A mí también me gustaba entrar siquiera un momentín a este edificio tan singular en cada viaje a Roma.
Todo se complica-encarece-pierde espontaneidad. Mira la Fontana de Trevi
En compensación, echa un vistazo a las (relativamente) nuevas visitas guiadas a la Basilica de Neptuno, en el complejo del Panteón. Yo me las estoy planteando, si puedo encajar el horario.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Así es @Lecrin, las cosas van cambiando y no siempre para bien a mí también me ha gustado siempre entrar aunque sea un momentito .
De lo que comentas de la Basílica de Neptuno no sé nada , buscaré información y quizás valdra la pena pagar la visita , aunque vamos apretaditos de tiempo, como siempre en Roma!!!
Muchas graciasss
La visita guiada que incluye la Basílica de Neptuno se llama "Oltre il Pantheon". Puedes verla en el enlace que te puse. De momento, son todas en italiano y sí, es complicado cuadrar horarios.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ayer visité los Mercados de Trajano. Brindan la oportunidad de recorrer parte de este singular complejo, ideado para abancalar y sostener la colina del Quirinal, abriendo espacio para el monumental Foro de Trajano. A la vez, funciona como museo de los Foros Imperiales, con los que mantiene una perspectiva magnífica: Puedes ver los audiovisiales, las diferentes piezas -algunas colosales- e ir poniendo todo en contexto a través de terrazas y ventanales. Aparte, tiene un bonito atardecer, todo para mí ¡Estuve sola!
Es de los recintos mejor iluminados en Roma.
Sobre una hora.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro