(no tienen pizas) raro jeje tienes tipico tomate con queso provolone esta muy bueno y lasaña también escelente y pasta...

Frances (a la carta)
(es muy pijo)cuidado con este que tiene alguna comida q es cruda jeje (yo lo pedi sin saber q asco ....)carnes muy buenas y verduras a la plancha

Tierra (a la carta)(la comida es diferente)
Tipo foster de costillas barbacoa pollo ala brasa aros de cebolla

Mar (a la carta)(la comida es diferente)
El 2ºplato es de langosta el primero son langostinos y cosas muy ricas...

El japones... (no entre)comida cruda agg jeje

La hacienda(no entre)mexicano

Ami el mejor es el tierra soy muy de carne jejeje

Nuse q mas decirte jeje saludosss emiss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Muchas gracias segio555, ya es suficiente Guiño Yo en cambio tengo muchas ganas de ir al japones, al mejicano, en fin a todos. Mi pareja es de carne también, así que seguro que pisaremos bastante el tierra. Amistad
Saludos

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ah esmiss pidete en el san miguel (cafe piano) un capuchino frio y con chocolate esta delicioso .... El cafe del bufet de por las mañana es una caca tiene mucha agua dicen que es por los ingleses q les gusta así y como ellos son mayoria..... Aunq puedes pedirlo igual mente en el buffet el capuchino pero no sale igual ya me contarasss saludossss y es un placer ayudarte.

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Thodols
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola Amigos, soy nuevo en esto voy a este hotel del 19 de Septiembre al 26 somos una pareja de recien casados de Madrid. Solo queria saber si alguien iba en esas fechas a este hotel. Viajo con la compañia
Pullmantur. Gracias por todo.

P.D. Muy bueno este Foro
⬆️ Arriba Thodols
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola, nosotros tb vamos desdeMadrid ,pero unos días antes, el 13. Allí nos veremos, un saludo
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos el hotel no os desfraudara es impresionante yo pograme pocas excursiones para estar mas en mi magnifico hotel os gustara....

Saludosss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Ranita82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Nosotros también estamos allí en esa fecha, llegamos el 15; volamos con iberworld
⬆️ Arriba Ranita82
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Gracias sergio555, supongo que San Miguel es uno de los bares de allí no? Lo probare seguro!! Me han dicho también que hay unos postres.. Aplausos
Que nervios Chocado
Un abrazo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Thodols
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola Chicos. Si alguno quiere quedar en el hotel los días que podamos, para hacer juntos las excursiones mandarme un mail a thodols@gmail.com.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba Thodols
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Bares hay muchos el san miguel yo le llamo cafe piano es inmenso y preciosa toda la decoración...el sport bar tiene billares diana y cosas así es tipo pub ameriacano es el q mas tarde cierra el de los purros venden puros mientras te tomas un buen lingotazo el cafe q esta en el puentecillo es muy bonico el chiringuito de la entrada y el de la plazita mas el del lobi donde esta la "recepcion" y no recuerdo de mas ahora ah lo de la pisci y el de la playa jeje mas todos los restaurantes .....

Saludossss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ok sergio555 es que no te habia entendido bien.. Avergonzado Conozco tantas cosas de allí y he visto tantas fotos que es como si fuera mi segunda casa "ojala" Mr. Green
Como llevastes lo del jetlag? Yo no se si sere capaz de bajar a cenar o nos quedaremos groguis en la habitación..je,je!! Sacando la lengua
Un saludooo!!

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320368 Lecturas - Última modificación: 21/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube