Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p40 ✈️

Foro de Castilla la Mancha Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 138777 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rosa888
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2018
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Hola. Me podria decir alguien que ha ido al parque sin coche? He leido que los taxis son muy caros, es así.?
Yo habia pensado hacer dos días, uno para los espectáculos diurnos y otro para el nocturno, tal vez todo en un día sea un poco pesado, voy con personas mayores.
Graciassss
⬆️ Arriba Rosa888
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
rosa888 Escribió:
Hola. Me podria decir alguien que ha ido al parque sin coche? He leido que los taxis son muy caros, es así.?
Yo habia pensado hacer dos días, uno para los espectáculos diurnos y otro para el nocturno, tal vez todo en un día sea un poco pesado, voy con personas mayores.
Graciassss

Nosotros fuimos en octubre sin coche. Usamos taxi tanto a la ida como a la vuelta, creo recordar que uno de los trayectos fueron 35€ y el otro 30€ si no me equivoco.
Para ir desde la ciudad cogimos taxi en la plaza de Zocodover, en la parada que hay allí mismo.
Para regresar llamé por teléfono en cuanto acabó el espectáculo nocturno y me enviaron un taxi, la verdad que funcionó muy bien el servicio. En el tiempo que tardas en llegar a la salida del recinto desde donde se hace el espectáculo nocturno, llega el taxi desde Toledo. Así que al salir ya está allí esperando.

En cuanto a hacer la visita dividida en dos días o no, yo tuve la misma duda. Si vas en pleno verano, yo creo que hacerla en 2 días es mucho más descansado. En nuestro caso, al ser octubre y con temperaturas muy agradables durante el día (por la noche refrescó bastante) no se nos hizo para nada agotador, es cierto que hay un rato de pausa entre el final de los espectáculos diurnos y el inicio del nocturno, pero aprovechamos para cenar algo y visitar alguna tienda, así que ni tan mal. Ojo que en verano ese tiempo de espera es más largo porque el espectáculo nocturno es más tarde.

Nosotros vimos mucha gente mayor e incluso bastante mayor. Si van acompañados y/o con la visita organizada, es cuestión de echarle ganas y "palante". Que acabarán muy cansados, pues sí, es cierto, pero el parque vale tanto la pena que ya descansarán al día siguiente.
Con lo de visita "organizada" me refiero a llevar un poquito claro el planning, lo que se quiere visitar, dónde están las cosas... Es que si no pierdes bastante tiempo en ir de un lado a otro como pollo sin cabeza y ahí sí que acabas agotado. Importante calzado cómodo, muuuy cómodo ya que es suelo sin asfaltar, mucho camino de tierra y piedrecitas, nada de zapatos ni cosas de esas.

Desde luego, si lo haces en dos días es mucho más cómodo, pero al ir sin coche el gasto en taxis se duplica.


Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
rosa888 Escribió:
Hola. Me podria decir alguien que ha ido al parque sin coche? He leido que los taxis son muy caros, es así.?
Yo habia pensado hacer dos días, uno para los espectáculos diurnos y otro para el nocturno, tal vez todo en un día sea un poco pesado, voy con personas mayores.
Graciassss


En agosto y con mayores es mejor en dos días.
El primero por la tarde noche acedes al espectáculo y te haces una idea del recinto, Podeis cenar allí o llevar algo vosotros.

Al día siguiente hacéis todas las visitas programadas. NOOOO tengáis prisa para ir de un sitió a otro, veras que la gente corre , pero te aseguro que da tiempo suficiente y hay sitio.

Si alguna de las personas tiene dificultad para andar o se cansa se pueden alquilar sillas de ruedas en el recinto.

Hay personas que aceden en taxi, si sois varios no creo que salga caro.

Desde algunos hoteles ofrecen la entrada y traslado.
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Mrda54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2015
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Hola ya habíamos estado en el parque la primavera pasada pero por temas de tiempo no pudimos ver el sueño de Toledo así q hemos cogido entradas para este viernes. Creéis que debemos ir bien abrigados ? El espectáculo es nocturno y a la intemperie y me imagino q casi dos horas sin moverse en marzo a lo mejor va a ser duro. Gracias por vuestros comentarios.
Sin duda el parque merece la pena y por eso hemos optado por terminarlo de ver para quien tenga dudas.
⬆️ Arriba Mrda54
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2357
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
El sueño de Toledo es una auténtica pasada. Yo fui en Mayo y necesitamos una mantita, así que...

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Yo fui a mediados de octubre, por el día muy agradable, sobraba la chaqueta, pero a la noche baja mucho la temperatura, menos mal que llevamos en la mochila prendas de más abrigo. No llevamos mantita para las piernas y la echamos de menos.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Puy du Fou afronta la nueva temporada con su próxima ampliacion

Publicado:
Puy du Fou afronta la nueva temporada con la mirada en su próxima ampliación

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado una declaración ambiental favorable para poner en marcha la construcción de nuevas instalaciones y de tres hoteles

www.hosteltur.com/ ...nsion.html
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Puertuk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2020
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Buenos días,
Estamos planeando una visita a Puy du Fou el 30 de abril. Tengo pensado hacer solo un día de visita, mi duda es si nos dará tiempo ya que no se cuantos pases habrá de cada espectáculo al ser un jueves...
Como llegamos a Toledo el día 29 igual podemos ver el espectaculo nocturno el miercoles 29 y luego el parque el 30? o será mejor todo el día 30?
Algún imprescindible?
⬆️ Arriba Puertuk
Compartir:

Imagen: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2022
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Nosotros fuimos también entresemana y vimos todos menos uno (el de las aves). Yo personalmente haria el nocturno el día antes, a mi se me hizo muy pesada la espera por la tarde.. Pero depende de vosotros.
⬆️ Arriba LuzBlanca_83
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
puertuk Escribió:
Buenos días,
Estamos planeando una visita a Puy du Fou el 30 de abril. Tengo pensado hacer solo un día de visita, mi duda es si nos dará tiempo ya que no se cuantos pases habrá de cada espectáculo al ser un jueves...
Como llegamos a Toledo el día 29 igual podemos ver el espectaculo nocturno el miercoles 29 y luego el parque el 30? o será mejor todo el día 30?
Algún imprescindible?

Yo hice la visita en una única jornada en octubre, tienes mi experiencia en la página anterior de este hilo.
Si divides en 2 días es más descansado, claro.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Puertuk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2020
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Muchas gracias @ALROJO, acabo de leer la hoja anterior, muy útil tu comentario.
Hace un par de años estuvimos en Puy du Fou Francia y nos encantó, estuvimos dos días enteros y también tenemos muchas expectativas puestas en el de Toledo.
Yo creo que cogeremos un día solamente y valoraré si me compensa coger el pase emoción.
Gracias como siempre!
⬆️ Arriba Puertuk
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Buenas tardes,voy el 24 de Abril, todo en un día... No nos importa el cansancio aguantamos muy bien. Pero me surgen algunas dudas.... Yo pensé que no sería de los días de más afluencia pero resulta que ya no hay pases emoción con lo que intuyo que si habrá bastante gente.

Me preocupa los tiempos para poder entrar en los espectaculos ¿Es verdad que si no estas al menos media hora antes no entras? ¿cuales son más complejos en este sentido?

He visto que por ejemplo hay como una animación en la calle que sale en la web estos días pero no sale en la app y me preocupa que haya más cosas que no estén planificadas antes.

Había leido que había otro que era tipo Allende continuo pero ahora solo Allende como tal...

PAra comer comer vamos a llevar bocatas y para cenar como el sueño es a las 22, hemos cogido en el salon califal para descansar y comer algo diferente, pero pone que es a las 20:30 supongo que estará calculado para llegar al Sueño sin problemas no?

Me podeis comentar vuestra experiencia con las colas, cuales son más complicadas por los tiempos. Gracias
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
@La_els por lo que he leído no descartes la opción de poder comprar allí en taquilla el pase Emoción.

Yo fui un día "normal" laborable de octubre y había mucha gente, me sorprendió esto un poco, se ve que el parque tiene tirón.

Yo vi gente para entrar en todos los espectáculos, no sabría decirte en cuáles más o menos, nosotros al ir con el pase Emoción teníamos acceso preferente y entrábamos sin espera. Sin el pase es importante ir con algo de antelación pero sin entrar y sin sitio no te vas a quedar, yo lo vi muy bien organizado, con personal atento para ubicar a la gente según vas llegando.

Nosotros no vimos "De tal palo, tal astilla" porque había mucha gente, íbamos un poco justos y habíamos leído que era el espectáculo más flojo, no sé si es así o no.

El de "Allende la Mar Oceána" (muy bonito) efectivamente es continuo, entras y según vas avanzando lo ves.

Te diría que lleves un pelín organizada la visita (sin obsesionarse mucho) y que disfrutes, es una visita que merece la pena.

Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
De tal palo tal Astilla ahora mismo no está en el programa al menos no sale estos días, aunque en la web sale alguno programado o en el mapa tipo calle parece que en la app ni sale.

Yo soy de organizar mucho en general me agobio si no lo tengo más o menos controlado.

No tenía pensado comprar el pase emoción pero me he preocupado un poco por la afluencia al ver que estaba agotado, el tema es que he visto los horarios de estos días y hay de algunos que hay pocos pases y se solapan o estan muy pegados a otros y os preocupa un poco. Tendré que esperar a ver los horarios de mi fecha un par de días antes.
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
la_els Escribió:
De tal palo tal Astilla ahora mismo no está en el programa al menos no sale estos días, aunque en la web sale alguno programado o en el mapa tipo calle parece que en la app ni sale.

Yo soy de organizar mucho en general me agobio si no lo tengo más o menos controlado.

No tenía pensado comprar el pase emoción pero me he preocupado un poco por la afluencia al ver que estaba agotado, el tema es que he visto los horarios de estos días y hay de algunos que hay pocos pases y se solapan o estan muy pegados a otros y os preocupa un poco. Tendré que esperar a ver los horarios de mi fecha un par de días antes.
Gracias por los consejos

Según lo que tengo entendido el programa siempre permite ver todos los espectáculos en una jornada. No sé si esto ha cambiado en esta temporada.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2022
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Cuando fuimos nosotros no era posible ver todos, tenias que saltarte alguno, tal vez esto haya cambiado si han ajustado o cambiado horarios.
⬆️ Arriba LuzBlanca_83
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
ALROJO Escribió:
la_els Escribió:
De tal palo tal Astilla ahora mismo no está en el programa al menos no sale estos días, aunque en la web sale alguno programado o en el mapa tipo calle parece que en la app ni sale.

Yo soy de organizar mucho en general me agobio si no lo tengo más o menos controlado.

No tenía pensado comprar el pase emoción pero me he preocupado un poco por la afluencia al ver que estaba agotado, el tema es que he visto los horarios de estos días y hay de algunos que hay pocos pases y se solapan o estan muy pegados a otros y os preocupa un poco. Tendré que esperar a ver los horarios de mi fecha un par de días antes.
Gracias por los consejos

Según lo que tengo entendido el programa siempre permite ver todos los espectáculos en una jornada. No sé si esto ha cambiado en esta temporada.

Por lo que veo depende del día, los días con menos pases hay 3 espectaculos que se suelen solapar lo que hace muy muy dificil ver los 3 tienes que elegir entre dos
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4048

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Ten en cuenta que entre expectaculo y expectaculo hay rincones con monologos que te puedes saltar.


Yo no compre pase prioritario y dio tiempo a ver todos los expectaculos .El personal esta muy preparado tanto en aparcamiento como dentro del recinto.

No hace falta que corras de un lugar a otro , da tiempo suficiente.

En la de las aves, para nosotros era el primero de la mañana. Ponte en las gradas que dan la espalda al sol para poder disfrutarlo

Si te trasladas con tranquilidad ,apenas haces colas, se pasa directamente.

El recinto aunqye parece al principio enorme, es de cortos desplazzamientos, Cuando te ubiques veras que te da tiempo del restaurante al expectaculo.

Hay zonas para comer tu bocadillo tranquilamente o para compraar algo.
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Al final después de de 3 intentonas, he visitado Puy de Fou, y no me ha decepcionado nada, al contrario, lo recomiendo.

Lo que peor llevo fueron las oleadas de gente, sobre todo a la hora de comer o sentarte a tomar algo.
Para los espectáculos. El primer día vimos el de la noche (sueños de Toledo) y al día siguiente el resto. Llevamos el pase emoción para no hacer filas, y me alegré de haberlo hecho.
Da tiempo de ver todo, no os preocupéis, te vas fijando en los horarios que te dan a la entrada y miras el que te queda más próximo.

Si volviera, lo que si haría es reservar la comida en algunos de los restaurantes cerrados, o llevarme algún bocata, porque el resto (pizzas, perritos...) son caros y cuesta encontrar una mesa en hora punta.
Y el pase emoción recomendable.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Nuechede2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2025
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
Bueno, pues hemos vuelto del parque Puy du fou de Toledo y he de decir que hemos sobrevivido... Después de Disney todos son ya un paseo. Comentar que fuimos con pase emoción, muy recomendable pero no imprescindible, que era viernes 15 de mayo (14 de mayo sueño de toledo) y que lo cogí todo con mucha, mucha antelación (febrero). Voy a intentar organizar un poco la información.
Sueño de Toledo: aquí si me parece imprescindible la antelación y coger la grada preferente... El ordenador hace lo que le de la gana y no puedes escoger, pero no quiero ni imaginarme lo que puede ser estar en la ultima fila de semejante anfiteatro, pone aforo 7000 y 7000 no sé, pero 5000 sí.. Aquello es gigantesco y está muy muy bien organizado y las entradas y salidas son muy ordenadas, pero desde el palo del gallinero no ves nada, seguro. El espectáculo en sí es precioso y sorprendente, la temática .. Bueno, un poco edulcorado y neutro, pero visualmente es una pasada. Alguien aconsejaba tomarse la salida con mucha calma y parar por unos churros junto a la entrada del parque.. Consejo que valió su peso en oro, si bien los churros eran caros y muchos seguimos la idea, nada comparable con la gente que salio al principio y estuvo 45 min atrapada en su coche... Porque cuando quisimos salir nosotros esperamos 15 min.. Ahí lo dejo... Ir bien abrigados porque tira más que fresquete. Ir pronto para aparcar y situarse, no digo entrar, nosotros comimos un bocata (casero) muy comodamente en arrabal
Pase emoción: yo, ya que iba y era para un regalo, cogí el pase y ya tuve problemas para encontrarle en web ofocial (cogi todo en la oficial), sí que les venden en el parque, delante de mi lo hicieron, pero era media hora antes de la apertura oficial.. No sé lo que quedaría después, .. Es verdad que todos los teatros son muy amplios y que si llegas con antelación suficiente puedes pillar buen sitio, ... Con el pase hay que estar más bien 15 min antes q 5-10 min... Por que los sitios buenos se cogen pronto y la gente se toma mucho espacio..no sé... Sin pase emoción y sin correr llegas bien a todos los espectáculos, nosotros a las 6 y poco lo habiamos recorrido todo (incluido parque infantil y comida). El pase emoción garantiza sitio de sombra, que nosotros con una media de 19 y nublado no necesitamos, pero en toledo en agosto los 40 son de risa...
Cetreria de reyes: está muy solicitado y aquí si que recomiendo ir espabilado porque se llena y es mucho mejor a primera hora, es muy chulo, muy visual (cero didactico, habiamos estado en cabarceno y en soria y nada que ver, aquí todo busca grandiosidad). Aconsejo sitio en pasillo central y llevar gorra, si teneis suerte os ponen un bicho en la cabeza...
A pluma y espada: enorme, espectacular, es que es todo inesperado... No lo destripo pero no os lo perdais... Aquí da igual donde te pongas, es tan grande que se vera bien desde cualquier sitio pero desde primera fijo, por que es muy empinado... El argumento es gracioso y el lenguaje acorde a lo esperado.
El misterio de sorbaces: entre caballos e iglesias, no digo nada tampoco pero tienen mucho merito... A ver si alguien se fija en las cabras que nosotros nos reimos mucho... (salen en el sueño de toledo y repiten papel), aquí hay que buscar sombra en verano
El tambor de la libertad: el escenario es muy grande y el montaje está bien, pero es quiza el que menos me gustó y más edulcorado resulto.. Alguien ponia que poner un fusilamiento en primera plana era muy gore.. No sé, mi hija de 8 años no entendía porque estaba muerto si no sangraba y porque lloraban... No sé también con 8 años y tras tanto salto arriba y abajo en la linea temporal... Normal... Creo que se entiende esta historia regular, está un poco deslavazada...
El último cantar: yo sigo pensando en todos los caballos que tiene esta gente en las horas que les pueden dedicar y en como se comportan de esta forma tan maravillosa, ya que te saquen un mar (un mar!!!) de la nada me deja sin palabras (no puedo evitar el spoiler), aquí también se ve bien desde todos los sitios.
Allende de la mar oceana: este me decepcionó un poco, creo que deberían hacerlo un poco más escalonado, no me llevé al señor colon por delante de milagro (vas pasando, pasando.. ), creo que tendrián que hacerlo mas escalonado, porque si quieres escuchar y ver un poco a los actores o te quedas atrás o no interaccionas o no sé..
Nosotros seguimos el itinerario así, vimos un guitarrista en villanueva del corral al comer, tocaba clásico (que de noche, arrabal, era musica de verbena noventera) y lo hacía muy bien, estuvimos un ratito con el sereno y "vimos" el espadero (aquello estaba lleno y sin ningun orden) intentamos lo del taller de velas "mamá candela" y cien veces peor que el espadero.. Lo hacen dentro de la tienda.. Nos dimos la vuelta.. Vimos también el paseo de la senda de los ecos..psss prescindible
Salon califal: cogi cena para el segundo día, el primero teniamos espectaculo y así cenabamos sin prisa.. Error, en menos de una hora comes y te echan, si literal, te echan, fue el unico sitio de todo el parque donde nos invitaron a irnos, que eran las 21.30 y el parque cierra a las 22h, y tú, vale, pues tengo media hora para el postre.. Y el segurata.. Humm, no, mejor no... La comida muy rica eso sí y el espectaculo es gracioso, ...pero logicamente, sin comparar con los otros. La comida muy rica, la ración abundante no la hubieramos podido acabar aunque no nos la hubiesen quitado...
Zapato cerrado, cambio de ropa si funcionan las fuentes, gorra, crema y agua,mucha agua. Planificar la ruta sin agobios, el sitio mas distante es cetrería desde la entrada (y ultimo cantar) y al sueño de toledo mas. Disfrutar del paisaje, de los bichos y no corrais, da tiempo, organizarse si, correr no. No comimos en ningunsitio más que en el califal, todo se veia algo prefabricado la verdad.. Y no muy abundante... Nosotros siempre salimos con cosas y aquí tienen mucho y en general caro (curiosamente los mazapanes estaban solo un euro poco mas que en tienda original), no tienen casi precios puestos andaros con ojo (son amables y te van diciendo)
Para las chicas, toallitas de baño, papel en abundancia y mucha paciencia, porque están llenos casi siempre y bastante sucios.
En general merece mucho la pena ir, y el dinero que pagas...me falta un pco de animación de calle, alguna escena más o algún ofocio más, pero ...habrá que repetir!
Espero haberos ayudado y no aburriros mucho. Gracias a todos los anteriores por vuestros consejos, siempre un placer acudir a este foro!
⬆️ Arriba Nuechede2
Compartir:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 138777 Lecturas - Última modificación: 24/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube