Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Cuba: relatos y experiencias (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p76 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 146879 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Cuba: relatos y experiencias (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Losmaschulosdelbarrio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RELATOS Y EXPERIENCIAS

Publicado:
El 14 de agosto salimos dos parejas de Terrassa hacia Cuba, Jona y Min, Toñi y Sergio (yo)
con tansolo la reserva en la Habana por 3 noches y la ultima antes de cojer el avion de vuelta los valiosos consejos de este foro y en especial los de Athor.
Llegamos a La Habana desde Bcn via Amssterdam con la compañia aerea Martinair, tras ul laaaargo viaje y un exaustivo control de aduanas en el aeropuerto Martí nos disponemos a esperar las maletas, pasado un largo rato y con la unica respuesta de los trabajadores del aeropuerto "Tranquilo chico ya saldrán" nos comunican que an extraviado nuestras maletas, teniamos dos cada uno, de las cuales 4 fueron para Mary el contacto en la Habana de Athor. Pues ni rastro de las 8 maletas solo con una muda que teniamos en las maletas de mano y alguna camiseta que traiamos para darselas a alguien.
Sin pena ni tristeza por la emoción del viaje hacemos las reclamaciones pertinentes y respondiendonos que "seguramente llegue en 4 dias".
Cojimos un taxi que nos llevó hasta la puerta de Casa Nicolas en Centro Habana, agradable bienvenida con un Cubalibre y tras algunos consejos de Nicolas, para la vida del turista en Cuba , nos fuimos a cenar al barrio chino, donde no hay chinos y las especialidades son los espaguetis y la pizza. Despes de nuestra primera cena y nuestras primeras bucanero nos fuimos a dormir, mañana nos esperaba largo día!
⬆️ Arriba Losmaschulosdelbarrio
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28493
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA RELATOS Y EXPERIENCIAS(HISTORICO)

Publicado:
ENLACE AL HILO ACTUAL CUBA: RELATOS Y EXPERIENCIAS

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 146879 Lecturas - Última modificación: 31/01/2010


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube