Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p64 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 26277 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Xiito1313
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-03-2020
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly.

Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a finales de Marzo en Enero, y por motivo del odioso coronavirus, me han cancelado obviamente el viaje. Pues bien, permiten cancelaciones de compras hechas en febrero pero no en enero.

A lo que yo me pregunto: ¿solo compras en febrero y marzo, cuando ya se sabia lo inestable que estaba la situación mundial, pero no se hacen cargo de los que nos ha cogido todo por sorpresa? Ninguna solución, nada de nada. Básicamente que me coma con patatas los 75 euros que me he gastado.

Me gustaría gestionar algún tipo de denuncia al consumidor y demás. Pido ayuda por si sabéis como puedo gestionarlo. No me parece nada justo.

Muchas gracias
Back to ⬆️ Xiito1313
Share:

Image: Albaladejoag
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-08-2022
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas pero nuestra sorpresa al llegar allí es que la tarjeta NO FUNCIONABA!! Probamos con dos teléfonos más por si acaso y seguía sin funcionar... Evidentemente allí no teníamos conexión a Internet y con la malísima señal de Wi-Fi del aeropuerto intentamos contactar para pedir soporte. El soporte tardaba muchísimo en contestar, nosotros teníamos que irnos porque nos esperaba el transporte al hotel, tampoco nos resolvían nada y nos pedían capturas que no podíamos enviar dada la mala conexión. Al llegar a España contactamos con ellos y después de dos días de espera obtuvimos como respuesta que no tenían constancia de ningún chat con el soporte. Dado nuestro enfado, consiguieron encontrar (milagrosamente) los chats pero nos dicen que sin capturas en ese momento no hay ni devolución total ni siquiera parcial. MUCHO CUIDADO!!!! Es mejor comprar la tarjeta en destino, más económico y te aseguras que te funcione probándola allí mismo. Una estada que nos ha hecho perder 50€.
Back to ⬆️ Albaladejoag
Share:

Image: Tonin1982
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-03-2023
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Back to ⬆️ Tonin1982
Share:

Image: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 9830

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Tonin1982 wrote:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ

Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
Back to ⬆️ ALROJO
Share:

Image: Manrus
New Traveller
New Traveller
Joined:
12-09-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Me sorprenden y me han engañado las opiniones tan favorables de esta empresa. Ayer compré una eSIM para mi proximo viaje a Uzbekistan y recibo un QR de una eSIM ya instalada en otro dispositivo. Me pongo en contacto con ellos inmediatamente (whatsapp, chat, email) y hasta ahora aún no he recibido ninguna ayuda. Y eso para instalarla y estando en mi casa. ¿Qué sucederá cuando esté en el viaje he intente activarla? Ha utilizado todos los medios de contacto que he visto y nada de nada. Así que mi conclusión y consejo es que no se compre esta tarjeta. La atención al cliente 24/7 es mentira.
Back to ⬆️ Manrus
Share:

Image: Carmengimenot
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-11-2012
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Hola,
Unos días antes del viaje, al comprar la tarjeta tuve una serie de problemas que según servicio técnico Holafly estaban solucionados.
Al llegar a destino no funciona tarjeta, sin conexión, tengo que comprar otra tarjeta para poder continuar viaje porque el servicio técnico no me soluciona.
A la vuelta realizó reclamación para reembolso y me asocian un número de incidencia, me dan un plazo entre 5 a 10 días. Al pasar 20 días sin respuesta, vuelvo a escribirles.
La respuesta del servicio de atención es siempre la misma: una cadena de mensajes, que te rebotan a otros departamentos y te hacen estar pendiente del teléfono porque si te escriben y no contestas en 3 min, cierran hilo y vuelta al inicio.
Piden continuamente disculpas por la espera, pero sin soluciones…te rebotan al siguiente departamento.
Como consumidor me siento e**(AutoEdit)**a y al ser una cantidad tan pequeña desprotegido, porque ya no se donde recurrir.
Y añadir que estar en destino y que el viaje dependa de la conexión a internet, hace que empieces con un sabor amargo las vacaciones, el y decidir volver a comprar otra para no tener que darte la vuelta… esa parte para el que lo vive.
Y de esto último mi enfado.
Back to ⬆️ Carmengimenot
Share:

Image: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014
Posts: 6741

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Buenas noches,

Recientemente, hemos ido 4 colegas a Usa, y una de ellas dice de comprar la Holafly. Que nos podriamos conectar todas. A un precio carisimo. Pero bueno, se suponia que era facil. Se suponía que habia comprobado todo. No era mi opción, pero bueno, no parecia mala idea. La cuestion es que NUNCA , nos pudimos conectar ninguna. Solo la titular estuvo conectada todo el viaje, o lo que pudo, según dijo. A saber, Como yo no contrate, ni estuve al cabo de la gestiones, intensas según dijo la afectada, no puedo decir. Pero lo mas sencillo en todos los casos, es si quieres tener conectividad, comprar una tarjeta en el pais de destino, y dejarte de historias, ni de tonterias. Luego he llegado a mi lugar y me he enterado de que gente ha tenido problemas, y se que han quedado sin conectarse y por supuesto, no ha recuperado el dinero de la holafly, Seguire sin holafly y si necesito conexion , compro allí. Como siempre. Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to ⬆️ Indamatossi.marta 1 Photos
Share:

Image: Rocada
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-02-2016
Posts: 847

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Yo los usé una vez, cuando viajé a Brasil ya que llegábamos muy tarde y por si acaso... Y la verdad es que una vez y nunca más. Funcionó fatal y aún encima la atención al cliente horrible.
Back to ⬆️ Rocada
Share:

Image: Rocada
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-02-2016
Posts: 847

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Ahhh y el móvil era compatible, supuestamente...
Back to ⬆️ Rocada
Share:

Image: Manuel_2025
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-07-2025
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
Back to ⬆️ Manuel_2025
Share:

Image: Manuel_2025
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-07-2025
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Hola Rocada!

Gracias por compartir tu experiencia, y lamento de verdad que tu viaje a Brasil no haya estado acompañado del servicio que esperabas de nosotros 😔. Entendemos lo importante que es llegar conectados —más aún si es tarde— y me duele saber que ni la conexión ni la atención estuvieron a la altura.

Me gustaría revisar lo que pasó con tu eSIM. ¿Podrías compartirnos el número de orden o el email usado en la compra? Estaré encantado de ayudarte personalmente.

Gracias por tu sinceridad. Nos ayuda a mejorar y, con suerte, a darte una mejor experiencia en el futuro ✨

Saludos,
Manuel– Equipo de Soporte Holafly 🌎💬
Back to ⬆️ Manuel_2025
Share:

Image: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014
Posts: 6741

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
manuel_2025 wrote:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly

Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to ⬆️ Indamatossi.marta 1 Photos
Share:

Image: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-05-2006
Posts: 39319
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
indamatossi.marta wrote:
manuel_2025 wrote:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly

Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.

Buenas noches @manuel_2025 , le he mandado un mensaje privado con los datos de la compra de la tarjeta, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Back to ⬆️ Galyna
Share:

Image: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-05-2006
Posts: 39319
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Back to ⬆️ Galyna
Share:

Image: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014
Posts: 6741

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Galyna wrote:
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.

Punto a favor??? Es lo minimo que podian haber hecho. Y el trastorno....quien te lo compensa ... ???
Es como si le agradeces a una aerolinea que te devuelva el billete del avión por una anulación unilateral de vuelo. Para mi bye-fly¡¡¡ Un saludo

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to ⬆️ Indamatossi.marta 1 Photos
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 26277 views - Last modification: 01/08/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube