Hola, espero que este sea el hilo adecuado para formular mi consulta, resulta que desde marzo estoy intentando cancelar la reserva de una noche en un campamento de Skukuza y tras cinco mails no he conseguido nada. He escrito a reservations@sanparks.org, he enviado dos formularios de contacto que están en la web pero nada, el tiempo pasa y si seguimos así al final me voy a comer esa reserva y además no habrá nadie que pueda aprovechar esa noche que estoy dejando libre. En fin, querría saber si hay otra manera de ponerse en contacto con ellos, no sé dónde leí que funcionan perfectamente pero desde luego mi experiencia por el momento es nefasta.
Muchas gracias por vuestra atención
Llama por teléfono. No será difícil localizarlo. Saludos.
Hola, espero que este sea el hilo adecuado para formular mi consulta, resulta que desde marzo estoy intentando cancelar la reserva de una noche en un campamento de Skukuza y tras cinco mails no he conseguido nada. He escrito a reservations@sanparks.org, he enviado dos formularios de contacto que están en la web pero nada, el tiempo pasa y si seguimos así al final me voy a comer esa reserva y además no habrá nadie que pueda aprovechar esa noche que estoy dejando libre. En fin, querría saber si hay otra manera de ponerse en contacto con ellos, no sé dónde leí que funcionan perfectamente pero desde luego mi experiencia por el momento es nefasta.
Muchas gracias por vuestra atención
Buenas,
Debido a un cambio en mi pasaporte, tuve que contactar con reservations@sanparks.org, y en la firma de las respuesta indicaban estos mails, y el de devoluciones era distinto:
Hola, espero que este sea el hilo adecuado para formular mi consulta, resulta que desde marzo estoy intentando cancelar la reserva de una noche en un campamento de Skukuza y tras cinco mails no he conseguido nada. He escrito a reservations@sanparks.org, he enviado dos formularios de contacto que están en la web pero nada, el tiempo pasa y si seguimos así al final me voy a comer esa reserva y además no habrá nadie que pueda aprovechar esa noche que estoy dejando libre. En fin, querría saber si hay otra manera de ponerse en contacto con ellos, no sé dónde leí que funcionan perfectamente pero desde luego mi experiencia por el momento es nefasta.
Muchas gracias por vuestra atención
Buenas,
Debido a un cambio en mi pasaporte, tuve que contactar con reservations@sanparks.org, y en la firma de las respuesta indicaban estos mails, y el de devoluciones era distinto:
Muchas gracias, lo probaré en estas direcciones, veo que al menos a alguien le contestan, empezaba a dudar de que existieran.
En cualquier caso, si el mail que indican en su web no es a donde debo dirigirme podrían tener el detalle de indicármelo.
El dinero, eso sí, lo cargan al momento.
Hola, espero que este sea el hilo adecuado para formular mi consulta, resulta que desde marzo estoy intentando cancelar la reserva de una noche en un campamento de Skukuza y tras cinco mails no he conseguido nada. He escrito a reservations@sanparks.org, he enviado dos formularios de contacto que están en la web pero nada, el tiempo pasa y si seguimos así al final me voy a comer esa reserva y además no habrá nadie que pueda aprovechar esa noche que estoy dejando libre. En fin, querría saber si hay otra manera de ponerse en contacto con ellos, no sé dónde leí que funcionan perfectamente pero desde luego mi experiencia por el momento es nefasta.
Muchas gracias por vuestra atención
¿esa noche en Skukuza es en medio de tu estancia en Kruger? ¿cuál es el orden de tus camps?... El orden importa para esa cancelación/cambios... El ordenador es tontín y debe tener muy claro la reserva.
Recuerda trabajar desde tu sesión y entrar en 'existing reservation' y ahí hacer los cambios/cancelaciones.
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Hola, espero que este sea el hilo adecuado para formular mi consulta, resulta que desde marzo estoy intentando cancelar la reserva de una noche en un campamento de Skukuza y tras cinco mails no he conseguido nada. He escrito a reservations@sanparks.org, he enviado dos formularios de contacto que están en la web pero nada, el tiempo pasa y si seguimos así al final me voy a comer esa reserva y además no habrá nadie que pueda aprovechar esa noche que estoy dejando libre. En fin, querría saber si hay otra manera de ponerse en contacto con ellos, no sé dónde leí que funcionan perfectamente pero desde luego mi experiencia por el momento es nefasta.
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Una pregunta, según lo emviaste ¿recibiste un correo de los que no admiten respuesta por parte de ellos, como que les ha llegado el tuyo?
_________________ Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Suecia, Japón, Australia, Dinamarca
Te expongo como funcionaba el sistema de cancelación en el 2019 (ese año hice muchas, más de seis seguro, para poder conseguir los alojamientos donde quería) por si te sirve de ayuda.
Pasos;
Poner un correo con el número de reserva anulada y, si quieres, el importe, por supuesto, si les adjuntas la carta de cancelación, más fácil se lo pones a reservationrefund@sanparks.org
Una vez que envías este correo, al instante llegará un NoReply, diciéndote que tu correo ha sido recibido y se pone en cola para su respueta, si lo envías y no lo recibes, vuelve a hacerlo, bien ese día o bien al siguiente, a veces pasa que tardan por lo que sea en recibirlos, pero es muy importante que te llegue ese mensaje.
Pasados unos días (incluso más de una semana) recibirás un correo con un nombre de la persona que lo gestiona, estate atenta que, a veces, entran por spam, en ese correo te dan el formulario que deberás enviar firmado y relleno a internationalrefunds@sanparks.org
Tras eso, y como el mismo correo te indicará, en unos 14 días laborables, el dinero estará en tu cuenta.
El proceso era así en 2019, te lo pongo por si sirve de algo en la actualidad, aunque tardaban siempre me devolvieron todo. Lo único lo de los correos que entraban por spam que además al ser nombres africanos al principio mosqueaban por si eran timos, pero no, es que ellos gestionaban el proceso así...
.
Son serios pero arcaicos.
A ver si te sirve de algo mi aporte
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Hola, muchas gracias a todos por las aportaciones, he enviado los mails a reservations@sanparks.org que, si no entendí mal, es la cuenta a la que hay que escribir para cancelar la reserva (al menos eso pone en FAQ) y también un par de veces directamente en el formulario de Customer Feedback y en este sí que recibí la respuesta automática pero nada más. El spam lo voy revisando regularmente.
La cuestión es que reservé dos noches en una tent sin baño en la confianza de ir mirando y cambiar a mejor si había la posibilidad. Por suerte encontré un bungalow para una de esas dos noches, con la idea de cancelar sólo una de las reservadas con anterioridad. Desde mi cuenta no veo la posibilidad de hacer cambios, sólo la cancelación de toda la reserva, y no quiero arriesgarme a que en el proceso pueda perder una de las dos noches que necesito, no sé si me estoy explicando.
Hola, muchas gracias a todos por las aportaciones, he enviado los mails a reservations@sanparks.org que, si no entendí mal, es la cuenta a la que hay que escribir para cancelar la reserva (al menos eso pone en FAQ) y también un par de veces directamente en el formulario de Customer Feedback y en este sí que recibí la respuesta automática pero nada más. El spam lo voy revisando regularmente.
La cuestión es que reservé dos noches en una tent sin baño en la confianza de ir mirando y cambiar a mejor si había la posibilidad. Por suerte encontré un bungalow para una de esas dos noches, con la idea de cancelar sólo una de las reservadas con anterioridad. Desde mi cuenta no veo la posibilidad de hacer cambios, sólo la cancelación de toda la reserva, y no quiero arriesgarme a que en el proceso pueda perder una de las dos noches que necesito, no sé si me estoy explicando.
Mmm @GladysViajera prueba a meterte dentro de tu reserva y dentro de la reserva de esa noche en concreto, entra y ahí debe de haber posibilidad para cancelarla en alguna casilla.
Lo que tu quieres quizás es más un cambio de tipo de alojamiento que una cancelación o reembolso... O eso entiendo desde aquí hoy estoy espesita sorry .
Y sí es un cambio, no se gestiona igual que un reembolso. La cancelación debes hacerla tu en tu reserva, en las tripas. Sanparks no hace cancelaciones, hace devoluciones/reembolsos...
Nota: en el ejemplo que mencionas cuando lo hagas ok más que reembolso tocará pagar la diferencia de precio entre la safari tent y el bungalow y listo, nada grave.
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