Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 2 semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 245 de 245 - Tema con 4899 Mensajes y 1810589 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Itinerario Japón 2 semanas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Silvif
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
Hola. Estoy empezando a planificar un viaje a Japón (Tokio-Kioto-Osaka) del 26/08/26 al 14/09/26. Somos 2 adultos y 2 adolescentes de 12 y 16 años.
El problema es que por los foros no encuentro mucha información para dos semanas incluyendo adolescentes... Obviamente tenemos que incluir Japón tradicional con parques temáticos(Universal Studios, Disney Sea,..).
Algún recomendación? Absolutamente todo es bienvenido!
Ah. Entramos y salimos por Tokio. No sé si merecerá la pena coger la Japan Rail Pass para 14 días porque la verdad que para 4 es una pasta...
Gracias!
⬆️ Arriba Silvif
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
silvif Escribió:
Hola. Estoy empezando a planificar un viaje a Japón (Tokio-Kioto-Osaka) del 26/08/26 al 14/09/26. Somos 2 adultos y 2 adolescentes de 12 y 16 años.
El problema es que por los foros no encuentro mucha información para dos semanas incluyendo adolescentes... Obviamente tenemos que incluir Japón tradicional con parques temáticos(Universal Studios, Disney Sea,..).
Algún recomendación? Absolutamente todo es bienvenido!
Ah. Entramos y salimos por Tokio. No sé si merecerá la pena coger la Japan Rail Pass para 14 días porque la verdad que para 4 es una pasta...
Gracias!

Pues casi todos los itinerarios mencionan lo que quieres ver, puedes echar un ojo.

Si quieres, tengo varios tips sobre qué ver en Tokio y Kioto por si te ayuda a orientarte.

No, no necesitas ningún jrpass para tu itinerario.

Cuando tengas un poco más claro qué quieres ver, pon aquí un itinerario día a día, para ver donde vas a estar y ver si te llega el tiempo que pretendes dedicar a cada sitio.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
silvif Escribió:
Hola. Estoy empezando a planificar un viaje a Japón (Tokio-Kioto-Osaka) del 26/08/26 al 14/09/26. Somos 2 adultos y 2 adolescentes de 12 y 16 años.
El problema es que por los foros no encuentro mucha información para dos semanas incluyendo adolescentes... Obviamente tenemos que incluir Japón tradicional con parques temáticos(Universal Studios, Disney Sea,..).
Algún recomendación? Absolutamente todo es bienvenido!
Ah. Entramos y salimos por Tokio. No sé si merecerá la pena coger la Japan Rail Pass para 14 días porque la verdad que para 4 es una pasta...
Gracias!

245 páginas tiene este hilo...¿y no has encontrado información?
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17060

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
Aparte de este hilo, tenemos, entre otros:
Itinerario Japón 2 semanas - Foro Japón y Corea Actividades con adolescentes en Japón
Saludos

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17060

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
Y también...
Itinerario Japón 2 semanas - Foro Japón y Corea Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
Hola vamos a ir en noviembre a Japón somos 2adultos y 2 niños de 15 y 11 años, después de mucho leer y buscar información, me he decidido por las siguientes fechas y el siguiente planteamiento. Salida BCN el lunes 16/11 y llegada a Osaka el martes 17/11, la vuelta seria el lunes 30/11 desde Tokio y llegada el martes 1/12 a BCN.
Respecto a la planificación me gustaria que me digáis si esta bien, he cogido hoteles con cancelación gratuita ósea puedo modificar fechas o cambiar de hotel, seria el siguiente:
-Osaka 3 noches (17 al 20) llegamos al mediodía ósea nos queda 1 día y medio para ver Osaka y 1 día para Universal Studios.
-Kioto 4 noches (20 al 24) llegamos 12 de la mañana y la idea seria dejar maletas y ir a Nara para verlo en lo que queda de día y así nos quedan 3 días completos para Tokio.
-Tokio 6 noches (24 al 30) llegamos al mediodía ósea tenemos 5 días y medio completos y 1 de ellos hemos pensado una excursión todo el día al monte Fuji y lago Kawaguchiko.
Como lo veis? Algo que modificar o alguna sugerencia? Ahora me faltara planear el itinerario de esos días ahí y que ver o priorizar en cada ciudad. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Byaraceli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2022
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
Josshe Escribió:
Hola vamos a ir en noviembre a Japón somos 2adultos y 2 niños de 15 y 11 años, después de mucho leer y buscar información, me he decidido por las siguientes fechas y el siguiente planteamiento. Salida BCN el lunes 16/11 y llegada a Osaka el martes 17/11, la vuelta seria el lunes 30/11 desde Tokio y llegada el martes 1/12 a BCN.
Respecto a la planificación me gustaria que me digáis si esta bien, he cogido hoteles con cancelación gratuita ósea puedo modificar fechas o cambiar de hotel, seria el siguiente:
-Osaka 3 noches (17 al 20) llegamos al mediodía ósea nos queda 1 día y medio para ver Osaka y 1 día para Universal Studios.
-Kioto 4 noches (20 al 24) llegamos 12 de la mañana y la idea seria dejar maletas y ir a Nara para verlo en lo que queda de día y así nos quedan 3 días completos para Tokio.
-Tokio 6 noches (24 al 30) llegamos al mediodía ósea tenemos 5 días y medio completos y 1 de ellos hemos pensado una excursión todo el día al monte Fuji y lago Kawaguchiko.
Como lo veis? Algo que modificar o alguna sugerencia? Ahora me faltara planear el itinerario de esos días ahí y que ver o priorizar en cada ciudad. Gracias de antemano.

Hola!
Nosotros fuimos en noviembre del 2023 y fue una pasada. Los colores del Momiji...
Hice algo parecido a ti... Pero entrando por Tokio y saliendo por Osaka.
Desde Kioto hicimos en un día miyajima e hiroshima
Y en otro día Nara y Fushimi inari.
A Kioto en si, le dedicamos día y medio.

Y de camino de Tokio a Kioto paramos una noche en Shirakawa. Hay unos ryokan preciosos con unos onsen... Míratelo y si te gusta le recortaría un día a Tokio.

Es un país increíble, hagas lo que hagas vas a acertar, y querrás volver para hacer más.
⬆️ Arriba Byaraceli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
Josshe Escribió:
Hola vamos a ir en noviembre a Japón somos 2adultos y 2 niños de 15 y 11 años, después de mucho leer y buscar información, me he decidido por las siguientes fechas y el siguiente planteamiento. Salida BCN el lunes 16/11 y llegada a Osaka el martes 17/11, la vuelta seria el lunes 30/11 desde Tokio y llegada el martes 1/12 a BCN.
Respecto a la planificación me gustaria que me digáis si esta bien, he cogido hoteles con cancelación gratuita ósea puedo modificar fechas o cambiar de hotel, seria el siguiente:
-Osaka 3 noches (17 al 20) llegamos al mediodía ósea nos queda 1 día y medio para ver Osaka y 1 día para Universal Studios.
-Kioto 4 noches (20 al 24) llegamos 12 de la mañana y la idea seria dejar maletas y ir a Nara para verlo en lo que queda de día y así nos quedan 3 días completos para Tokio.
-Tokio 6 noches (24 al 30) llegamos al mediodía ósea tenemos 5 días y medio completos y 1 de ellos hemos pensado una excursión todo el día al monte Fuji y lago Kawaguchiko.
Como lo veis? Algo que modificar o alguna sugerencia? Ahora me faltara planear el itinerario de esos días ahí y que ver o priorizar en cada ciudad. Gracias de antemano.

A mi me es más cómodo si lo pones día a día, para poder echar las cuentas.

Ten en cuenta que repites un día (de ahí que si se pone día por día se entiende mejor)
16 vuelas
17 llegas y duermes en Osaka
18 Osaka y duermes Osaka
19 Universal y duermes Osaka? (no hubiera sido necesario)
20 Kioto
21 Kioto
22 Kioto
23 Kioto
24 Kioto? para que salgan las cuentas de las 4 noches... Marcharías tras atardecer a dormir a TOkio, no?
25, etc Tokio?

Sería así el reparto?

Es decir, le podrías dar 5 días a Kioto, 4 de ellos a Kioto y uno para Fushimi Inari y Nara?

Lo de la excursión al Fuji desde Tokio... Pues si quieres jugar sobre seguro, pues si, sino igual te hubiera valido la pena parar en el Fuji de paso que subes de Kioto a Tokio.
Todo depende de qué quieras ver en el Fuji y cómo, por ej:

Si vas por tu cuenta de Tokio a la estación de Fujisan (te la nombro para que te ubiques en google maps), tendrás cerca el lago Kawaguchiko, la pagoda chureito y, si te lo quieres plantear, el parque de atracciones (con vistas al Fuji) del Fuji Q Highland...

Si te quieres plantear una excursión organizada, entonces sería bajar en tren a Shin-Fuji o a Mishima (según con quien contrates), y os llevarían alrededor del Fuji a ver las muchas cosas interesantes que hay para ver (cascadas Shiraito, cascada Otodome, bosque Aokigahara, los 5 lagos del Fuji desde el que puedes ver el Fuji reflejado en los lagos, alguna cueva ... La del viento o la de hielo, según quien contrates, alguna aldea tradicional japonesa, etc).

Dale una vuelta a estas ideas si quieres


Sobre qué ver en Kioto y en Tokio, si quieres echa un ojo a mis tips, ahí hice un resumen de recomendaciones de qué ver.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
byaraceli Escribió:
Josshe Escribió:
Hola vamos a ir en noviembre a Japón somos 2adultos y 2 niños de 15 y 11 años, después de mucho leer y buscar información, me he decidido por las siguientes fechas y el siguiente planteamiento. Salida BCN el lunes 16/11 y llegada a Osaka el martes 17/11, la vuelta seria el lunes 30/11 desde Tokio y llegada el martes 1/12 a BCN.
Respecto a la planificación me gustaria que me digáis si esta bien, he cogido hoteles con cancelación gratuita ósea puedo modificar fechas o cambiar de hotel, seria el siguiente:
-Osaka 3 noches (17 al 20) llegamos al mediodía ósea nos queda 1 día y medio para ver Osaka y 1 día para Universal Studios.
-Kioto 4 noches (20 al 24) llegamos 12 de la mañana y la idea seria dejar maletas y ir a Nara para verlo en lo que queda de día y así nos quedan 3 días completos para Tokio.
-Tokio 6 noches (24 al 30) llegamos al mediodía ósea tenemos 5 días y medio completos y 1 de ellos hemos pensado una excursión todo el día al monte Fuji y lago Kawaguchiko.
Como lo veis? Algo que modificar o alguna sugerencia? Ahora me faltara planear el itinerario de esos días ahí y que ver o priorizar en cada ciudad. Gracias de antemano.

Hola!
Nosotros fuimos en noviembre del 2023 y fue una pasada. Los colores del Momiji...
Hice algo parecido a ti... Pero entrando por Tokio y saliendo por Osaka.
Desde Kioto hicimos en un día miyajima e hiroshima
Y en otro día Nara y Fushimi inari.
A Kioto en si, le dedicamos día y medio.

Y de camino de Tokio a Kioto paramos una noche en Shirakawa. Hay unos ryokan preciosos con unos onsen... Míratelo y si te gusta le recortaría un día a Tokio.

Es un país increíble, hagas lo que hagas vas a acertar, y querrás volver para hacer más.

Gracias. Si hago una ruta parecida a la tuya pero empezando al reves, ya que lo he elegido así, porque he leido que va bien dejar Tokyo para lo ultimo y hacer las compras ahí. Respecto a lo del Momiji he leido que es muy bonito, espero que el tiempo acompañe.
Con un día y medio en Kioto lo visteis bien? Habia leido que se necesitaban 3-4 días minimo.
Respecto a lo de miyajima e hiroshima y Shirakawa, acabo de mirar y pilla retirado, creo que me voy a centrar en Osaka, Nara, Kioto, Tokio y como mucho algo del monte Fuji y no saturar a los niños con muchos trenes de larga distancia. Saludos
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
xansolo Escribió:
Josshe Escribió:
Hola vamos a ir en noviembre a Japón somos 2adultos y 2 niños de 15 y 11 años, después de mucho leer y buscar información, me he decidido por las siguientes fechas y el siguiente planteamiento. Salida BCN el lunes 16/11 y llegada a Osaka el martes 17/11, la vuelta seria el lunes 30/11 desde Tokio y llegada el martes 1/12 a BCN.
Respecto a la planificación me gustaria que me digáis si esta bien, he cogido hoteles con cancelación gratuita ósea puedo modificar fechas o cambiar de hotel, seria el siguiente:
-Osaka 3 noches (17 al 20) llegamos al mediodía ósea nos queda 1 día y medio para ver Osaka y 1 día para Universal Studios.
-Kioto 4 noches (20 al 24) llegamos 12 de la mañana y la idea seria dejar maletas y ir a Nara para verlo en lo que queda de día y así nos quedan 3 días completos para Tokio.
-Tokio 6 noches (24 al 30) llegamos al mediodía ósea tenemos 5 días y medio completos y 1 de ellos hemos pensado una excursión todo el día al monte Fuji y lago Kawaguchiko.
Como lo veis? Algo que modificar o alguna sugerencia? Ahora me faltara planear el itinerario de esos días ahí y que ver o priorizar en cada ciudad. Gracias de antemano.

A mi me es más cómodo si lo pones día a día, para poder echar las cuentas.

Ten en cuenta que repites un día (de ahí que si se pone día por día se entiende mejor)
16 vuelas
17 llegas y duermes en Osaka
18 Osaka y duermes Osaka
19 Universal y duermes Osaka? (no hubiera sido necesario)
20 Kioto
21 Kioto
22 Kioto
23 Kioto
24 Kioto? para que salgan las cuentas de las 4 noches... Marcharías tras atardecer a dormir a TOkio, no?
25, etc Tokio?

Sería así el reparto?

Es decir, le podrías dar 5 días a Kioto, 4 de ellos a Kioto y uno para Fushimi Inari y Nara?

Lo de la excursión al Fuji desde Tokio... Pues si quieres jugar sobre seguro, pues si, sino igual te hubiera valido la pena parar en el Fuji de paso que subes de Kioto a Tokio.
Todo depende de qué quieras ver en el Fuji y cómo, por ej:

Si vas por tu cuenta de Tokio a la estación de Fujisan (te la nombro para que te ubiques en google maps), tendrás cerca el lago Kawaguchiko, la pagoda chureito y, si te lo quieres plantear, el parque de atracciones (con vistas al Fuji) del Fuji Q Highland...

Si te quieres plantear una excursión organizada, entonces sería bajar en tren a Shin-Fuji o a Mishima (según con quien contrates), y os llevarían alrededor del Fuji a ver las muchas cosas interesantes que hay para ver (cascadas Shiraito, cascada Otodome, bosque Aokigahara, los 5 lagos del Fuji desde el que puedes ver el Fuji reflejado en los lagos, alguna cueva ... La del viento o la de hielo, según quien contrates, alguna aldea tradicional japonesa, etc).

Dale una vuelta a estas ideas si quieres


Sobre qué ver en Kioto y en Tokio, si quieres echa un ojo a mis tips, ahí hice un resumen de recomendaciones de qué ver.

Gracias por su respuesta. Mira la prevision la tengo así:
16 Vuelodesde bcn
17 Osaka llego aeropuerto 12:50 y calculo para el mediodia ya estar en osaka y duermo Osaka
18 Osaka y duermo Osaka
19 Universal y duermo Osaka
20 Kioto llegare sobre las 11h o 12h y (mediodia y tarde en Nara y ya me lo quito)duermo osaka
21 Kioto, duermo kioto
22 Kioto, duermo kioto
23 Kioto, duermo kioto
24 Salir para Tokio y llegariamos al mediodia, duermo Tokio
25 Tokio, duermo Tokio.
26 Tokio, duermo Tokio.
27 Tokio, duermo Tokio. (alguna excursión por el monte Fuji o algo de lo que me has dicho antes)
28 Tokio, duermo Tokio.
29 Tokio, duermo Tokio.
30 Tenemos que coger el avión al mediodia en Narita
1 LLegada a BCN

En resumen seria disponible sin contar tiempo de translado y eso:
Osaka 1 día y medio
Universal Studio 1 día
Kioto 3 días
Nara medio día mediante excursión por mi cuenta.
Tokio 4 días y medio
Fuji o parecido 1 día mediante excursión ya sea organizada o por mi cuenta.

Esto que has dicho me interesa bastante: "Si te quieres plantear una excursión organizada, entonces sería bajar en tren a Shin-Fuji o a Mishima (según con quien contrates), y os llevarían alrededor del Fuji a ver las muchas cosas interesantes que hay para ver (cascadas Shiraito, cascada Otodome, bosque Aokigahara, los 5 lagos del Fuji desde el que puedes ver el Fuji reflejado en los lagos, alguna cueva ... La del viento o la de hielo, según quien contrates, alguna aldea tradicional japonesa, etc)."
Con quien lo puedo mirar la excursion? Creo que prefiero ir desde Tokio por el hecho de ya tener allí maletas, porque si de Kioto a Tokio para hacer una noche alrededor del Fuji tengo que volver a hacer un check-in y otro check-out y maletas arriba y maletas abajo, de la otra manera me muevo desde Tokio. No se como lo veis vosotr@s? Gracias
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12346

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerario Japón 2 semanas

Publicado:
Josshe Escribió:


Gracias por su respuesta. Mira la prevision la tengo así:

comento en base a que ya tienes reservas hechas y mejor no tocar nada ya:

16 Vuelodesde bcn
17 Osaka llego aeropuerto 12:50 y calculo para el mediodia ya estar en osaka y duermo Osaka
18 Osaka y duermo Osaka
19 Universal y duermo Osaka
20 Kioto llegare sobre las 11h o 12h y (mediodia y tarde en Nara y ya me lo quito)duermo osaka
duermes en Osaka? no eran 3 noches en Osaka?
Este día iría temprano a Nara y Fushimi Inari, sino no te va a dar tiempo

21 Kioto, duermo kioto
22 Kioto, duermo kioto
23 Kioto, duermo kioto
24 Salir para Tokio y llegariamos al mediodia, duermo Tokio
yo usaría el día para Kioto, y marchar a Tokio a partir de las 5 de la tarde, eso ya a tu gusto. Para el mío, 4 días a Kioto le hacen buena falta, y más en verano y con calor...
Si quieres saber el por qué, tengo varios tips con consejos de qué ver y cómo... échale un ojo y anota lo que veas que te puede gustar más, ya que igual a vosotros os satura ver tantos templos y sí preferís reducir Kioto a solo 3 días...

25 Tokio, duermo Tokio.
26 Tokio, duermo Tokio.
27 Tokio, duermo Tokio. (alguna excursión por el monte Fuji o algo de lo que me has dicho antes)
lo que te comenté antes, si optas por una excursión, no es para improvisar, tendrías que escribirles ya y preguntar si aún les quedan plazas libres, que igual ya no...
28 Tokio, duermo Tokio.
29 Tokio, duermo Tokio.
30 Tenemos que coger el avión al mediodia en Narita
entonces no es aprovechable, saldría en torno a las 8 de la mañana de Tokio al aeropuerto (a ojo, no sé donde dormirás)
1 LLegada a BCN

En resumen seria disponible sin contar tiempo de translado y eso:
Osaka 1 día y medio
Universal Studio 1 día
Kioto 3 días
Nara medio día mediante excursión por mi cuenta.
Tokio 4 días y medio
Fuji o parecido 1 día mediante excursión ya sea organizada o por mi cuenta.

Esto que has dicho me interesa bastante: "Si te quieres plantear una excursión organizada, entonces sería bajar en tren a Shin-Fuji o a Mishima (según con quien contrates), y os llevarían alrededor del Fuji a ver las muchas cosas interesantes que hay para ver (cascadas Shiraito, cascada Otodome, bosque Aokigahara, los 5 lagos del Fuji desde el que puedes ver el Fuji reflejado en los lagos, alguna cueva ... La del viento o la de hielo, según quien contrates, alguna aldea tradicional japonesa, etc)."
Con quien lo puedo mirar la excursion? Creo que prefiero ir desde Tokio por el hecho de ya tener allí maletas, porque si de Kioto a Tokio para hacer una noche alrededor del Fuji tengo que volver a hacer un check-in y otro check-out y maletas arriba y maletas abajo, de la otra manera me muevo desde Tokio. No se como lo veis vosotr@s? Gracias

hay un hilo propio, se llama excursiones 5 lagos del Fuji. Hay muchas empresas que organizan viajes por la zona:
www.losviajeros.com/ ...;start=480

Por ej. Turismovictoria.com, rutafujitours.com, fujicooltours... Y creo que algunos más, yo solo enumeré 3 que recuerde, pero si echas un ojo en ese hilo igual ves más opciones. Echa un ojo a sus webs, mira qué ofrecen y lo que cuesta (que no es barato, sois 4...), y lo valoras tú.

La idea sería bajar por vuestra cuenta en tren de Tokio al sur del Fuji (a ojo unos 5000 yenes por trayecto), allí os recogerían y os llevarían a visitar los alrededores del Fuji para dejaros al final de nuevo en la misma estación, por tanto no va a ser barato, habrá que sumar el precio de la excursión y esos 10.000 yenes del ida-vuelta desde Tokio...
.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 245 de 245 - Tema con 4899 Mensajes y 1810589 Lecturas - Última modificación: 23/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube