Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas, Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p14 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 9222 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas, Perú en el foro
Autor Mensaje

Imagen: PABLOARG1965
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas

Publicado:
Yo hice un tour de 6 días a las zona reservada del Manu en julio con una agencia que se llama Bonanza Tours y me fue muy bien. Tengo entendido que el verano es época de lluvias en la zona, la oferta de tours es menor.


Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Estoy mirando opciones para contratar un tour a la zona reservada del Manu (de 6 o 7 días) el verano próximo, y una de las compañías que mejores opiniones tiene es Manu Explorers.

¿Alguien ha hecho el tour del Manu con ellos y me puede contar su experiencia? ¿Alguna otra agencia local recomendable?

Gracias! Amistad
⬆️ Arriba PABLOARG1965
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4777
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Nacional de Manu - Puerto Maldonado, Amazonas

Publicado:
PABLOARG1965 Escribió:
Yo hice un tour de 6 días a las zona reservada del Manu en julio con una agencia que se llama Bonanza Tours y me fue muy bien. Tengo entendido que el verano es época de lluvias en la zona, la oferta de tours es menor.


Muchas gracias! Yo tenía entendido precisamente el contrario, nuestro verano (yo iría en julio-agosto) es la temporada seca... Las lluvias allí son de noviembre-diciembre a abril.

Miraré Bonanza Tours para comparar.

En cualquier caso lo que más me interesa es que de mayo a septiembre (aprox.) es la mejor época para ver el jaguar Mr. Green

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 9222 Lecturas - Última modificación: 26/09/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube